PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿Que perdemos y que ganamos pasandonos a una ROM 4.4.2?

juanitoyan
22/01/14, 20:34:13
Buenas:-), queria que compartieramos entre todos la experiencia o conocimientos en las siguiente cuestión: ¿Que caracteristicas ganamos y perdemos al pasar de una ROM oficial, como puede ser JB 4.1.2 oficial, a una ROM personalizada version 4.4.2 kit kat ya sea cyanogen u otras?

Gracias amigos.:dios::gracias:

silv3r79
22/01/14, 20:49:59
Yo llevo omnirom oficial 4.4.2 y perder yo, nada, ya que no juego a juegos muuy potentes, pero quien juege a ellos es muy probable que alguno no vaya (ya que se pierden drivers). Y ganar? Ganas mucha fluidez, mejor gestion de ram, tener la ultima version de android y demas.

mojonx0droid
22/01/14, 20:57:32
perder creo yo, las cosas de siempre que se pierden desde tener una stock a una aosp. driver, apps de samsung entre otra cosas. ahora una buena aosp bien optimizada y con un buen kernel no tiene que invidiar mucho de las stock.

juanitoyan
22/01/14, 21:04:38
perder creo yo, las cosas de siempre que se pierden desde tener una stock a una aosp. driver, apps de samsung entre otra cosas. ahora una buena aosp bien optimizada y con un buen kernel no tiene que invidiar mucho de las stock.

y que pasa si no estan los drivers? por ejemplo si no se tiene el driver de la camara hecha peores fotos?

gracias

mojonx0droid
22/01/14, 21:06:45
y que pasa si no estan los drivers? por ejemplo si no se tiene el driver de la camara hecha peores fotos?

gracias

Depende, algunos notan que si claro por los driver las fotos no salen como en una stock, a mi parecer no es gran diferencia, ya que no la ocupo mucho y no me quiero creer fotógrafo profesional. Pero eso depende de cada uno.

jaret
22/01/14, 21:37:14
lo normal por carecer de drivers ,no va el hdmi ,la grafica , Fc en aplicaciones (es mas propenso en estas rom´s ) calentamientos ,reinicios , consumo
ya de hay a uso y usuario y lo cargado que lo lleves de aplicaciones y juegos

yo para decir que al mio con solo cambiar el kernel ejemplo el apolo sea el que sea en vez de consumir menos me consume mas y sin tocar configurador a los tres dias va lagueado teniendo que hacer los wipes cahe para que suelte la coloqueta que lleva ,:risitas: