Acceder

Ver la Versión Completa : Motorola prepara un smartphone por menos de 50 euros

jorge_kai
22/01/14, 22:55:00
Motorola prepara un smartphone por menos de 50 euros

http://static.htcmania.com/29928232e.jpg

Leemos en computerhoy.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Desde que Google compró Motorola ha habido un claro cambio de estrategia. Muchas veces nos hemos preguntado en qué estarán trabajando. Recientemente, Motorola ha revelado que planean lanzar un nuevo smartphone de 30 libras (unos 40 euros) en un intento de ofrecer mejores dispositivos a un público más amplio. Con el lanzamiento del Motorola Moto G y la gran acogida por parte del público, de sus características y de su precios, en Motorola se han dado cuenta de que hay un gran mercado entre las personas que buscan smartphones con un precio económico. Dennis Woodside, CEO de la compañía, ha confirmado que esperan poner en marcha un nuevo smartphone, más barato incluso, pronto. "En gran parte del mundo 179 dólares (precio del Moto G) todavía es mucho dinero, por lo que hay un gran mercado en un rango de un precio menor a 179 dólares," declaró Woodside hablando con TrustedReviews. "Vamos a estudiar hacerlo cumpliendo esta promesa de valor, que es súper importante. Quiero decir ¿por qué no pueden los smartphones costar 50 dólares? No hay ninguna razón para que no pueda suceder, así que vamos a dale un empujón." Aunque por lo que sugiere, el smartphone de menos de 50 euros está en proceso, Woodside no ha ofrecido más detalles sobre las especificaciones del dispositivo o sobre su fecha de lanzamiento. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: computerhoy.com (http://computerhoy.com//noticias/moviles/motorola-prepara-smartphone-menos-50-euros-8756)

jorge_kai
22/01/14, 22:55:18
http://computerhoy.com//noticias/moviles/motorola-prepara-smartphone-menos-50-euros-8756

http://computerhoy.com//noticias/moviles/motorola-prepara-smartphone-menos-50-euros-8756

dragonforce78
22/01/14, 22:57:10
Están reventando el mercado motorola , moto g y ahora este por 40 euros pufff.

evolution544
22/01/14, 23:12:06
Que se ponga 2

MaTuJaL3M
22/01/14, 23:19:54
Pues me lo pillo como segundo movil, con que me dure la bateria como el Moto G que me tiro dos dias con el, con 6 horas de pantalla y sigue con bateria, vamos que si me lo pillo por 50€

Janni
22/01/14, 23:26:53
Este es el golpe final para los demas fabricantes que venden equipos sobrevalorados :)

xRiske
22/01/14, 23:29:34
Pues como salga me lo pillo el primer dia, aunque sea como segundo móvil para salir de fiesta xD

ABH
22/01/14, 23:29:53
Motorola...mejor IMPOSIBLE!!!!:aplausos:

Que aprendan el resto de marcas:-)

XX_DIABL1KO_XX
22/01/14, 23:33:54
Esta haciendo muy bien las cosas Motorola y haciendo mucho daño también a otras compañías,ponme 4

Nonamed
22/01/14, 23:45:42
Chapó por Motorola, enserio.
Así si.

iyimetal
22/01/14, 23:49:48
Bien Motorola bien

bonijas
22/01/14, 23:51:17
Bravo!!!:aplausos:
Esto empieza a gustarme!Motorola esta empezando a tener la confianza de muchíssima gente!Seguid así,pero cuidadín con la hienas de este mercado!!!

dimples
22/01/14, 23:56:40
Esto sí es democracia tecnológica, y no las tonterías que hacen las "grandes"...

beticodepro
23/01/14, 00:02:41
Acabará saliendo por 70$ con 512Mb, sin cámara frontal y cámara trasera de 5mpx con flash. Tendrá su procesador dualcore y pantalla de 4" IPS y no será mala opción. Saldrá en un mercado donde la gama media va a ser 2Gb de RAM con cámara trasera de 10mpx, delantera de 2, quadcore y pantalla de 5"

mojonx0droid
23/01/14, 00:05:07
que buena, me parece una patada en la raj** de parte de motorola a todas las demas compañías :aplausos:

andy_ferrari
23/01/14, 00:06:59
hay gente que "se la bufa" y con perdón que el teléfono tenga 4 8 20 núcleos, 2 3 o 220 gb de ram... lo que quieren es llamar, mandar whastappp, Facebook y ya. Pues este teléfono para esa gente, que es la gran mayoría, y seguramente no los que comentamos aquí, les vendría de lujo.

