PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] me ayudais con este gran telefono


flekyman
22/01/14, 21:55:52
Hola Amigos acabo de comprar este gran teléfono(por lo menos eso me parece) y venia de android asique ando un poco perdido con algunas cosas a ver si me podeis ayudar:

1) las aplicaciones o lo que tengas abierto(galería mensajes cámara...etc) como se cierran y donde se ven???porque no tengo ni idea

2) en contactos ....solo me salen correos no me salen los números de las personas....eso también como va???

3)la pantalla principal solo se puede tener los accesos directos de las aplicaciones .. no se puede poner ninguna foto??

4)cuando se carga el teléfono....se enciende solo...es normal???

5)me podéis dar alguna idea sobre que pasos seguir con el menú inicial...me da miedo meterme en algo y no se si salir:dios: Que es el ChatOn??

6)me he descargado un juego y me aparece el juego en.....juegos, pero donde esta si lo quiero borrar??donde están las aplicaciones que me descargo???

Pediros disculpas por mi ignorancia y os agradezco vuestras ayudas:gracias: mas adelante os iré preguntando mas dudas a medida que me vayan surgiendo....gracias de nuevo

Ginyu 83
22/01/14, 22:55:40
Hola,

a ver si te puedo aclarar alguna duda, ya que yo llevo apenas una semana con WP, antes de nada léete este hilo, está muy currado y tiene mucha info:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=706472

A tus preguntas:

1) Manteniendo pulsado la flecha de retroceso te aparecen las apps que tienes abiertas, estilo android, para cerrarlas tienes que ir pulsando todo el rato la flecha hasta que se vayan cerrando progresivamente. Por lo que he leído a algunos foreros, no le consumen recursos al móvil, así que no hay pq cerrarlas. Con la última actualización a GDR3 se pueden cerrar igual que en android, con un aspa en la parte superior, pero tú movil seguramente venga con GDR2

2) hay un tutorial por el foro, ahora mismo no recuerdo donde. Yo sincronicé la cuenta de outlook con la de gmail (que es donde tenía los contactos con android) desde el pc y ya me aparecieron en el móvil

3) hasta donde yo sé, no, no se pueden poner fotos. Pero los tiles tienen vida propia, mola! jejeje

4) por lo visto sí, el mío también lo hace X-D

5) lo mejor es que toquetees tú, es muy fácil e intuitivo todo

6) en el menú principal, donde tienes todos los accesos directos, arrastras hacia la izquierda y te aparece el listado completo de todo lo que tienes en el teléfono



Hola Amigos acabo de comprar este gran teléfono(por lo menos eso me parece) y venia de android asique ando un poco perdido con algunas cosas a ver si me podeis ayudar:

1) las aplicaciones o lo que tengas abierto(galería mensajes cámara...etc) como se cierran y donde se ven???porque no tengo ni idea

2) en contactos ....solo me salen correos no me salen los números de las personas....eso también como va???

3)la pantalla principal solo se puede tener los accesos directos de las aplicaciones .. no se puede poner ninguna foto??

4)cuando se carga el teléfono....se enciende solo...es normal???

5)me podéis dar alguna idea sobre que pasos seguir con el menú inicial...me da miedo meterme en algo y no se si salir:dios: Que es el ChatOn??

6)me he descargado un juego y me aparece el juego en.....juegos, pero donde esta si lo quiero borrar??donde están las aplicaciones que me descargo???

Pediros disculpas por mi ignorancia y os agradezco vuestras ayudas:gracias: mas adelante os iré preguntando mas dudas a medida que me vayan surgiendo....gracias de nuevo

flekyman
22/01/14, 23:06:33
Uuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyy gracias por tan grata y rápida respuesta eso de GRD2 no se puede actualizar a GRD3 ????
y con referencia a las aplicaciones....no lo encuentro y eso que esta todo en orden....alarma ayuda y consejo y me pasa a calculadora....no hay nada mas con a

pero lo de las aplicaciones es lo que mas me mosquea porque no se que tengo abierto ni como se cierran

gracias por tu respuestas

jordypal
22/01/14, 23:12:56
Uuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyy gracias por tan grata y rápida respuesta eso de GRD2 no se puede actualizar a GRD3 ????
y con referencia a las aplicaciones....no lo encuentro y eso que esta todo en orden....alarma ayuda y consejo y me pasa a calculadora....no hay nada mas con a

pero lo de las aplicaciones es lo que mas me mosquea porque no se que tengo abierto ni como se cierran

gracias por tu respuestas






si dejas apretadop el botón con la flecha, se desplegará todas las Apps que tengas abiertas. La que quieras cerrar, dale con el dedo, y una vez estes dentro de la App,ves pulsando el botón atrás hasta salir a la pantalla de inicio. Cuando tengas gdr3, en el desplegable con las Apps abiertas te saldrá el botón cerrar en cada App abierta.

flekyman
22/01/14, 23:43:17
ok.......gracias...conseguido, lo que aun no encuentro son las aplicaciones que me descargo....me explico me baje un juego para ver que tal se ve y el juego lo he encontrado pero no encuentro la aplicación y como desinstalarla

Y otra cosa el GDR3 se puede actualizar ya porque le doy y no me sale ninguna actualización

Gracias

Rexhim
22/01/14, 23:50:57
La aplicación está ahí, es decir, te metes en juegos y lo ves. Si quieres desinstalarlo, tan sólo tienes que mantener pulsado el icono de éste, y te saldrá la opción desinstalar.

Aquí, las aplicaciones están dándole a la derecha en la pantalla inicio. Los juegos, pues en juegos, las imágenes y vídeos en ese lugar etc...

Es todo así de intuitivo y rápido, no hay carpetas escondidas, por decirlo así.

flekyman
23/01/14, 00:01:59
Gracias compañero poco a poco ya me voy enterando..... con referencia a la actualización GDR3 sabes si esta disponible???porque he mirado y me dice que el teléfono esta actualizado pero me da la impresión que con la GRD2

gracias y un saludo

Ansy
23/01/14, 01:15:43
Gracias compañero poco a poco ya me voy enterando..... con referencia a la actualización GDR3 sabes si esta disponible???porque he mirado y me dice que el teléfono esta actualizado pero me da la impresión que con la GRD2

gracias y un saludo

Si tu telefono procede de Alemania como casi todos los de este foro, aun tienes GDR2, la actualizacion GDR3 esta en camino. Esta semana empezaron a actualizar los franceses.

solrac79
26/01/14, 14:06:46
Pin image to start: es una app para anclar fotos a la pantalla de inicio ;)