Ver la Versión Completa : ROM Nueva ROM Infamous v 3.0.R3 (26/01/2014). Posiblemente la mejor 4.4.2 con Touchwiz
Practotum
22/01/14, 20:37:04
Esta ROM tiene muy buena pinta y parece que funciona perfectamente con bootloader antiguo. Basada en la ultima leak con Touchwiz.
http://www.infamousdevelopment.com/forum/topic/2238-infamous-442-tw-v21-v25-jan-20-2014/
Actualizada a la version 3.0.R3 (26/01/2014) :
https://docs.google.com/file/d/0B8-adQIr_lVOZnNQaEQ1a3c3aWM/edit?pli=1
Aun no han publicado el changelog de esta versión.
Gracias a Androabot por pasarnos esta informacion para poder editar las opciones de seguridad:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=12215266&postcount=11
Change log:
V2.5
- latest leak
- added all below
- still has some bugs so stick with 2.1 for stability.
- new kernel from Chad thanks bro!
V2.1
- new kernel from Chad. Thanks bro!!
- added more kitkat goodies.
- still working on rewriting security smali to allow 3rd party apps. Getting closer.
- added back stock boot animation as the other was sticking and causing longer boot times
- removed some useless apps, will list them tonight.
- SystemUI teaking and Infamous Easter egg.
- up dated closed installer and Gravitybox
- few other minor things
- stable and 99% functional (minus know security fc)
v2.0
- Working wifi thanks to Chad's Kernel. Thanks man
- added adaway
- updated gravity box
- moved unknown apps and verify apps to developer options. Just need to code the smali for it to work. Getting there
- Added pen window launcher
- added pen window manager
- added wanam kit
- updated xposed installer
- settings and frameworks redo. Getting closer!!
- Google gallery and camera
- new bootanimation
- added hacked flash player app that works with 4.4.2 kitkat
- others...
V1.2.2
- framework tweaks
- added WiFi patch from 4.3 leak. Didn't work...
- added about Infamous app. Shortcuts to forum and downloads built in
- ext SD card read & write Fixed
- added allow unknown to developer options but in the process of testing I lost the working one. Will keep working on it.
Un saludo.
Tiene el mismo problema que todas las leak que han salido,fc en ajustes seguridad.
Gracias!!!
Practotum
22/01/14, 20:47:41
Tiene el mismo problema que todas las leak que han salido,fc en ajustes seguridad.
Gracias!!!
Gracias por el apunte!!. esperemos que en proximas versiones se solucione.
Un saludo.
TADECAR
22/01/14, 20:49:55
A mi la wanam no me da fc en ajustes seguridad, lo que no me deja es eliminar algunas app.....he tenido q congelar con titanium
A mi la wanam no me da fc en ajustes seguridad, lo que no me deja es eliminar algunas app.....he tenido q congelar con titanium
Entras con root Explorer y eliminala directamente...
Con bootloader antiguo?tienes knox?
TADECAR
22/01/14, 21:12:08
Con bootloader antiguo?tienes knox?
El bootloader nuevo que puso el y no tenia knox pero acabo de mirar y ahora si lo tengo en 01
TADECAR
22/01/14, 21:13:20
Entras con root Explorer y eliminala directamente...
Solo me congela,al desinstalar se queda pillado el root explorer,pero congelando he hecho limpieza.......sigo flipando con el consumo......espectacular
Solo me congela,al desinstalar se queda pillado el root explorer,pero congelando he hecho limpieza.......sigo flipando con el consumo......espectacular
Yo estoy con la de wana y ningún problema..las borre con root explorer
El bootloader nuevo que puso el y no tenia knox pero acabo de mirar y ahora si lo tengo en 01
Así también podríamos sacar nosotros la ROM ,pero ls queremos con bootleader antiguo,no podemos obligar a que se la pongan y se les active el knox,por eso seguimos investigando, una pena que solo nos falle lo se seguridad,pero claro si no puedes entrar ahí,no podrías instalar apks ajenas a Google.
Disfrutala!!!
