PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mejor Launcher para nuestra tablet

ivansilvia
22/01/14, 20:58:16
Hola, yo vengo de tener exclusivamente dispositivos de apple, así que el escritorio de los dispositivos de Apple para mi tiene más ventajas q el de android. Como por ejemplo el como borrar las aplicaciones, o simplemente tenerlas en un tamaño más grande.
OS traigo un launcher q para mi hace esta tableta perfecta, teniendo lo mejor de un S.O. android con el escritorio de IOS 7.
OS paso una imagen de como queda.
Si OS interesa OS paso el archivo, que lo tengo en el Pc.

ivansilvia
22/01/14, 21:07:55
Decir q el archivo de este launcher se llama iLv 3.1.4.apk. Esta en algunos foros para descargar. No se encuentra en ningunas store. En cuestión de recursos, no consume nada.
Espero q OS guste tanto como a mi.

nach1987
22/01/14, 22:03:13
Decir q el archivo de este launcher se llama iLv 3.1.4.apk. Esta en algunos foros para descargar. No se encuentra en ningunas store. En cuestión de recursos, no consume nada.
Espero q OS guste tanto como a mi.

esta chulo el launcher yo de momento uso el nova con kitkat si dejas el enlace lo probaré. tambien vengo de iOS ipad mini, que desde luego hay cosas que echo de menos de mi anterior i mini.

nach1987
23/01/14, 14:44:55
Pongo aquí el enlace del launcher mencionado personalmente el nova va muchísimo mejor y puesto que estoy con Android me gusta también ios, mi opinion personal, No me gustan las imitaciones igual que con ios nunca tuve un launcher de Android a través de cydia .
howfile.com/file/dde3fe8a/42bd8edc/

xiva
23/01/14, 20:28:29
Se le puede meter kit kat al galaxy tab 3?

ivansilvia
24/01/14, 18:56:14
En estos momentos no puedo rootear la Tablet x tema de garantía. Me han comentado que tiene un contador de rooteos, asi que me esperare a que finalizar dicha garantía.
Nuestra tablet, viene bastante completa. Para que utilizais el rooteo, a parte de meterle otra room?
Saludos.

robert_152
28/01/14, 02:12:20
yo tengo la version wi-fi y no tiene contador de rooteos

brizk
28/01/14, 06:21:18
En estos momentos no puedo rootear la Tablet x tema de garantía. Me han comentado que tiene un contador de rooteos, asi que me esperare a que finalizar dicha garantía.
Nuestra tablet, viene bastante completa. Para que utilizais el rooteo, a parte de meterle otra room?
Saludos.

Yo, por ejemplo, uso todas estas apps que si no sos root no las podes usar. Estas son algunas... hay otras pero en este momento no las tengo instaladas
http://img.tapatalk.com/d/14/01/28/7yvahese.jpg