PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Grabación 4K

@lberto005
22/01/14, 22:44:20
¿Creis que en alguna futuro nuestro Z1 podrá grabar en 4K con alguna actualización? ¿Podría soportarlo la cámara que lleva el Z1 o seria imposible? Esta pregunta me viene tras leer las posibles especificaciones del futuro Xperia Z2

Daaany
22/01/14, 22:46:52
Creo que Infernape te podría responder perfectamente esa pregunta.

Según tengo entendido, nuestra cámara SI puede aguantar la grabación 4k.

¡Un saludo!

porel
23/01/14, 00:06:51
Seguramente el procesador necesite algun modulo que gestione grabacion 4k ya que si no recuerdo mal, los procesadores gestionan de forma independiente mediante modulos integrados la grabacion de video, por tanto probablemente no se pueda, al menos a 30fps, aunque supongo que mas lento seguramente si.

Todo se vera en su momento.... pero vamos, 4k ¿para que? ¿para verlo mejor en la nueva tele? porque es lo unico que tiene 4k.... ni los PCs ni los proyectores ni nada de nada....

josemanuel7
23/01/14, 06:42:24
se que no va aquí pero tengo una pequeña duda que creo que me podeis resolver y es simplemente que si nuestra cámara puede grabar videos en cámara lenta. Gracias

dangas
24/01/14, 03:40:06
se que no va aquí pero tengo una pequeña duda que creo que me podeis resolver y es simplemente que si nuestra cámara puede grabar videos en cámara lenta. Gracias

El iPhone de mi mujer (5s) graba a 720 fps haciendo que los videos en camara lenta sean chulos ... acaso el poderoso Xperia Z1 no puede hacer eso ?