Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] AYUDAAAAAAAA!!! S3 mini softbrick
TucuAdvance
22/01/14, 20:59:54
Hola bueno, tengo un amigo que de tonto se puso meterle mano como uno de nosotros a todos sus telefonos y la cosa es que se le quedó brickeado y cuando trata de instalarle la rom stock con odin le sale estos errores
<ID:0/003> Added!!
<OSM> Enter CS for MD5..
<OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable..
<OSM> Please wait..
<OSM> MD5 hash value is invalid
<OSM> I8190LUBAMH1_I8190LPSNAMH1_PSN.tar.md5 is invalid.
<OSM> End...
renombró los archivos a .tar y tambien a .md5 y le sale este error
ID:0/003> Odin v.3 engine (ID:3)..
<ID:0/003> File analysis..
<ID:0/003> SetupConnection..
<ID:0/003> Initialzation..
<ID:0/003> Get PIT for mapping..
<ID:0/003> Firmware update start..
<ID:0/003> PK <ID:0/003>
<ID:0/003> Complete(Write) operation failed.
<OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1)
https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-frc3/v/t34/1608999_796791887003139_563821601_n.jpg?oh=58ea7e7 e103113b98b3532d35234fab2&oe=52E1E23F&__gda__=1390535232_cb6179d593d289f08db841e8f62fd6c 0
ya le dije que hiciera todos de mis conocimientos hacerca de esto, pero lo mismo le sale ese error, si me ayudan se los agradeceria mucho X-D
SE SOLUCIONÓ INSTALANDO UN RECOVERY PERSONALIZADO https://mega.co.nz/#!xMF1kAhJ!Cw0NZwnuVdy9KAu3tJho4yvlU7hf9Cu1nsvcz_J 46hQ
libermman
22/01/14, 23:32:52
posiblemente haya pasado que no haya flasheado la version correcta de la operadora que necesitaba, intenta hacer esto
reinstala el recovery e intenta acceder, si no puedes acceder solo entra en el modo download y luego cancelalo mientras mantienes los botones para acceder al recovery pulsados (voumen +, volumen -, home y power) entrara en el modo recovery y trata de flashear una custom rom desde hay (mete la rom en una sd claro)
me paso algo parecido en mi mini2 hace poco cuando intente actualizar una rom (le tengo como movil de socoroo jajjajajajajaj)
otra cosa que podria ser es que el archivo .tar o .md5 no este completo es decir si el archivo pesa 500mg solo se abran descargado 300mg
checalo bien vuelve a bajar la rom stock y prueva o intenta cambiar de computadora
TucuAdvance
23/01/14, 02:24:35
posiblemente haya pasado que no haya flasheado la version correcta de la operadora que necesitaba, intenta hacer esto
reinstala el recovery e intenta acceder, si no puedes acceder solo entra en el modo download y luego cancelalo mientras mantienes los botones para acceder al recovery pulsados (voumen +, volumen -, home y power) entrara en el modo recovery y trata de flashear una custom rom desde hay (mete la rom en una sd claro)
me paso algo parecido en mi mini2 hace poco cuando intente actualizar una rom (le tengo como movil de socoroo jajjajajajajaj)
dale gracias, yo veré uqe puedo hacerle, poco entiende el, aparte yo ya no tengo samgung ahora tengo un moto g(:
TucuAdvance
23/01/14, 02:26:14
otra cosa que podria ser es que el archivo .tar o .md5 no este completo es decir si el archivo pesa 500mg solo se abran descargado 300mg
checalo bien vuelve a bajar la rom stock y prueva o intenta cambiar de computadora
tambien eso pienso yo, ya le voy a meter mano yo, tal vez sea la pc, el lo hacesde una notebook o netbook creo que de una netbook, ya me va a dar su telefono asi yo le meta mano, parte ya no tiene garantia porque el contador binario está en 1 y para tener garantia tendria que estar en 0 eso tengo entendido yo.
tambien eso pienso yo, ya le voy a meter mano yo, tal vez sea la pc, el lo hacesde una notebook o netbook creo que de una netbook, ya me va a dar su telefono asi yo le meta mano, parte ya no tiene garantia porque el contador binario está en 1 y para tener garantia tendria que estar en 0 eso tengo entendido yo.
El contador binario (como tu dices) se puede poner a cero con Triangle Away https://play.google.com/store/apps/details?id=eu.chainfire.triangleaway&hl=es
TucuAdvance
24/01/14, 02:05:56
El contador binario (como tu dices) se puede poner a cero con Triangle Away https://play.google.com/store/apps/details?id=eu.chainfire.triangleaway&hl=es
ya lo se, la cosa es que encienda el telefono.
TucuAdvance
24/01/14, 02:33:28
gracias (: Se solucionó instalando un recovery
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.