Ver la Versión Completa : Google es declarada culpable de violar patentes con las notificaciones de Android
jorge_kai
22/01/14, 22:56:02
Google es declarada culpable de violar patentes con las notificaciones de Android
http://static.htcmania.com/android_650.jpg
Leemos en xatakandroid.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Las patentes vuelven a dar hoy de qué hablar, y esta vez no es para menos, pues los dos grandes involucrados tienen cierta repercusión. Esta vez Google ha tenido que batallar contra una empresa troll de patentes, que se dedica principalmente a comprar patentes a empresas que no pueden mantener las costas de la patente para posteriormente demandar a otras empresas por incumplirlas. La empresa en cuestión es SimpleAir, que ha demandado a Google por la cantidad de 125 millones de dólares por violar su patente número 7.035.914 en lo referida a un sistema simple de transmisión de datos, que traducido al idioma de los mortales se refiere a las notificaciones. El jurado lo ha declarado culpable de violación de patentes y ahora pasarán a un segundo juicio en el que se estimará si Google acaba o no pagando. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/google-es-declarada-culpable-de-violar-patentes-con-las-notificaciones-de-android)
jorge_kai
22/01/14, 22:56:32
http://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/google-es-declarada-culpable-de-violar-patentes-con-las-notificaciones-de-android
http://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/google-es-declarada-culpable-de-violar-patentes-con-las-notificaciones-de-android
_Fieldy_
22/01/14, 23:02:12
En EEUU tienen un grave problema con las patentes... o cambian la ley o se les puede ir todo al traste.
Hyoga1979
22/01/14, 23:04:38
HaHahahah que fuerte ...se dedican a trollear con las patentes y no las usan para nada ,como les salga bien la jugada me compro la patente de poner un tapón al vino jajajajajan
Zim_Zum
22/01/14, 23:47:14
En EEUU tienen un grave problema con las patentes... o cambian la ley o se les puede ir todo al traste.
Totalmente deacuerdo, aquello es ya enfermizo... :oh:
pasanto
22/01/14, 23:48:53
Los americanos y sus cosas:confused:
calin07
22/01/14, 23:51:14
Creo que esto de las patentes hay que modificarlo e impedir que se puedan patentar cosas tan estupidas como el scrol horizontal.
LCBSeGiO
22/01/14, 23:58:56
Creo que esto de las patentes hay que modificarlo e impedir que se puedan patentar cosas tan estupidas como el scrol horizontal.
El que paga manda y si Google ha incumplido una patente que pague y listo, así de sencillo
mojonx0droid
23/01/14, 00:08:03
a veces parece ya un intento de ataque contra android o google por reclamar patentes a diestra y siniestra
zurditorium
23/01/14, 00:16:30
El que paga manda y si Google ha incumplido una patente que pague y listo, así de sencillo
¿Qué significa para ti incumplir una patente? Porque hay patentes absurdas, y los trolls de las patentes estas se dedican a buscar patentes que Google no ha visto en su vida y buscar algo parecido que pueda haber hecho google (las notificaciones en este caso).
hemi_440
23/01/14, 00:16:39
Lo malo es que ahora ya no lo pueden cambiar asi porque si. Cada patente ha costado una jugosa cuantía, como para denegarles a cada uno las suyas o algo por el estilo
muskletech
23/01/14, 00:17:14
De risa me parece
danisayar
23/01/14, 00:32:24
Yo voy ir a EEUU y patentar la respiración, madre mía menuda locura el tema de las patentes.
¿Tan difícil es enterarse de si alguna funcionalidad del SO esta patentada?
Por otro lado hay patentes estúpidas, y guerras de estas, mas estúpidas aun...
beale23411
23/01/14, 01:12:42
Estos de las patentes es de locos.
htc4ever
23/01/14, 01:27:48
Esto de las patentes ... Tiene a todas las marcas como locas :risitas:
FINTA96
23/01/14, 01:29:26
Quiebra de google en 3,2,1 xD
el_machin
23/01/14, 01:34:00
no es por nada pero son 125 milloncitos al bolsillo, no caen nada mal.
dios yo con uno resuelvo mi vida entera X-D
Condestable
23/01/14, 01:46:59
cualquier empresa tiene derecho a comprar cualquier patente para sacarle beneficio.
Y si es cierto que otros infringuen esa patente, es lógico pagar.....
lo hacen todos, google el primero en demandar a quien infringue las suyas. y si google ciertamente infrige la de otros, pues lo mismo, que pague.......... ninguna de estas multinacionales, que son más que empresas me da ninguna pena, NINGUNA. ya les pagamos y muy caro todo, y cuando nos dan algo gratis, que no es gratis, ya lo rentabilizan con la "información" que les damos tan voluntariamente. o sin ser voluntariamente, que google lleva unas cuantas condenas por infringuir esa privacidad. pero parece que cuando es google tiene bula........
El3erNota
23/01/14, 01:52:00
Me parece bestial que la mujer de la balanza esté tan ciega en EEUU.
