PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Root mas estable 22/ene/14

ElUnicoqueSabedeJuegos
22/01/14, 22:04:33
EDITADO: 22/ENE/14 6:43PM
(PD: SI ME DIERAN LAS GRACIAS, OS APRECIERIA SU APOYO:D)

LO QUE ESTABAN ESPERANDO AMIGOS. BUSCABAN UN ROOT ESTABLE Y QUE NO PROVOQUE FORZAR CIERRE?? Y A TODOS LOS NOVATOS RECIEN INGRESANDO AL MUNDO ANDROID DEJENME DECIRLES QUE ESTO USTEDES LES SERA LO MAS FACIL QUE HAYAN PODIDO HACER.
ESTE ROOT QUE LES TRAIGO ES LA ULTIMA VERSION DEL DESARROLLADOR "CHAINSSD".

DETALLES:
-FACIL DE USAR
-MUY ESTABLE Y SIN FC (FORZAR CIERRES)
-NO PROVOCA SEMI-BRICKS (OJO, SI SIGUES CON LOS PASOS QUE TE DARE TE ASEGURO QUE NO TENDRAS PROBLEMAS)

MEJOR DESCONPRESOR ANDROID:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=764250

BAJATE ESTA CARPETA QUE CONTIENE EL INSTALLER Y EL UNISTALL DEL ROOT MISMO.

http://j.gs/6069842/root-galaxy-ace
(Esperan 5 seg y dan saltar publicidad)

PROCEDIMIENTO
1-La carpeta es zip y con CONTRA: "raplomejor" a si que mueve los dos archivos dentro ella, hacia afuera y ponlos en la raiz de tu sd (descarga desde tu movil a traves de la app Mega)(Busca entre mis temas una aplicacion para descomprimir mas exacto)
2-Apaga tu celular por completo, y entra en modo recovery. (sino sabes como hacerlo mandame mp y te ayudare)
3-Te saldra una lista te mueves con las teclas de volumen y confirmas con Home selecciona "apply update from sd card"
4- buscas el archivo "ROOT M,i,C.zip", bajas hasta Yes y confirmas con home.
5- Terminado la instalacion buscas la opcion "wipe dalvik cache" o "wipe cache partition" la seleccionas (cualquiera de los dos son utiles; ojo si confirmas el 1ro no hagas el 2do y viceversa)
6- das boton atras con el siempre has usado para retroceder.
Vas a la primera opcion "reboot system now" y confirmas. TODO LISTO!!!!

PD: SI TE PIDE ACTUALIZACION DE BINARIOS HASLO.
Espero les haya servido esta idea su servidor Carlos se despide hasta el proximo post!!.

Chest
24/01/14, 17:43:18
buscando en google halle un archivo zip para rootear mi movil,lo descargue,flashee en CWM y eso fue todo,sin necesidad de descargar otra cosa...solo hay que asegurarse que sea compatible.

ElUnicoqueSabedeJuegos
24/01/14, 18:11:08
Amigo. Con esto que deje aqui no hace falta de recurrir a cwm o cwm rec.
Solo se usa el recovery de fabrica.
No se porque a ti te gusta hacer las cosas por el metodo mas largo o complicado¿.
No te molestes solo es una pregunta.
Ya se que igual por cwm se puede pero hasta donde se y eh comprobodo en otras rom. Con ese metodo SOLO SE USA para las rom's de "Mc claw" (cyanogenmod y andrenaline)

ElUnicoqueSabedeJuegos
24/01/14, 18:14:23
buscando en google halle un archivo zip para rootear mi movil,lo descargue,flashee en CWM y eso fue todo,sin necesidad de descargar otra cosa...solo hay que asegurarse que sea compatible.

PERO IGUAL TE AGRADESCO EL APORTE PASAME LOS LINKS POR MP DE LO QUE USASTE. GRACIAS.:thumbup::o

Chest
24/01/14, 18:33:03
Para corregir,el archivo root que descargue lo flashee en el recovery de fabrica,no en el CMW que de hecho lo flashee despues del root.Si te poner a ver asi es mas facil,no hay que descargar descompresores ni nada,solo descargar el zip y flashear,a eso le dices el camino mas largo???,estas en lo cierto CWM es para custom roms,kernels,etc,por eso la aclaracion.
Mañana subire los archivos zip tanto del root como del CWM( util para hacer backups de stock rom) para quienes deseen rootear sin romperse el coco,solo tendran que descargar el zip y flashear en el recovery de fabrica y ya,solo compatible con s5830m/i/c.

ElUnicoqueSabedeJuegos
24/01/14, 20:54:45
para corregir,el archivo root que descargue lo flashee en el recovery de fabrica,no en el cmw que de hecho lo flashee despues del root.si te poner a ver asi es mas facil,no hay que descargar descompresores ni nada,solo descargar el zip y flashear,a eso le dices el camino mas largo???,estas en lo cierto cwm es para custom roms,kernels,etc,por eso la aclaracion.
Mañana subire los archivos zip tanto del root como del cwm( util para hacer backups de stock rom) para quienes deseen rootear sin romperse el coco,solo tendran que descargar el zip y flashear en el recovery de fabrica y ya,solo compatible con s5830m/i/c.

no te metas en mis publicaciones, si quieres ayudar con tus metodos poco ortodoxos haslo en tus temas y no te metas en los mios.
Tu por tu lado y yo en lo mio.

Chest
24/01/14, 21:30:10
???????????????????????jajajja la idea de un foro es opinar no????,

Harry
24/01/14, 22:13:27
los piques por privado, comportaos

lpitu21
29/01/14, 05:28:26
Jajajajaja no puedo creer que se enojen por pabadas... Los foros están hechos para ayudarnos entre nosotros y no para pelear..

alberto3030
24/03/14, 14:29:43
???????????????????????jajajja la idea de un foro es opinar no????,

Hermano chest creo q carlos es muy independiente y creo q esta comunidad es para ayudarse mutuamente lo cual parece q a carlos no le tomo mucha importancia.
Su bro alberto3030 dispuesto a ayudar a los novatos como una ves lo fue carlos y los demas.
Se despide!!! :o:o:rolleyes::rolleyes::cool:

ElUnicoqueSabedeJuegos
31/03/14, 19:58:01
Hermano chest creo q carlos es muy independiente y creo q esta comunidad es para ayudarse mutuamente lo cual parece q a carlos no le tomo mucha importancia.
Su bro alberto3030 dispuesto a ayudar a los novatos como una ves lo fue carlos y los demas.
Se despide!!! :o:o:rolleyes::rolleyes::cool:

Jajajaj que ironia y contradiccion la tuya primero me haces rivalidad y luego fanfarroneas de algo que ni tu mismo te la crees. Si te hace el saco pontelo. Jajajaj claro si es que entendiste igual no me rebajare a pelear contigo por estupideses, yo estoy aqui en el foro para ayudar a personas que pasaron por las mismas cirscuntacias que yo y si te ofendiste por el comentario que escribi en el otro hilo, pues es por que te consideras "novato".
Yo me exprese en ese termino a las personas nuevas en android, y resulta que tu saliste el ofendido. Saludos no me interesa seguir esta platica alla tu con tus motivos que me envidias yo sigo mi vida como me plazca; ayudando y aportando apps y consejos en este foro. Adios.

alberto3030
01/04/14, 05:04:32
envidiarte yo a ti???
porfavor no me hagas reir!!!

ElUnicoqueSabedeJuegos
01/04/14, 16:06:26
envidiarte yo a ti???
porfavor no me hagas reir!!!

Calla. El que habla con sarcasmo es porque no sabe hablar coherencias y lo estas demostrando perfectamente.