PDA

Ver la Versión Completa : Donde comprar T-R42 y que teclado

br1p
22/01/14, 20:50:48
Quiero comprar un T-R42 y un teclado con touchpad para manejarlo. Soy un novato total en el tema de los TV Box. Queria opiniones sobre teclados y saber si es el mejor sistema para controlarlo. Donde recomendais comprarlo? Aliexpress, Ebay, Amazon, Geekbuying?

Que os parece este vendedor? En Aliexpress me da miedo que me timen. Este es el mas barato que he encontrado

http://www.aliexpress.com/item/Newest-CS918-bluetooth-quad-core-android-tv-box-EKB311B-MK888B-Android-4-2-2-Media-palyer/1626710106.html

moyano92
22/01/14, 23:43:27
en geekboying lo pille yo pero me calzo aduanas que fuernon 24€ mas a la compra, por ebay no creo que te engañen y no obstante tienes seguridad de ebay al comprador.

Yo te recomendaria un sitio con pago paypal para que en el peor de los casos que te manden una chufla falsa o no te lo manden puedas recuperar el 100% de tu dinero.

Por otro lado el tema del mando touchpad yo con un raton inalambrico de los del pc lo manejo bien pero eso es para gustos los colores.

Hay dos hilos muy buenos de este aparato uno bueno es para el k-r42 pero vamos usamos las mismas roms asi que como que son los mismos jeje el otro es mi hilo que esta en mi firma.

Un saludo.

br1p
23/01/14, 00:21:21
Muchas gracias moyano92!! Veo que algunos lo habeis conseguido por algo menos de 60€ pero ahora esta complicado conseguirlo por ese precio. Quiero un miniteclado con touchpad porque lo voy usar desde la cama y creo que es la opcion mas comoda. EL problema es que no encuentro muchas referencias de los distintos miniteclados. Del que hablan bien es del logitech k400 pero se me va mucho de precio, son 30€

RaZi3L
24/01/14, 17:19:44
en geekboying lo pille yo pero me calzo aduanas que fuernon 24€ mas a la compra, por ebay no creo que te engañen y no obstante tienes seguridad de ebay al comprador.

Yo te recomendaria un sitio con pago paypal para que en el peor de los casos que te manden una chufla falsa o no te lo manden puedas recuperar el 100% de tu dinero.

Por otro lado el tema del mando touchpad yo con un raton inalambrico de los del pc lo manejo bien pero eso es para gustos los colores.

Hay dos hilos muy buenos de este aparato uno bueno es para el k-r42 pero vamos usamos las mismas roms asi que como que son los mismos jeje el otro es mi hilo que esta en mi firma.

Un saludo.

Como te lo enviaron? Por dhl o por chinapost o equivalente?

moyano92
24/01/14, 20:30:58
por dhl pero es que los subnormales en vez de poner como en otros sitios chinos en los que he comprado, lente optica reparada, reparacion de nose que, juguete de nose que. pues estos bobos pusieron ANDROID TV HDMI, pues mas claro el agua. y menos mal que le dieron de precio 40€ en vez de los 70€ que creo que son. Pero vamos se paga mas por los papeles que son 15€ que de impuestos.

br1p
24/01/14, 23:27:00
Al final lo cogi tambien en geekbuying por 60€. Cogi el envio por airmail adi que espero que en aduanas no me lo paren.
ahora me queda buscar un teclado bueno bonito y barato

col11
25/01/14, 09:38:58
pues acabo de recdibirlo desde geekbuying , con un teclado rii mini i25 y ladron de puertos.las tres cosas y sin problemas. ahora me falta saber que hacer con el je je

br1p
25/01/14, 15:03:01
Col11, en cuanto te salio el teclado? Ya me cuentas q tal es.

col11
27/01/14, 17:15:21
desde que lo tengo la verdad es que no lo uso mucho, la parienta que no lo suelta, y para que la jefa no lo suelte tiene que ser facil facil,
el manejo es facil, por la parte de alante estan los botones del volumen,atras ,el raton etc no me auerdo de mas ahora y por la parte de atras un teclado.
si me preguntas si lo volveria a comprar(el mando) con los ojos cerrados)el precio no me acuerdo pero sobre los 20euros no lo se exacto.
nota: no se si exinten mejores o peores,pero a mi me funciona bien. desde el sofa a cambiar
si quieres saber algo mas pregunta y seras contestado

Beto82
28/01/14, 08:32:29
Cuando lo pediste col11??
Es mas q nada 0ara hacerme una idea de cuando podria llegar lo q yo pedi. Ya que tb fue en geekbuying

col11
28/01/14, 09:38:35
pedido el 28-12
recibido el 21-01

Gelicate
10/02/14, 19:09:10
Es este el mismo? http://www.geekbuying.com/item/Q7-TV...ck-324259.html

Básicamente las únicas diferencias que he visto son:

Wifi: en Q7 lleva el chipset is RTL8188EUS, en el T-R42 no lo pone.
Bluetooth: en Q7 lleva el chipset is MT6622N, en el T-R42 otro no lo pone.
Mando a distancia: en el Q7 no pone las letras en las teclas numericas, en el T-R42 si.

Podéis confirmarme alquien que tenga el T-R42?

Mira que lo pillooooo....