Los registros de patentes tendrán una fecha de entrada, ¿cómo es posible que un producto de google pueda infringir una patente antes de que ésta sea creada en los registros?
No me lo explico.
son de esas empresa troll, como RockStar
Anarkia77
23/01/14, 01:56:07
Es así, al momento que te va bien, todos quieren una parte. Le pasa a todos los grandes. Asombra que sigan cayendo y no aprendan. :grin:
XX_DIABL1KO_XX
23/01/14, 02:40:11
Cuando le salga bien la jugada a los colegas no veas el pastizal que se van a llevar de google,hasta por respirar te cobran por aquellos lares en la virgen
osea que los de la manzana y el resto de copias de software moviles no infringieron esa dichosa patente :risitas:
santinhos
23/01/14, 10:04:05
Si en EEUU se ha llegado a patentar la forma rectangular con esquinas redondeadas... ya está dicho todo sobre su sistema de patentes.
franbarr
23/01/14, 10:21:50
No se si sera una leyenda urbana, pero he llegado a leer que se pueden patentar "ideas" es decir, cosas que por falta de tecnología aun no son viables. Ej. Si tengo suficiente dinero y tiempo, patento un coche volador, el concepto al fin y al cabo. Si en el futuro, por ejemplo Audi, desarrolla un coche volador, los puedo empapelar. Es de locos...
_Fieldy_
23/01/14, 10:53:09
cualquier empresa tiene derecho a comprar cualquier patente para sacarle beneficio.
Y si es cierto que otros infringuen esa patente, es lógico pagar.....
lo hacen todos, google el primero en demandar a quien infringue las suyas. y si google ciertamente infrige la de otros, pues lo mismo, que pague.......... ninguna de estas multinacionales, que son más que empresas me da ninguna pena, NINGUNA. ya les pagamos y muy caro todo, y cuando nos dan algo gratis, que no es gratis, ya lo rentabilizan con la "información" que les damos tan voluntariamente. o sin ser voluntariamente, que google lleva unas cuantas condenas por infringuir esa privacidad. pero parece que cuando es google tiene bula........
Una cosa es patentar algo que desarrollas para evitar plagios y copias de tu tecnología, y otra muy distinta es patentar ideas genéricas que no vas a desarrollar en tu vida solamente para denunciar a otra empresa que tenga la misma idea y la desarrolle con su propia tecnología para quitarle una gran suma de dinero.
En lo primero todos estamos de acuerdo, lo segundo es una grandisima estupidez que solo se permite en EEUU, patentar ideas a la espera de que otros las desarrollen, y así les va, que salen empresas trolls de patentes de cualquier esquina.
Arcano_
23/01/14, 11:18:14
Cuando pasa tanto tiempo y siguen con ese sistema pésimo de patentes, y no hay ninguna iniciativa legislativa que corrija esos desbarajustes... empiezo a pensar que los políticos están sacando tajada.
powerlebrato
23/01/14, 11:20:09
¿Queréis una patente más estúpida aún?
La empresa King, creadores del juego Candy Crash ha patentado el uso de la palabra candy siempre que vaya ligado a productos de entretenimiento y objetos de merchandising. Y Apple, quien los representa legalmente, se dedica a enviar cartas amenazadoras a quien use la palabreja (Fuente (http://www.juegoreviews.com/noticias/17631/la-palabra-candy-caramelo-marca-registrada-de-los-creadores-de-candy-crush))
DE-MEN-CIAL.
Voy corriendo a registrar la palabra mojón que, con lo que se usa por el sur, me voy a forrar.
JaviBG88
23/01/14, 11:34:57
Me parece bestial que la mujer de la balanza esté tan ciega en EEUU.
Los registros de patentes tendrán una fecha de entrada, ¿cómo es posible que un producto de google pueda infringir una patente antes de que ésta sea creada en los registros?
No me lo explico.
Me parece muy inteligente tu comentario...pero, en ese caso sería un tanto estúpido comprar patentes ahora, cuando llevan años en el mercado sin registrar. De todas formas, estoy contigo. Todo esto es monopolio, y no es que me de pena Google ni vaya a quebrar (ni por asomo), pero si me dan asco los chupatintas descarados (aunque todo empresario si se le investiga, demuestra serlo).
LCBSeGiO
23/01/14, 13:18:30
¿Qué significa para ti incumplir una patente? Porque hay patentes absurdas, y los trolls de las patentes estas se dedican a buscar patentes que Google no ha visto en su vida y buscar algo parecido que pueda haber hecho google (las notificaciones en este caso).
Lo que signifique para mi es lo de menos, lo que significa para las empresas involucradas son 125 millones
herokickxx
23/01/14, 13:18:59
Chorradas
LCBSeGiO
23/01/14, 13:20:44
Si en EEUU se ha llegado a patentar la forma rectangular con esquinas redondeadas... ya está dicho todo sobre su sistema de patentes.
