Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Encender pantalla??

kiran1901
22/01/14, 22:28:49
Otro mas con el cacharrito y muy contento por ahora, pero echo en falta alguna aplicacion que encienda la pantalla tocando la pantalla o agitando el telefono. Existe alguna apk de ete tipo? E que el boton de encendido lo veo muy endeble y de tanto encenderlo a ver si lo voy a joder

Enviado desde mi A9200 usando Tapatalk 2

antilys
23/01/14, 01:45:54
Haberlas hailas... Yo usaba custom watch que son pieles con diferentes relojes. A parte de las pieles tiene la posibilidad de encender la pantalla con dos toques. Creo que todas las apps de este tipo tren esa opción. El gran problema es el enorme gasto de batería. De 4 días pasas a 1. Termine por quitarlo.

Con esta aplicación smartwatch activation si lo pones inclinado (con la mano hacia abajo) se apaga y si lo pones en horizontal como para ver la hora, se enciende. Si pones el puño hacia arriba, se abre en el teléfono el Google search (voz). Si agitas la muñeca se apaga o se enciende la opción de abrir o no la aplicación que desees. Por defecto es Google search.

https://www.youtube.com/watch?v=e8rvsAaowbg&feature=youtube_gdata_player

kiran1901
23/01/14, 15:31:07
Gracias por tu respuesta. He probado las dos y es verdad drenan la bateria asi que nada me quedo con el boton de encendido

Enviado desde mi A9200 usando Tapatalk 2

ultraputa
23/01/14, 21:53:54
Sony tiene mucha experiencia en botoncitos, un caso muy claro son los mandos de la playstation, los de Sony aguantan las copias duran un telediario (en general).

No se que tipo de contancto usan, pero por el tacto parece un sistema de "ranita metálica" (algo parecido a esto http://www.alps.com/WebObjects/catalog.woa/E/HTML/Tact/SurfaceMount/SKSH/SKSHAAE010.html)

Si el diseño es correcto (y creo que Sony saben lo suficiente para que así sea) un switch de estos pude aguantar sin problemas esos 200.000 ciclos que indica Alps

Pulso 100 veces al día, 365 dias al año --> 36500 pulsaciones anuales -->200000/26500 = 5.49 (5 años y medio)

Ya me gustaría que tecnológicamente aguantara 5 años el bicho...