Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Configuración GPS
arturito109
22/01/14, 22:31:26
Cuando activo el GPS me avisa que puedo tener consumo de datos a consecuencia del a-gps. ¿hay alguna manera de quitarlo y dejar solo el gps como se hacía antiguamente con los Nokia?
rocco6victor
22/01/14, 23:37:20
Dentro de la configuración del GPS, desmarca la opción de ubicación de Google. Así solo usará el GPS para buscar tu ubicación
davidpunto
23/01/14, 08:33:07
Yo en algún sitio he leído que esa conexión de datos es sólo al principio para localizarte mejor y más rápido, pero que no usa datos si llevas el gps por ejemplo durante un viaje.
Haz alguna prueba mirando el consumo de datos, yo he hecho viajes largos con el gps y nunca he notado gastos exagerados de mis datos.
chetodann
23/01/14, 19:02:24
el sistema agps descarga un archivo de posicionamiento que necesita el móvil para ubicarse mejor en menor tiempo posible... para explicarlo mejor, es un mapa de posición actual de los satelites del hemisferio que nos toca..., recuerda que estos se mueven...X-D..
Sólo con la señal GPS, el móvil necesita que los satélites le indiquen posición, y eso puede demorar el tiempo de posicionamiento... no te preocupes, el archivo no pesa más de 50k...
saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.