PDA

Ver la Versión Completa : Donde comprar T-R42 y que teclado

br1p
22/01/14, 20:50:48
Quiero comprar un T-R42 y un teclado con touchpad para manejarlo. Soy un novato total en el tema de los TV Box. Queria opiniones sobre teclados y saber si es el mejor sistema para controlarlo. Donde recomendais comprarlo? Aliexpress, Ebay, Amazon, Geekbuying?

Que os parece este vendedor? En Aliexpress me da miedo que me timen. Este es el mas barato que he encontrado

http://www.aliexpress.com/item/Newest-CS918-bluetooth-quad-core-android-tv-box-EKB311B-MK888B-Android-4-2-2-Media-palyer/1626710106.html

moyano92
22/01/14, 23:43:27
en geekboying lo pille yo pero me calzo aduanas que fuernon 24€ mas a la compra, por ebay no creo que te engañen y no obstante tienes seguridad de ebay al comprador.

Yo te recomendaria un sitio con pago paypal para que en el peor de los casos que te manden una chufla falsa o no te lo manden puedas recuperar el 100% de tu dinero.

Por otro lado el tema del mando touchpad yo con un raton inalambrico de los del pc lo manejo bien pero eso es para gustos los colores.

Hay dos hilos muy buenos de este aparato uno bueno es para el k-r42 pero vamos usamos las mismas roms asi que como que son los mismos jeje el otro es mi hilo que esta en mi firma.

Un saludo.

br1p
23/01/14, 00:21:21
Muchas gracias moyano92!! Veo que algunos lo habeis conseguido por algo menos de 60€ pero ahora esta complicado conseguirlo por ese precio. Quiero un miniteclado con touchpad porque lo voy usar desde la cama y creo que es la opcion mas comoda. EL problema es que no encuentro muchas referencias de los distintos miniteclados. Del que hablan bien es del logitech k400 pero se me va mucho de precio, son 30€

RaZi3L
24/01/14, 17:19:44
en geekboying lo pille yo pero me calzo aduanas que fuernon 24€ mas a la compra, por ebay no creo que te engañen y no obstante tienes seguridad de ebay al comprador.