Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pregunta para los que tengan el Note 3 Blanco

QualcommS4
22/01/14, 23:06:34
Hola compañeros, mi hermana quiere pillar el note 3 en blanco pero tiene una duda, actualmente tiene el S3 blanco y ella quiere saber si en el note 3 los botones capacitivos se ven como difuminados, como sucede con el S3 blanco y si el led de notificaciones al recibir mensajes o al tener llamadas perdidas, iluminan menos que por ejemplo cuando te llega un mensaje en whatsapp o facebook, el led se ilumina mucho mas.

Espero haya sido claro.

Gracias de antemano :ok:

Kirabyte
22/01/14, 23:16:22
Si, los leds se ve como la "motita" en cada boton, sobre lo del LED yo lo veo igual para cualquier notificación, uso Light manager para configurarlo a mi gusto.

Saludos.

QualcommS4
22/01/14, 23:25:47
Si, los leds se ve como la "motita" en cada boton, sobre lo del LED yo lo veo igual para cualquier notificación, uso Light manager para configurarlo a mi gusto.

Saludos.

Hola, se ven así? o algo menos?

QualcommS4
22/01/14, 23:26:38
Eso de Light manager es con root? el móvil de fabrica ilumina el led de notificaciones en todo con la misma intensidad?

luffytenerife
22/01/14, 23:47:27
a mi se me ven igual que a ti, nose como os fijais en eso xD

Kirabyte
22/01/14, 23:48:51
Si, se ven asi, y no no es necesario root. De fabrica pues me imagino que si, no se, pero yo no noto diferencia de intensidad en la iluminación.

QualcommS4
22/01/14, 23:49:49

xD ese es el S3 de mi hermana y no le gusta mucho que se vea así, yo tengo el note 3 negro y no se ve así, bueno gracias :ok:

JonnyWorlds
22/01/14, 23:52:08
Le pasa a todos los que sean blancos. Yo he tengo el Note 2 blanco y el Note 3 blanco y les pasa lo mismo.

Yo no le doy importancia, pero hay gente que por sólo ese detalle se compran el negro.

QualcommS4
23/01/14, 00:39:51

Si, se ven asi, y no no es necesario root. De fabrica pues me imagino que si, no se, pero yo no noto diferencia de intensidad en la iluminación.

Le pasa a todos los que sean blancos. Yo he tengo el Note 2 blanco y el Note 3 blanco y les pasa lo mismo.

Yo no le doy importancia, pero hay gente que por sólo ese detalle se compran el negro.

Compañeros, me podrían decir como es el blanco del note 3? por delante parece como si tuviera diamantes pequeñitos? y es cierto eso de que la parte trasera se siente distinto que la del negro? a mi de verdad me parece tonto porque son del mismo material o me equivoco?

Gracias.

ikku
23/01/14, 01:10:39
La tapa de note negro esta como agomada, por lo que parece que sea cuero de verdad. En el blanco la sensacion es de plastico puro y duro, el tacto es rigido y suena a plastiquete.

Esteticamente me gusta mas el blanco, y si, los botones les sale un halo de iluminacion alrededor. Pero he tenido el negro también, es como mas elegante solamente... pero no diria que no sea algo determinante. Para gustos los colores...

Red_IMEI
23/01/14, 01:20:26
Soiss demasiados tikismikisss... jajaj. Pero weno.. pagais x lo k kereis y estais en vuestro derecho.. con razon.

Sin animo de ofender...y antes k me critiqueis x mi forma de escribir estoy desde el movil.. lo siento jeje

JonnyWorlds
23/01/14, 01:24:39
Compañeros, me podrían decir como es el blanco del note 3? por delante parece como si tuviera diamantes pequeñitos? y es cierto eso de que la parte trasera se siente distinto que la del negro? a mi de verdad me parece tonto porque son del mismo material o me equivoco?

Gracias.

Son como pequeños triángulos formando una rejilla. Yo el Negro no lo he tocado, pero el blanco no es gomoso, es duro, pero me importa muy poco su tacto porque yo le pongo funda a todos lo móviles.