Androabot
22/01/14, 21:36:35
Aqui teneis un parche para los FC de security sacado de XDA
gracias al su creador @jeboo y probado con la echoe v14 ok
Y tengo el bootloader antiguo
Settings_SecurityFIX_v14 (https://mega.co.nz/#!GwpwWRoJ!WaZhIXSJoYvO4a_IqbGpBnhCavcG8CYqxwrsYsT SGR8)
Settings_SecurityFIX_v14 (https://mega.co.nz/#!GwpwWRoJ!WaZhIXSJoYvO4a_IqbGpBnhCavcG8CYqxwrsYsT SGR8)
Gracias amigo, habrá que probarlo,ya que tenemos la ROM terminada,la probaremos con esa apk,ya he visto que andas por los post de la NEXT y de la stock...:thumbup::thumbup::thumbup:
migapan90
22/01/14, 21:55:48
Perfecto!!!
Una rom con el kernel de Chad!!
Este es el único kernel que permite con el BOOTLOADER ANTIGUO tener WIFI y fue baneado de xda porque los lloricas de cyanogenmod se quejaron por una antigua bronca que tuvieron el desarrollador de este kernel (que ha conseguido logros que nadie mas a logrado) y esos de cyanogenmod que querían (y lograron asi) aprovecharse de su trabajo
Ahora mismo la pruebo la versión 2.5 de la rom a ver que tal tira, con el bootloader antiguo
Un saludo!!!
Perfecto!!!
Este es el único kernel que permite con el BOOTLOADER ANTIGUO tener WIFI y fue baneado de xda porque los lloricas de cyanogenmod se quejaron por una antigua bronca que tuvieron el desarrollador de este kernel (que ha conseguido logros que nadie mas a logrado) y esos de cyanogenmod que querían (y lograron asi) aprovecharse de su trabajo
Ahora mismo la pruebo la versión 2.5 de la rom a ver que tal tira, con el bootloader antiguo
Un saludo!!!
Jijijiji, para que luego digan que no hay intereses detrás de algo de código abierto,habrá sido baneado de xda pero internet es mas que xda,gracias a diosssss!!!!:D:D
TADECAR
22/01/14, 22:03:04
Así también podríamos sacar nosotros la ROM ,pero ls queremos con bootleader antiguo,no podemos obligar a que se la pongan y se les active el knox,por eso seguimos investigando, una pena que solo nos falle lo se seguridad,pero claro si no puedes entrar ahí,no podrías instalar apks ajenas a Google.
Disfrutala!!!
Yo lo del knox ya la he caggado,no obstante no se si es el bootloader o que es pero es un mechero su consumo,ahora sera buenísimo los que tengais antiguo si el consumo varia o no.....
migapan90
22/01/14, 22:07:23
Yo lo del knox ya la he caggado,no obstante no se si es el bootloader o que es pero es un mechero su consumo,ahora sera buenísimo los que tengais antiguo si el consumo varia o no.....
En cuanto se me descargue la pongo y a ver que tal va con el bootloader antiguo!
Un saludo!
A lo mejor te puede interesar esto...
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=12215832
TADECAR
22/01/14, 22:35:02
A lo mejor te puede interesar esto...
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=12215832
Pues una buena noticia,muchísimas gracias, a ver como termina el tema,salu2
Practotum
22/01/14, 23:27:41
Pues una buena noticia,muchísimas gracias, a ver como termina el tema,salu2
Chicos la fecha de los temas de XDA es de noviembre del 2013!!!! :sherlock:
TADECAR
22/01/14, 23:32:17
Chicos la fecha de los temas de XDA es de noviembre del 2013!!!! :sherlock:
Bueno, iremos esperando a ver..........yo de momento knox 01 y ni problemas de wifi ni fc ni nada,todo perfecto, no se exactamente si la obsesión por el bootloader sin knox y el fallo casi en todos los kernels y el wifi compensara a la larga,yo hoy es el 1 dia con knox y te aseguro que el wifi y el consumo de batería estan muchísimo mejor......
migapan90
23/01/14, 00:19:02
Me puede indicar alguien que recovery ha utilizado?
estoy con el ultimo de philz touch, y tanto con esta como con la echoe me tira un error status 7 al flashear y casca
Según leo en internet, es cosa del updater script. Pero en mi caso no puede ser, porque a mas gente le funciona ese script y a mi no
Un saludo!
SOLUCIONADO: He vuelto al philz recovery 6.0.7.9 y se ha flasheado bien. Ahora esta arrancando
Antes estaba en el 6.0.10.4
josemvilchez
23/01/14, 00:22:13
A ver que tengo una pequeña duda, eso significa entonces que no salta el contador de knox y que se puede volver a la 4.3 sin problemas?
