Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Conseguir Plástico Protector de Cámara
kevinmotero
22/01/14, 23:13:48
Buenas tardes,
Parece una pregunta estúpida pero... ¿Alguien sabe como conseguir el Plastiquito que trae como protector la lente de la cámara? Un saludo y gracias
Er_GaTo
22/01/14, 23:38:46
si te refieres al q viene cuando compras el movil, te tengo q decir q eso de proteger la camara.....un carajo, ademas la parte mas importante es el centro q veras q esta recortado porq sino saldria las fotos borrosas.Q lo buscas para ponerselo y venderlo como si fuera nuevo? XD
kevinmotero
23/01/14, 00:22:47
si te refieres al q viene cuando compras el movil, te tengo q decir q eso de proteger la camara.....un carajo, ademas la parte mas importante es el centro q veras q esta recortado porq sino saldria las fotos borrosas.Q lo buscas para ponerselo y venderlo como si fuera nuevo? XD
Para ponérselo simplemente. Me gusta conservar los móviles tal como vienen y así almenos puedo evitarle posibles rayitas en los alrededores del sensor. Lo que si me he fijado es que la cámara del Nexus 5 en luminosidad y estabilidad para que no salgan movidas sin flash le da un repaso al s4.
joseph3674
23/01/14, 01:29:11
Quitaselo a los que están de muestra en las tiendas, casi siempre suelen tenerlo puesto XD
kevinmotero
23/01/14, 12:48:55
Quitaselo a los que están de muestra en las tiendas, casi siempre suelen tenerlo puesto XD
Jajajajaja buena recomendación sí XD
kataxoff
23/01/14, 19:52:34
¿Tu eres de esos que te llevas las teclas de los teclados que hay de muestra en las tiendas no?
:risitas:
Franmbg
23/01/14, 21:34:26
Venden protectores de pantalla para recortar. Sencillo
kevinmotero
23/01/14, 21:44:05
Venden protectores de pantalla para recortar. Sencillo
Pero hacerle el orificio de la cámara no sería tan fácil
Franmbg
23/01/14, 21:46:30
Hombre, una obra de ingeniería no va a ser....
No me parece mala idea.
En mi antiguo SGS3, se me rayo el plástico que cubre la lente y que está insertado en la parte trasera dejo móvil con las llaves y me salían las fotos con un rayo de luz en medio. La única solución fue comprar un protector nuevo en chins para sustituir el original.
Puedes hacer el agujero con un taladro de folios, de esos que se utilicen para hacer dos agujeros en los folios y asi poder archivarlos en carpetas.
kevinmotero
24/01/14, 01:21:56
No me parece mala idea.
En mi antiguo SGS3, se me rayo el plástico que cubre la lente y que está insertado en la parte trasera dejo móvil con las llaves y me salían las fotos con un rayo de luz en medio. La única solución fue comprar un protector nuevo en chins para sustituir el original.
Puedes hacer el agujero con un taladro de folios, de esos que se utilicen para hacer dos agujeros en los folios y asi poder archivarlos en carpetas.
Buena idea lo de cómo hacer los agujeros. Ahora único malo es que las dimensiones salgan bien porque al ser los filos redondeados se complica la cosa.
Nashible
24/01/14, 13:23:03
Yo tengo el mio puesto porque es nuevo de hoy, se lo voy a quitar si quieres te lo envio si pagas tu los gastos de envio claro XD se que suena a coña pero no tendria ningun problema en mandertelo si a ti te resulta util.
kevinmotero
24/01/14, 13:28:31
Yo tengo el mio puesto porque es nuevo de hoy, se lo voy a quitar si quieres te lo envio si pagas tu los gastos de envio claro XD se que suena a coña pero no tendria ningun problema en mandertelo si a ti te resulta util.
Jajajaja, si tuvieras algo en venta que me interesara sería interesante y se incluye en el paquete jajaja
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.