Acceder

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Vendo HTC Diamond para arreglar o piezas

mgallego
06/11/09, 16:33:59
A ver... el único problema que tiene la HTC es que a veces falla el digitalizador (según me han informado) por lo que el puntero deja de responder. El SAT me denegó la asistencia porque decían que la había manipulado (claro, la liberé el primer día que me la entregaron, pero eso no quita de que sean unos mamones :grin:)

Me comentaron que por 20 euros lo cambiaba, aunque entre idas y venidas ya era tarde porque me pillé el iPhone (qué contentos se han quedado los de Movistar)

Así que si estás interesado/a en arreglarla o si tan solo necesitas piezas sueltas: batería, cargador, algún componete del terminal, etc. etc. es tu oportunidad porque te sale más barato que comprarlo en tienda. Es de Vodafone pero está libre. Sacada por el programa de puntos en Octubre del 2008.

Está nueva de carcasas, pantallas, accesorios (auriculares sin estrenar, por ejemplo), etc. Me gusta cuidar mis cosas. Incluyo también el soporte para el coche que tiene tan solo tres usos.

En fin, por 60 eurillos, manda mp y hablamos.