PDA

Ver la Versión Completa : Newman K2S

supervivent
22/01/14, 20:29:37
Después de la "experiencia" con el N2, acabo de cometer una gran estupidez: me he pedido un Newman K2S en pandawill.

¿Hay por ahí algún "aventurero" más para ir comentado en cuanto me llegue?

http://www.pandawill.com/newman-k2s-smartphone-mtk6592-octa-core-17ghz-2gb-32gb-55-inch-fhd-screen-android-42-130mp-camera-blue-p84943.html

En_Crisis
23/01/14, 13:07:55
Antelife lo tiene en su almacén de España http://www.antelife.com/newman-k2s-smartphone-mtk6592-octa-core-1-7ghzandroid-4-2-2gb-32gb-5-5-inch-fhd-screen-13-0mp-camera-black.html estoy pensando en pillarlo

compartelo
11/02/14, 21:13:59
Yo pedi uno por ali express, ya lo tengo. aún no le he hecho ninguna prueba especial, anteriormente tenia un NEO N003 premium 2GB/32GB. aunque ya me había acostumbra a 5" y 5,5" ya me parecía excesivo he de decir, que a las pocas horas ya me gustaba mas el 5,5". Ees un poco más grande pero no no tanto como me imaginaba.
otra cosa que me gustó es que es más delegado que el neo n003 premium y aunque no los pesé, y el newman k2s es más grande la sensación es que pesa menos, al tanto es más agradable y en las mismas condiciones se ensucio o engrasa o como lo querías de cir, menos el k2s.
La calidad de pantalla se nota que es superior la del k2s
El flash es mucho mejor que el del neo
En principio a groso modo y sin que lo haya probado bien me parece que el gps adolece como el neo de ser lento de cojo... o sea que habrá que esperar o rom nueva o bien algun truco que lo mejore, cosa que con el neo y haciendo unos ajustes con el mkt tools se arreglaba.
En general estoy contento con el cambio.

supervivent
13/02/14, 19:43:14
Me llegó el móvil ayer. Hasta ahora muy contento con el cambio. Nada que ver con el N2. Este funciona sin problemas desde el primer momento.
Tiene un problema de calibración de batería. Le costó cargar al 100%. Después bajó muy rápido hasta el 80 u 85% pero después se ralentiza la bajada y se mantiene muy bién. Por el cambio entre ayer y hoy opino que se calibrarà solo.
Por lo demás funciona muy bién la cámara y el móvil en general. Tiene mejor cobertura wifi que el Newman N2.