PDA

Ver la Versión Completa : nombre del operador en el movil

josean36
22/01/14, 21:24:49
Hola buenas noches, recientemente he portado mi línea a tuenti, y quería haceros una consulta para los que ya estáis con esta operadore ¿os aparece el nombre del operador arriba en la barra, al lado de la cobertura como movistar y demás compañías? tuve pepephone y aparecía, por eso quería saberlo, un saludo y gracias.

fonero
22/01/14, 21:52:41
Hola,

A mí me sale "TUENTI"

Un saludo.

josean36
22/01/14, 22:12:12
Hola,

A mí me sale "TUENTI"

Un saludo.
Gracias fonero por tu rápida respuesta, aclarado queda, un saludo.

antferfar
23/01/14, 06:22:25
En la barra de notificaciones de mis dos teléfonos, en la barra de notificaciones no aparece "Tuenti". En uno de ellos, que tiene la itinerancia de datos activada, aparece "Tuenti" en la pantalla de bloqueo, en el otro no.

Saludos.

josean36
23/01/14, 06:42:29
En la barra de notificaciones de mis dos teléfonos, en la barra de notificaciones no aparece "Tuenti". En uno de ellos, que tiene la itinerancia de datos activada, aparece "Tuenti" en la pantalla de bloqueo, en el otro no.

Saludos.
gracias antferfar, a mi en pepephone si me salía, pero bueno ,esperemos que los datos vayan medio bién, y lleguen los mensajes cuando tienen que llegar, por que yoigo era de traca, ayer hice la portabilidad, no se si tardarán mucho en darme línea, en fin a esperar toca, un saludo.

antferfar
23/01/14, 06:49:46
gracias antferfar, a mi en pepephone si me salía, pero bueno ,esperemos que los datos vayan medio bién, y lleguen los mensajes cuando tienen que llegar, por que yoigo era de traca, ayer hice la portabilidad, no se si tardarán mucho en darme línea, en fin a esperar toca, un saludo.

De nada, Josean36.

Los datos en 3g Tuenti Móvil suelen ir muy bien, sin problemas con las notificaciones.
En cuanto a la portabilidad, desde el momento que la inicias el trámite en sí, son 48 horas. A lo que tendrás que añadir entre 2 y 5 días para recibir la SIM si el pedido fue online. Ten en cuenta que los fines de semana y festivos no son hábiles a efectos de portabilidad.

Un saludo.

josean36
23/01/14, 07:00:35
pues eso es lo importante, que los datos vayan bién, si tengo que esperar una semana pues no pasa nada, por cierto tuenti si permite las llamadas voip ¿no? por que yoigo me decía que nanai, que solo por wifi, gracias compañero.

antferfar
23/01/14, 07:02:31
pues eso es lo importante, que los datos vayan bién, si tengo que esperar una semana pues no pasa nada, por cierto tuenti si permite las llamadas voip ¿no? por que yoigo me decía que nanai, que solo por wifi, gracias compañero.

Tuenti Móvil si permite VOIP.
De nada, compañero.

Darkadr1
26/02/14, 15:45:41

Qué problemas tenías con Yoigo? porque yo me estoy planteando el caso contrario: Irme de Tuenti y probar con Yoigo, así por lo menos estreno el 4G en el Nexus 5.

toni_dh
26/02/14, 15:49:01
Hola buenas noches, recientemente he portado mi línea a tuenti, y quería haceros una consulta para los que ya estáis con esta operadore ¿os aparece el nombre del operador arriba en la barra, al lado de la cobertura como movistar y demás compañías? tuve pepephone y aparecía, por eso quería saberlo, un saludo y gracias.

A mi también me sale Tuenti

antferfar
26/02/14, 16:32:07
Qué problemas tenías con Yoigo? porque yo me estoy planteando el caso contrario: Irme de Tuenti y probar con Yoigo, así por lo menos estreno el 4G en el Nexus 5.

Yo no tuve ningún problema con Yoigo, es de la mejores compañías.
Me fui por los rumores de venta, que por cierto Teliasonera a vuelto a abrir la veda, y por un cúmulo de cosillas que ya no iban tan finas como antes, luego llegó lo del retraso de las notificaciones a muchos usuarios pero yo ya no estaba con ellos.

Desde luego, si quieres 4G, ahora mismo, Yoigo es la mejor opción. Pero recuerda, nada de permanencias, que esto va a la velocidad del rayo.

Un saludo.

josean36
27/02/14, 21:47:13

El problema es que las notificaciones no me llegaban a tiempo, mis amigos me decían que me habían escrito y a mi no me llegaba nada, luego cuando reiniciaba el móvil y volvía a conectar los datos es cuando entraban todos de golpe, saludos.