A ver que tengo una pequeña duda, eso significa entonces que no salta el contador de knox y que se puede volver a la 4.3 sin problemas?
Cualquier custom ROM que utilice el bootloader antiguo no te activará el knox y podrás volver a una ROM de base inferior.
Queda por comprobar que tal se comporta una ROM con 4.4 y bootloader antiguo, sino no nos quedara mas remedio que pasar por el aro,cosa que no me importaria si se consigue grandes consumos y rendimientos, todavía esta todo por ver......
Me puede indicar alguien que recovery ha utilizado?
estoy con el ultimo de philz touch, y tanto con esta como con la echoe me tira un error status 7 al flashear y casca
Según leo en internet, es cosa del updater script. Pero en mi caso no puede ser, porque a mas gente le funciona ese script y a mi no
Un saludo!
SOLUCIONADO: He vuelto al philz recovery 6.0.7.9 y se ha flasheado bien. Ahora esta arrancando
Antes estaba en el 6.0.10.4
Cierto es que los últimos phill están dando fallos en los flasheos,os recomiendo el recovery de toda la vida,el cwm con ese nunca fallaras
Perfecto!!!
Un saludo!!!
Sería interesante si pudierais poner capturas de los consumos, uno con bootloader nuevo y otro viejo,no son las misma ROM y cada uno hará un uso distinto del terminal, pero si la diferencia es grande se notaria en los consumos.
Gracias y Salu2!!!
josemvilchez
23/01/14, 08:09:20
Cualquier custom ROM que utilice el bootloader antiguo no te activará el knox y podrás volver a una ROM de base inferior.
Queda por comprobar que tal se comporta una ROM con 4.4 y bootloader antiguo, sino no nos quedara mas remedio que pasar por el aro,cosa que no me importaria si se consigue grandes consumos y rendimientos, todavía esta todo por ver......
Pero entonces esta rom trae el bootloader antiguo o nuevo, es decir, la tengo ahora mismo descargada, tengo la klaus puesta y no tengo el knox activado, si la instalo, lo hace sobre el antiguo o sobre el nuevo. ......
josemvilchez
23/01/14, 08:10:35
Cierto es que los últimos phill están dando fallos en los flasheos,os recomiendo el recovery de toda la vida,el cwm con ese nunca fallaras
Podrías pasarme el último cwm que haya por ahí
el_campi
23/01/14, 10:21:06
Pero entonces esta rom trae el bootloader antiguo o nuevo, es decir, la tengo ahora mismo descargada, tengo la klaus puesta y no tengo el knox activado, si la instalo, lo hace sobre el antiguo o sobre el nuevo. ......
Por lo que ponen, no es necesario que instales el nuevo bootloader y como lleva el unicorn kernel, funcionará el wifi.
Según pone en el encabezado del hilo es una ROM con bootloader antiguo,y según Leo por ahí así es.
prometeus69
23/01/14, 10:26:29
saludos a todos la instale para probar con la que tengo hecho y tube como 10 reinicios en menos de 30 minutos y el wifi no trabaja bien :ok:
Podrías pasarme el último cwm que haya por ahí
Toma,ahí lo tienes para meter por odin o por recovery táctil o usando los botones físicos para moverte por los menus.
https://www.wuala.com/victorgordis/NEXT ROM/NEXT KITCHEN V.2_i9505/RECOVERY CLOCK WORK MOD (CWM)/
josemvilchez
23/01/14, 10:37:59
Toma,ahí lo tienes para meter por odin o por recovery táctil o usando los botones físicos para moverte por los menus.
https://www.wuala.com/victorgordis/NEXT ROM/NEXT KITCHEN V.2_i9505/RECOVERY CLOCK WORK MOD (CWM)/
Muchas gracias
migapan90
23/01/14, 14:08:09
saludos a todos la instale para probar con la que tengo hecho y tube como 10 reinicios en menos de 30 minutos y el wifi no trabaja bien :ok:
a mi con la 2.5 me ha pasado exactamente lo mismo. He puesto la echoe 14, con el kernel innombrable en xda y algún que otro reinicio me he comido. Ademas le he echo el apaño para evitar FC en apps con sqlite editor y le he metido la apk para evitar fc en ajustes. Pero me siguen dando los fc...
