Acceder

Ver la Versión Completa : fallo en sensor de proximidad.

kazzuyaxx
22/01/14, 22:42:22
Hola,
He comprado un galaxy s4 de segundamano pero el sensor de proximidad falla, si entro en modo test y lo tapo se pone en 200 y si destapo en mas de 51, aveces si funciona y se pone en 43 al destaparlo, podeis recomendarme alguna rom que tebga la opcion de calibrar ya que en la 4.3 la han quitado. GRACIAS.

Player
23/01/14, 11:25:45
Hola,
Usa el buscador, porque hay varios hilos de fallos del sensor.
Lo más común es que tengas polvo en el sensor, se soluciona de varias formas muy sencillas.

kazzuyaxx
23/01/14, 15:11:53
Hola, pues he visto varios hilos pero no veo la solución, vale lo del polvo en el sensor y uno dice q le puso el aspirador en el altavoz, yo pregunto x una rom q tenga calibrador asi no tener q abrir el movil.

kazzuyaxx
23/01/14, 15:40:20
Hola, pues he visto varios hilos pero no veo la solución, vale lo del polvo en el sensor y uno dice q le puso el aspirador en el altavoz, yo pregunto x una rom q tenga calibrador asi no tener q abrir el movil.

mudy2283
23/01/14, 15:58:30
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=649426

kazzuyaxx
23/01/14, 22:57:43
Entonces tengo q abrirlo? No se en ese hilo dicen q es facil y yo pongo en youtube y salen q necesito q si espatula q si pua de plastico, hasta q punto tengo q abrirlo?

joselitro
23/01/14, 23:36:46
Antes de hacer nada prueba a pasarle una aspiradora por la parte del altavoz (ponla al mínimo no vaya a ser que rompas algo y no arañes nada) . Por si acaso...

Si no lo solucionas así tendrás que llevarlo al sat o a un técnico. Que yo sepa no es fallo de software así que no pierdas tiempo en buscar programas de calibración.

Suerte.

kazzuyaxx
23/01/14, 23:40:19
Gracias jeje a ver si en algun algun alcampo tienen alguna enchufada jeje

kazzuyaxx
01/02/14, 17:12:56
Chicos ya he puesto la aspiradora y nada, a mejorado un poco pero no mucho solo si le acerco a una bombilla encendida se enciende la pantalla mientras hablas,
Puedo ponerle una 4.2? Ya q esa tiene calibracion en las opciones.

joselitro
01/02/14, 18:09:40
La 4.2 no tiene calibración para el sensor de proximidad creo recordar. La mayoria de las App para calibrar basan su uso en fundas. No creo que consigas nada con software.

Ve haciendote la idea de llevarlo a un sat o a un técnico que lo abra y limpie el polvo por dentro.

Suerte.

julio548
02/02/14, 10:45:47
A mi cuando lo acerco al oido para las llamadas falla mas veces que acierta y no se si eso es normal

kazzuyaxx
02/02/14, 14:11:23
Hola, decir q he instalado shakecall del playstore y pongo valor start 0.0 y en final 8.0 ya funciona bien.

julio548
02/02/14, 14:46:03
Si pero entonces tienes que recurrir a un programa externo para que funcione? Vaya tela con samsung

kazzuyaxx
02/02/14, 15:02:23
Si xq no tengo la factura y lo pille de segundamano y nada no tiene garantia sin la factura me dicen, un poco fuerte ya q no existen S4 con mas de dos años.

julio548
02/02/14, 15:57:41
Joder y con el imei ellos no saben el año y mes de fabricacion? YO hace poco le compre un lumia 820 y llame al sat de nokia y me comentaron el mes de fabricacion y hasta cuando tenia la garantia. Pensaba que samsung y sony actuarian igual. Vaya chapuzas

kazzuyaxx
02/02/14, 19:29:02
Yo también pero mi sorpresa a los dos dias de comprarlo de segundamano cuando fui al servicio oficial y me dicen q sin la factura me hacen presupuesto, y ya habia restaurado el movil mio antiguo con lo que no tenia el movil del q me lo vendio, que cabrona es la gente.

confar
02/02/14, 20:08:43
Si pero entonces tienes que recurrir a un programa externo para que funcione? Vaya tela con samsung

Que tiene que ver samsung? El móvil normalmente va bien ese sensor. Leiste que fue de segunda mano?

Yo también pero mi sorpresa a los dos dias de comprarlo de segundamano cuando fui al servicio oficial y me dicen q sin la factura me hacen presupuesto, y ya habia restaurado el movil mio antiguo con lo que no tenia el movil del q me lo vendio, que cabrona es la gente.

Usa la aplicación que te recomendaron. La configuración que te dieron es la correcta.

Tal vez solo necesite una limpieza, pass con un técnico a ver que te puede decir. Por estos medios no vas a recibir mucha ayuda.