Sería la manera en que Android llegara a todo todo el mundo, si ya bastante ha llegado ya.

hemi_440
23/01/14, 00:20:18
Pues como salga me lo pillo el primer dia, aunque sea como segundo móvil para salir de fiesta xD

Poca broma, creo que muchisima gente se lo compraría como segundo mobil para "actividades lúdicas", y a parte, quienes no se pueden permitir un telefono más caro, pues no tienen que renunciar a ello :).
Si consiguen que este mas o menos bien equilibrado, ganaran una fortuna, y yo les ayudaré encantado!! :D

k3nk0r
23/01/14, 00:24:16
Los chinos nos abrieron los ojos con marcas blancas, que eran inalcanzables aquí y en otros países...
Ahora lo hace una grande (Google) nos trajo lo que los chinos no pudieron traernos y supongo que las demás se tendrán que bajar los pantalones o faldas..y hacer lo mismo..
Sigue así google y rompe el put.. mercado ya!!

robertron
23/01/14, 00:30:30
Si, saldrá por 50 €, pero me lo veo venir, pantalla de 4 pulgadas como mucho, baja resolucion, camara de 3 3,5 megapixeles, dual core a 1G como mucho y 512 de ram.

No obstante por ese precio no esta nada mal

danisayar
23/01/14, 00:35:42
La culpa en parte es nuestra por comprar móviles a los grandes por 400, 500, o 600 euros.

ATobi
23/01/14, 01:00:04
Si, saldrá por 50 €, pero me lo veo venir, pantalla de 4 pulgadas como mucho, baja resolucion, camara de 3 3,5 megapixeles, dual core a 1G como mucho y 512 de ram.

No obstante por ese precio no esta nada malEsto sera el tope de especificaciones que tendra, opino igual.

Y estoy deseando ver, por curiosidad, que tal mueve android (casi)puro en comparacion con las ultimas roms AOSP de terminales de hace 4 años como el Galaxy S y el HD2.

beale23411
23/01/14, 01:10:32
Yo seré uno de los que apoye a google. Uno para mi padre, otro para mi madre, mi hermana...etc
Si por 50 euros se puede hacer un movil encondiciones, lo que pagamos es la marca. A ver si se regula el mercado que alfinal va a estallar la burbuja "moviliaria"

Indignao
23/01/14, 01:15:00
Yo seré uno de los que apoye a google. Uno para mi padre, otro para mi madre, mi hermana...etc
Si por 50 euros se puede hacer un movil encondiciones, lo que pagamos es la marca. A ver si se regula el mercado que alfinal va a estallar la burbuja "moviliaria"

Ouyeah!!, totally agree!. Que saquen las specs del S2 con KitKat por ese precio y voy y beso en los morros a Larry Page.

htc4ever
23/01/14, 01:29:27
Veremos con que vendrá el terminal de 50€ . Pero me imagino que vendrá muy justo de todo , será para usar WhatsApp y poco mas me imagino

FINTA96
23/01/14, 01:38:36
Yo creo que esto se lo puede permitir motorola porque google mete pasta. Solo la mano de obra superara los precios de coste, luego transporte y demas cosas.

Si bien es cierto que las grandes nos la estan clavando con precios de 700 euros o incluso mas.

Loren82
23/01/14, 01:42:19
Teniendo el Moto G, estoy seguro que este sera el mejor móvil de gama baja y dejara en evidencia a muchos de gama media, me alegro que ya haya alguien que ponga un poco de cordura.
Bien Motorola :ok:

el_machin
23/01/14, 01:43:22
lo grande del caso es k lo pueden poner a 5 euros, y la gran mayoria se declinara por un samsung, iphone htc, lg, sony, por k por k son los k están de moda, y como excusa pondrán k algo tan barato tiene mala construcción, etc...

YoArnold83
23/01/14, 01:50:33
50 euros, creo que demasiado barato para ser cierto. Esta noticia de ser cierta debe de estar preocupando y mucho a las demás marcas.

