egt17baa
22/01/14, 20:58:27
http://www.subemania.com/imagenes/imagen_venta.jpg
Sobre el post del foro
* Título de la venta: Jiayu 3GST [QuadCore 1,5Ghz, 1Gb Ram, IPS 720p, 3000mA Batería, 8MpxFullHD]
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: Jiayu
* Modelo: 3GS Turbo
* Precio: 76€ 24h GI
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: No funciona el sensor de proximidad, los embellecedores de arriba/abajo se despegaron (los volví a pegar sin problemas), rara vez la pantalla sufre toques fantasmas (se soluciona apagando la pantalla y volviendola a encender, tardas 2 seg)
* Estado del producto (de 1 a 10): 7
* Tiempo de uso del producto: Unos 5 meses
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor:
Pago en mano
* Sobre el envío: De momento venta en mano.
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: 31/08/2013 de Jiayumobileshop
* ¿El producto está en garantía?: No lo sé
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: Pedazo máquina, la batería me ha llegado a durar hasta 8,5h de pantalla con brillo automático. Potencia de sobra con sus cuátro núcleos 1,5Ghz, cámara decente de 8pmx (graba FullHD), dual sim, pantalla HD 720p, 3g (no tiene red 900) pero aquí en Madrid siempre he tenido 3g y la cobertura y la descarga de datos me va de lujo (Yoigo).
La pantalla lleva protector de pantalla y no tiene rayones ni roturas ni nada. Por el problema del sensor de Proximidad, para descolgar y colgar una llamada hay que presionar el botón de "encendido" (esta opción se activa en ajustes->Accesibilidad). Solo tiene los esos pequeños desperfectos que menciono, pero que si no eres muy tiquismiquis te acostumbras fácilmente.
El motivo de la venta es porque necesito el dinero.
Prefiero trato en mano en Madrid.
No reservo, el primero que me confirme se lo lleva.
Gracias un saludo!
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material
Sobre el post del foro
* Título de la venta: Jiayu 3GST [QuadCore 1,5Ghz, 1Gb Ram, IPS 720p, 3000mA Batería, 8MpxFullHD]
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: Jiayu
* Modelo: 3GS Turbo
* Precio: 76€ 24h GI
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: No funciona el sensor de proximidad, los embellecedores de arriba/abajo se despegaron (los volví a pegar sin problemas), rara vez la pantalla sufre toques fantasmas (se soluciona apagando la pantalla y volviendola a encender, tardas 2 seg)
* Estado del producto (de 1 a 10): 7
* Tiempo de uso del producto: Unos 5 meses
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor:
Pago en mano
* Sobre el envío: De momento venta en mano.
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: 31/08/2013 de Jiayumobileshop
* ¿El producto está en garantía?: No lo sé
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: Pedazo máquina, la batería me ha llegado a durar hasta 8,5h de pantalla con brillo automático. Potencia de sobra con sus cuátro núcleos 1,5Ghz, cámara decente de 8pmx (graba FullHD), dual sim, pantalla HD 720p, 3g (no tiene red 900) pero aquí en Madrid siempre he tenido 3g y la cobertura y la descarga de datos me va de lujo (Yoigo).
La pantalla lleva protector de pantalla y no tiene rayones ni roturas ni nada. Por el problema del sensor de Proximidad, para descolgar y colgar una llamada hay que presionar el botón de "encendido" (esta opción se activa en ajustes->Accesibilidad). Solo tiene los esos pequeños desperfectos que menciono, pero que si no eres muy tiquismiquis te acostumbras fácilmente.
El motivo de la venta es porque necesito el dinero.
Prefiero trato en mano en Madrid.
No reservo, el primero que me confirme se lo lleva.
Gracias un saludo!
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material