Voy a probar ahora la 2.1 cuando se me descague
Un saludo
TADECAR
23/01/14, 22:29:01
Bueno,el consumo de hoy ha sido mas normal,se ve que mi movil va al revés.......hoy me ha tragado que da gusto,he hecho 3 horas y 20 de pantalla,me queda un 7% con wifi siempre activado,mi duda es si tiene algo que ver el consumo brutal del "sistema Android" se esta merendando el 21%.........me tiene mosca,lo demas perfecto ni un fc ni un reinicio ni un fallo wifi........si sirve de referencia ayer con un 35% de bateria y el sistema android al 6% casque 3 horas y 10 minutos d pantalla, dejare que asiente un poco mas la rom y sino reflasheo o cambio a otra,llevo la wanam, o si alguien me puede orientar como bajar el consumo ese del sistema Android me hace favor,salu2
titor.sax
24/01/14, 00:28:26
he probado esta rom esta tarde,y no ha habido manera de hacer funcionar el wifi con el bootloader viejo. eso si, no fc ni problema al entrar a ajustes
he probado esta rom esta tarde,y no ha habido manera de hacer funcionar el wifi con el bootloader viejo. eso si, no fc ni problema al entrar a ajustes
Tienes knox?,si es así prueba a flashear un modem con los dos archivos, son los modems para los que les da errores y llevan knox
titor.sax
24/01/14, 07:34:43
Gracias axl33 no tengo knox, yo llevo el bootloader antiguo. un saludo
Practotum
26/01/14, 20:07:56
Actualizada a la version 3.0.R3 :
https://docs.google.com/file/d/0B8-a...aWM/edit?pli=1 (https://docs.google.com/file/d/0B8-adQIr_lVOZnNQaEQ1a3c3aWM/edit?pli=1)
el_campi
26/01/14, 21:34:34
Bajada hace un rato, voy a probarla ahora, después os cuento.
el_campi
27/01/14, 00:55:54
Es la tercera Rom kit kat que pruebo, siempre con el bootloader antiguo y esta es la que menos fallos me ha dado, se mantienen algunos como que cada vez que reinicias, en el momento en el que sale para poner el pin se vuelve a reiniciar sola y ya arranca, y que no deja desinstalar aplicaciones.
Voy a seguir probándola toda la noche a ver si no me da reinicios.
el_campi
27/01/14, 05:33:13
Es la tercera Rom kit kat que pruebo, siempre con el bootloader antiguo y esta es la que menos fallos me ha dado, se mantienen algunos como que cada vez que reinicias, en el momento en el que sale para poner el pin se vuelve a reiniciar sola y ya arranca, y que no deja desinstalar aplicaciones.
Voy a seguir probándola toda la noche a ver si no me da reinicios.
Ya la he quitado, como en el resto de Kit Kat con bootloader antiguo, reinicios, siempre cuando está el móvil en reposo. Hasta nuevo Kernel, me parece que me quedo en 4.3.
Excelente rom, me la quedo
andygolf
28/01/14, 14:14:48
alguien le falla el fix de settings v14?
yo tengo el bootloader antiguo y sin fix ni con el puedo entrar en ajustes:cry:
el_campi
28/01/14, 16:06:43
La v3 ya no necesitaba el Fix, venía incluido en la ROM.
coziernivek
28/01/14, 18:11:41
se puede poner esta rom en dualboot?
ttalonso
29/01/14, 15:29:36
que tal esta ROM? es funcional con bootloader antiguo sin knox?? alguien que lleve unos días y todo ok?
Llevo desde ayer con la ROM y no está nada mal, pero no se que he hecho esta mañana con gravitybox y wanamp, que se me ha colgado el móvil y luego al arrancar, lo tenía todo de fábrica y me había perdido la configuración de todo... vaya.... :/ Por cierto el wanamp para la versión 4.4 es muy pelado, no lleva nada!
ttalonso
03/02/14, 23:08:05
nadie la usa?
ayllon306
05/02/14, 23:04:55
Hola que tal , yo si que la uso y va muy bien ,muy rapida ,mas rapida que 4.3 con bootloader antiguo ,he congelado las aplicaciones con rom tool box ,y va de lujo ,ni un problema ,si que se reiniciaba otra vez en el arranque ,pero sin sd no lo hace arranca normal ,y entra en ajustes y wifi bien ,en otra que he probado tardaba el wifi en arrancar y se olvidaba los pass
en esta todo ok
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.