Verni
23/01/14, 01:53:09
Ojala que me equivoque pero lo malo será que al igual que el Moto X y Moto G no los venderán aquí

Epic93
23/01/14, 02:26:56
son 50 dolares no euros, por lo tanto serían unos 40 euros xD

CrazyV
23/01/14, 02:32:57
Esa politica me parece correcta, al final un dualcore bien optimizado con 512 de ram es suficiente para la mayoria.

me encanta el camino de motorola y para gama alta personalizacion.

katze1123
23/01/14, 02:48:45
Así da gusto¡, ponme 2¡¡¡

Verni
23/01/14, 03:40:20
son 50 dolares no euros, por lo tanto serían unos 40 euros xD

La verdad no me importa mucho cuánto cueste en euros porque no los uso, pero si no me equivoco el cambio para este tipo de productos es 1 dolar=1 euro

manupc
23/01/14, 03:47:14
Dicen 50 dólares, supongo que luego habrá que sumar impuestos y se quedará en unos 75-80 dólares... por lo tanto supongo que si lo importan a Europa y con más suerte a España, nunca lo veremos por debajo de 79€ con suerte (que ya nos podemos dar con un canto en los dientes si trae el sello de calidad de Motorola por ese precio xD)

martinoly1217
23/01/14, 05:02:31
Por fin alguien que en lugar de vender nucleos, megapixeles, pantallas 2k y 4k, ram y personalizaciones lentas, sale la vieja y confiable motorola para demostrar que se puede crear un smartphone con calidad, actualizaciones, rendimiento en bateria y en cpu, con un precio que es casi ideal para todos, bien por motorola y espero siga por ese buen camino.

jjaraq
23/01/14, 06:39:31
El moto G se vende porque el precio no está inflado. Mas o menos en la línea de los móviles chinos y cada vez veo mas móviles chinos en mi entorno.
Hasta me han preguntado si mi Nexus era chino :risitas:
Otra muestra de lo que hace la publicidad y el desconocimiento del público en general sobre teléfonos, características y precios razonables

milo_ast
23/01/14, 08:14:02
Hombre si por un dual core entendemos lo ultimo de intel para smartphones, podriamos flipar.

Pero me temo que sera dual core a 1.0 o single a lo mas que pueda llegar y 512 ram puede que con kit kat vaya bien

st4rw0lf
23/01/14, 08:53:12
habrá que esperar a las especificaciones pero vamos yo la verdad hubiera preferido uno por unos 80-100 que aunque sea más caro tendrá mejores especificaciones y creo que el rango del precio estaría muy bien porque si fabrican un móvil por 50 puede que sea normalito pero la verdad es que no creo que llegue aquí si no que seguramente irá destinado a países como la India donde ya otras compañías asiáticas están sacando móviles low cost de este tipo

Mark O
23/01/14, 09:42:54
¿Cuanto cuesta el Motorola D1 en sus países?.
Aquí en México lo acabo de ver en $1596.00 pesos. El €1, está al cambio a un poco mas de $16 pesos. €100, No se como lo lograra Motorola. Sólo espero 1 giga en RAM, sólo éso.

Aunque ahora que lo pienso, ¿Metera en apuros a Nokia? Está ultima según recuerdo haber leido en alguna parte vende teléfonos baratos como pan caliente y de tener Symbian(en su gama baja) a Android pues ya sabemos la respuesta.
Saludos.

JulioMC
23/01/14, 10:43:47
Grandísima Motorola, se van a terminar comiendo el mercado.

A ver si se van bajando los humitos con los precios Samsung y Cía...

Saludos!

gepordos
23/01/14, 10:57:24
Muy bonita la declaración de intenciones, pero de momento solo es una bonita campaña de publicidad para la marca; no hay más que ver la gran cantidad de comentarios alabando a la marca por algo que todavía no existe. Cuando lo saquen -si lo acaban sacando a ese precio, que lo dudo-, veremos.

IndignoS3
23/01/14, 11:03:12
Cuando lo saquen, si es que lo sacan, no faltará gente que lo critique por tener una pantalla de 3.5", 512 o menos de RAM, mononucleo o las características que tenga... y siempre estará el que diga: "por un poco más te compras algo mejor", etc etc. La cuestión es quejarse.