Como decía, el que paga manda aun que sea lo mas ridículo, es lo que hay
zurditorium
23/01/14, 13:21:26
Lo que signifique para mi es lo de menos, lo que significa para las empresas involucradas son 125 millones
Ya veo lo razonable que eres, ya, vamos, que te da igual que sea una chorrada... ¿Sabes que Microsoft patentó el apagado del ordenador desde el sistema operativo? Y lo hizo hace unos 3 años. Ahora Linux y Mac tendrían que pagarle millones por poder hacer una cosa que llevaban años haciendo (aunque no creo que Microsoft se meta en ello).
carlitoxyo
23/01/14, 13:25:10
una empresa troll de patentes, que se dedica principalmente a comprar patentes a empresas que no pueden mantener las costas de la patente para posteriormente demandar a otras empresas por incumplirlas.
Es increíble que hayan empresas así de trolls...
adri_360
23/01/14, 13:45:05
Lo mismo digo
Condestable
23/01/14, 14:16:34
y ¿por qué?, que pasa con que una empresa se dedique a vender el uso de sus patentes y cobre por ello? Es un "bien", y como pasa con todos se comercia, otra cosa es el sistema que se tenga de patentes, prefiero mil veces todo escrito y bien escrito que no como aquí, "una generalidad" y si eres pequeño apáñatelas que el grande te hundirá en papeleo, abogados y demás.
Un sistema claro tiene la ventaja que el más pequeño podrá luchar contra un gigante
carlitoxyo
23/01/14, 15:36:20
y ¿por qué?, que pasa con que una empresa se dedique a vender el uso de sus patentes y cobre por ello? Es un "bien", y como pasa con todos se comercia, otra cosa es el sistema que se tenga de patentes, prefiero mil veces todo escrito y bien escrito que no como aquí, "una generalidad" y si eres pequeño apáñatelas que el grande te hundirá en papeleo, abogados y demás.
Un sistema claro tiene la ventaja que el más pequeño podrá luchar contra un gigante
Aunque Google sea un "gigante" aquí no es la empresa pequeña la que sale beneficiada (que ni siquiera puede mantener una patente por sus propios medios) sino la empresa troll... Al final, los que agudizan mas el ingenio para lucrarse lo hacen siempre desde una posición mas bien inmoral o poco ética. Si todos estos esfuerzos los dedicaran a innovar y mejorar la sociedad, ahora no estaríamos hablando de esto...
Pero es mi humilde opinión (y puede estar equivocado como cualquier otro eh! :-))
Saludos!
alcaxofacosmica
23/01/14, 15:36:47
Como decía, el que paga manda aun que sea lo mas ridículo, es lo que hay
Pero eso no quita que las patentes sean ridiculas y absurdas, y que deberia haber un control sobre estas, y no un viva la pepa, de lo contrario no habria una empresa que puede dedicarse a comprar patentes como el que no quiere la cosa y ponerse a demandar gratuitamente... dime, que finalidad tiene esta empresa? unicamente ganar dinero, que aporta con dichas patentes bajo su control? nada...
LCBSeGiO
23/01/14, 17:31:23
Pero eso no quita que las patentes sean ridiculas y absurdas, y que deberia haber un control sobre estas, y no un viva la pepa, de lo contrario no habria una empresa que puede dedicarse a comprar patentes como el que no quiere la cosa y ponerse a demandar gratuitamente... dime, que finalidad tiene esta empresa? unicamente ganar dinero, que aporta con dichas patentes bajo su control? nada...
Cierto, pero dime una sola empresa que no fuera fundada o creada para ganar dinero, su única finalidad es esa, la de ganar dinero sea como sea y por las vías que sean
alcaxofacosmica
23/01/14, 17:35:21
Cierto, pero dime una sola empresa que no fuera fundada o creada para ganar dinero, su única finalidad es esa, la de ganar dinero sea como sea y por las vías que sean
La finalidad de una empresa suele ser ganar dinero a cambio de vienes y servicios, es decir, aportando algo a cambio, que aporta esta empresa? Nada, únicamente ganancias que nacen de denuncias de patentes, no se puede comparar a los beneficios obtenidos a través de la venta de productos, de gestión de servicios, o de desarrollo de software, por poner ejemplos simples.
sdrawecw
23/01/14, 19:08:24
XD que alguien lo vuelva a leer
por violar su patente número 7.035.914
WTF estos cuantas patentes tienen:risitas:
Schnedi
23/01/14, 19:11:04
supongo que cada patente tiene un numero y ese numero (7.035.914) coincide con 1 suya.
sdrawecw
23/01/14, 22:39:20
supongo que cada patente tiene un numero y ese numero (7.035.914) coincide con 1 suya.
no sé, como dijeron que esta empresa compra muchas patentes, no se sabe :risitas:
santinhos
23/01/14, 23:20:57
no sé, como dijeron que esta empresa compra muchas patentes, no se sabe :risitas:
Si fueran todas esas de esa empresa tendrían patentado hasta el erupto con aroma a chorizo. :D:D:D
zurditorium
24/01/14, 17:59:29
XD que alguien lo vuelva a leer
WTF estos cuantas patentes tienen:risitas:
como ya te han dicho ese número indica una de las patentes de la empresa, no todas las patentes que tiene la empresa, no te flipes X-D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.