Ver la Versión Completa : Cambiar widget pantalla de bloqueo
jecaraballo
22/01/14, 23:27:23
Hola:
Tengo configurado mi s4 con bloqueo de pantalla por pin. Quisiera cambiar el widget de reloj que aparece en la pantalla de bloqueo por alguno que incluyera también predicción del tiempo, pero no se como hacerlo. Espero vuestra colaboración. Gracias
lobomarino
23/01/14, 01:55:56
De serie no se puede, solo las opciónes que te da.
Tendrás que bajar alguna App del Play Google que haga lo que quieres e instalarla, tienes varias y seguro que encontrarás una que tenga lo que quieres.-
bladetyson
23/01/14, 02:50:26
Algún ejemplo?
lobomarino
23/01/14, 03:26:56
Algún ejemplo?
Pon Pantalla de bloqueo en el Play y encontrarás infinidad de Apps.-
mojonx0droid
23/01/14, 03:58:30
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.teslacoilsw.widgetlocker&hl=es_419
claro que las imagenes son referenciales, le puedes cambiar desde el fondo hasta el el deslizador de como quieres desbloquear, y por supuesto widget que gustes
jecaraballo
24/01/14, 10:42:48
Gracias, pero sigo sin poder solucionar el tema. Quizás tenga que ver con que tengo instalado conexión a Exchange y al acceder por PIN, los widget que encuentro cambian la pantalla de bloqueo general o incluyen una pantalla adicional de bloqueo, pero no modifican el widget de bloqueo por PIN.
Alguna otra sugerencia?. Gracias
yomiguy
24/01/14, 13:24:50
No se si te servirá para lo que quieres pero yo sustituí la original por dashclock widget y me va de lujo porque le puedes poner todas las extensiones que quieras cómo en tiempo, alarma, eventos de calendario, llamadas perdidas, mensajes, wasap...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.