Arcano_
23/01/14, 11:23:26
Cuidado que esto puede ser un arma de doble filo. Porque si se come al resto de fabricantes, éstos dejarán de producir móviles Android, y migrarán a otros sistemas más rentables (léase caros).

Janni
23/01/14, 12:16:49
Cuidado que esto puede ser un arma de doble filo. Porque si se come al resto de fabricantes, éstos dejarán de producir móviles Android, y migrarán a otros sistemas más rentables (léase caros).

Lo dudo, Android tiene un espectro cautivo de personas o clientes que dependen directa o indirectamente de los servicios de Google, el ser humano es un ser de costumbre y comodidad.
Es como el público que no puede separar de los servicios de IOS.
Además seamos honestos, hasta ahora no ha habido SO capaz de satisfacer las necesidades de los usuarios como lo hace Android.

Sent from my XT1032 using Tapatalk

xxppo
23/01/14, 12:19:29
Una pantalla de 4 pulgadas minimo con una resolucion que permita verla aunque se gire un poco y que funcione fluido con una buena camara sin muchos mp .
Con eso muchos padres lo agradecerán.

acrolyu
23/01/14, 12:33:02
espero que Google saque también el Moto X2!!

L3WiS
23/01/14, 12:39:58
Olé!! para Motorola! Seguro que esto va a cambiar los mercados, ¡basta de robar!

Othingnet
23/01/14, 13:49:46
Segurísimo que caería.
No darían a basto xD

J_stackhouse
23/01/14, 16:11:16
Una pantalla de 4 pulgadas minimo con una resolucion que permita verla aunque se gire un poco y que funcione fluido con una buena camara sin muchos mp .
Con eso muchos padres lo agradecerán.

+1 pero todo ello por 50 pavos, mas no pago ni loco!

TheRex
23/01/14, 16:14:41
No se que decir, por 40€ no esperen nada decente, nada de HD y dudo que tenga flash. Pantalla de 4" y como mucho una cámara de 5MP. Algún procesador malillo que pillen y hay tenemos un móvil bastante absurdo. Muy bien que sean baratos pero para tener algo malo no merecería mucho la pena.
Creo que me pase con las especificaciones, con esas características te lo venderían como mínimo a 70 euros ( Aquí tenemos a Zenfone 4 )

A lo mejor soy duro pero también soy realista.

Darkcaptain
23/01/14, 16:46:52
Eso es lo que deberían de hacer todas las compañias, sacar Smartphone a precios de cualquiera y luego ya que cada uno decida dependiendo de sus necesidades y dinero cual adquirir.

Las caracteristicas serán flojillas, yo creo que será algo similar a un Motorola Defy, del tipo mas o menos:

Pantalla de 3,5" o 4" como mucho, sin llegar a ser HD
Cámara de 3-5MP
Memoría interna de 1-2GB con posibilidad de MicroSD (esto es lo que mas dudo, pero a ese precio dudo que pongan 8GB)
Procesador pues los tipicos Dual Core de 1GHz
RAM: 512
Batería: 1600maH no creo que mucho mas

Aún así por 40-45€ me parece de PM incluso para tenerlo como segundo móvil para el trabajo o cualquier otra cosa.

TheRex: Para mi algo "malo" no es lo mismo que Hardware poco potente, algo malo para mi es algo que está hecho con materiales muy pobres, que pasan un test de prueba muy malo etc.. etc...

Aquí tengo yo un Malata i8 (que se lo regalé a mi padre) que me costó 58€ y es el mismo que el BQ Aquaris, vamos, Pantalla de 4,3" (si mal no recuerdo) cámara de 8MP, 1GB de RAM, dual sim, etc.. Motorola le pone una pantalla de 4", medio GB de RAM y una cámara de 5MP y ahí tienes el precio de 50€.

DYM12345
23/01/14, 18:37:46
yo me lo pillo fijo

sdrawecw
23/01/14, 19:13:12
Muy bien aunque esperare un movil bastante mas potente que este o el moto g a buen precio

0 mori
23/01/14, 19:31:12
Me parece cojonudo, pues no estan los chinos sacando moviles decentes a precios mas que decentes...

danitrancas
23/01/14, 20:29:24
Todo lo que sea bajar precios ofreciendo un mínimo de calidad me parece genial.

