Acceder

Ver la Versión Completa : Llamadas de Madrid diciendo que son de Simyo

fransd
22/01/14, 21:41:49
Pues eso, desde que me cambié a simyo no paran de llamarme desde varios números de Madrid diciendo que son de simyo para hacerme una encuesta y esas chorradas. Solo lo he cogido una vez, pero buscando por internet el número he visto que le ha pasado a varia gente y que le llegan a pedir hasta el número de la tarjeta de crédito.

Me gustaría saber si le ha pasado a alguien más y si se puede hacer algo para que dejen de dar por cu.. Gracias.

JoseCSS
23/01/14, 01:59:56
Podrias poner el numero que te llamo por aqui...

Si es "publico" porque otros lo han publicado antes, no hay problema.

Eso si, no he visto nunca esto enlos subforos de Simyo que estoy, es muy raro.

totum
23/01/14, 10:43:08
Yo tampoco he tenido problema en ese aspecto.

fransd
23/01/14, 11:12:03
Los teléfonos son:
913302070-913302072-917715700

El primero lo busqué por google y me salió algún caso similar en otro foro (gsmspain).

JoseCSS
23/01/14, 12:32:27
Pues del primero puedes ver que por lo que se ve ha pertenecido a varias empresas:
http://www.listaspam.com/busca.php?Telefono=913302070

Seguramente sea una empresa de esas subcontratadas como las que me llamaban a mi de Jazztel. Eran distribuidoras que intentaban ganarle clientes a Jazztel a cambio de comisiones.

Pero dudo mucho que a Simyo le importe hacer encuestas que no dan ningun beneficio.

A mi chica le llamaron al numero de PpP desde varios fijos de Madrid (y estamos en Segovia) y lo mejor fue meter un archivo mp3 en silencio y asignarselo como tono de llamada para esos numeros. Mano de santa-nas.

thepatryn
23/01/14, 17:45:50
Yo ahora mismo no recuerdo exactamente que número era, pero cuando cambié el adsl y el fijo a jazztel me estuvieron llamando un par de números durante un par de semanas. Uno me hablaba una señora para ver si quería cambiar el adsl a jazztel y al decirle que me acababa de cambiar se quedaba como balbuceando y me pedía perdón y colgaba. Esta me llamaría dos veces creo. Y luego el otro número al coger la llamada sólo se escuchaba el sonido como de un fax. Pero por suerte sería un par de semanas como mucho.