Ya solo falta que Motorola saque también tablets buenas y muy baratas

Logsemán
23/01/14, 20:45:38
Motorola...mejor IMPOSIBLE!!!!:aplausos:

Que aprendan el resto de marcas:-)El resto de las marcas qué tiene que aprender, que para hacer un aparato de consumo deben dejarse comprar por compañías para que les subsidien vendiendo hardware a pérdidas?

Los márgenes de los aparatos actuales de gama alta son obscenos, pero marcarse un Groupon a la industria tampoco parece lo más sano.

angelin450
23/01/14, 21:54:30
baya con Motorola están haciendo las cosas muy bien. al kitkat necesitar menos recursos, lo puede mover con mas soltura un equipo de 50 pavos.
haber que sale con ese presupuesto.

Schnedi
24/01/14, 00:04:00
un telefono inteligente por 50€¿... mmm un poco justo.

pero viniendo de Google y Motorola seguro que estara mas optimizado que muchos gama alta...

jjaraq
24/01/14, 06:51:02
Como se dice, uno es dueño de su silencio y cautivo de sus palabras. A ver en que quedan al final esos 50

darknessrty
24/01/14, 21:19:16
Pues por lo que eh leido de esta misma pagina en Estados Unidos se estaba llegando a un acuerdo por parte de Motorola para rebajar mas el precio del Motorola moto G y dejarlo en 100 dolares asi que por lo que se ve es posible hacer un celular decente en 50 dolares, aunque eso si, va a estar muy limitado a lo que es redes sociales pero pues la gente normal para eso lo usa y si quieren un juego pues el candy crush y ya, asi que lo que creo yo que va a ser un terminal dual-core a 1Ghz con memoria ram de 512, memoria no expandible de 8Gb, una pantalla de 4 pulgadas, camara trasera de 5Mpx sin flash, no creo que traiga camara frontal, la bateria seria no extraible y oviamente con android kit-kat casi puro (como el del moto g) para que vaya fluido y poco mas

Knok_Knok
26/01/14, 03:04:15
De ser cierta la noticia me parece estupendo que saquen móviles básicos para los que sólo quien whatsapp y hacer llamadas.

Lo que hace falta es que la gente deje de comprar móviles a 600 € cada año y medio porque sino no van a bajar los precios

Quidam_
31/01/14, 15:15:57
Odie motorola toda mi vida, a partir del Moto G seguramente la cosa va a cambiar, es obvio, porque ya no es motorola es GOOGLE.
Quiza mi proximo terminal sea un motorola. Saludos

xRiske
31/01/14, 21:45:30
Odie motorola toda mi vida, a partir del Moto G seguramente la cosa va a cambiar, es obvio, porque ya no es motorola es GOOGLE.

Parece que llevas unos dias fuera de tono...

Ahora Motorola ya no es Google, es Lenovo, los chinos se lo compraron por 3 billones de dólares

Janni
31/01/14, 22:10:45

Motorola es Google? Hahahaha el típico comentario sin saber nada... Motorola es Motorola, que sus dueños (hasta ahora) sea Google es algo muy distinto.

Parece que llevas unos dias fuera de tono...

Ahora Motorola ya no es Google, es Lenovo, los chinos se lo compraron por 3 billones de dólares

Y otro más, por que esa idea de que Motorola es Google? No entiendo.

Sent from my HTC Butterfly s using Tapatalk

xRiske
31/01/14, 23:48:41

Vale, quizás me expresé un poco mal xD

Quería decir que Motorola ya no es de Google, si no de Lenovo

Quidam_
01/02/14, 14:32:17
Motorola es Google? Hahahaha el típico comentario sin saber nada... Motorola es Motorola, que sus dueños (hasta ahora) sea Google es algo muy distinto.

No se de donde sacas tanta risa, una pena lo de motorola, y por otro lado, a vos te parece realmente que google es el tipo de empresa que compra y no desarrolla? Me llama mucho la atencion tu contestacion altanera señalando que Google como dueño no dirije desarrollo xD, lo hizo con TODO lo que compro, lo transforma todo. Mira los nexus E INCLUSO EL MOTO G. Ahora contestame, que cosa consideras que necesito saber?

Si google compra motorola es google.
Si lenovo compra motorola no se, quiza este caso este mas cerca de tu idea y sea simplemente "cambio de dueños"