Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguien ha hecho funcionar On-Screen Phone?
Pues eso que mirando las opciones en en el PC suite no lo veo por ninguna parte como activarlo, en la tablet ya lo tengo clickado y no se como hacerlo funcionar:
454507
Marcosuper7
22/01/14, 20:29:22
Si, de echo funciona muy bien.
Cualquier duda te ayudo.
Salu2.
pues si puedes poner un tuto rapido :D
Pero como lo hacéis funcionar?
Marcosuper7
23/01/14, 14:16:47
Tuto please :-)
Muy buenas, descargarte el .exe que dejo, lo instalas en el Pc, cuando lo abras si te pide que lo actualices pues lo actualizas, y nada solo sigue los pasos de conexión con la tablet, lo tienes bien por el cable usb o conexión wifi.
LGOSP_Setup.zip - 23.40 MB (http://d-h.st/dQA)
Salu2.
ogamite
23/01/14, 14:23:21
Yo si lo he usado, es más me parece que funciona mucho mejor que aplicaciones tipo airdroid. Lo que sucede es que solo es compatible con internet explorer, cuidado con ese detalle si unas firefor y chrome a mi por lo menos no me ha funcionado.
Un saludo.
Marcosuper7
23/01/14, 14:42:25
Yo si lo he usado, es más me parece que funciona mucho mejor que aplicaciones tipo airdroid. Lo que sucede es que solo es compatible con internet explorer, cuidado con ese detalle si unas firefor y chrome a mi por lo menos no me ha funcionado.
Un saludo.
No se que quieres decir, esto solo es programa para mostrar la tablet en el Pc, que tiene que ver aquí los navegadores?.
Muy buenas, descargarte el .exe que dejo, lo instalas en el Pc, cuando lo abras si te pide que lo actualices pues lo actualizas, y nada solo sigue los pasos de conexión con la tablet, lo tienes bien por el cable usb o conexión wifi.
LGOSP_Setup.zip - 23.40 MB (http://d-h.st/dQA)
Salu2.
muchas gracias, ya funciona aunque no le veo mucha utilidad :ok:
Marcosuper7
23/01/14, 15:55:50
muchas gracias, ya funciona aunque no le veo mucha utilidad :ok:
Hombre la verdad es que no, yo la única utilidad que le veo, es que quieras hacer una review mostrando la tablet y el pc a la vez, lo haces así a través del pc.
Salu2.
gasesteban
27/02/14, 20:37:49
Una utilidad buena, es, si tienes el ordenador conectado a la televisión por medio del hdmi de la tarjeta grafica al hdmi de la TV, puedes ver los juegos en la tele y también tener internet en pantalla grande
xavitronator
07/03/14, 23:21:25
Si, yo he estado esta semana probandolo el OSP, lo descargué de una web de LG en USA, no es muy sencillo encontrarlo. De momento sólo he conseguido conectarlo por USB.
A lo que se refiere ogamite creo que es al almacenamiento inalámbrico, que no he conseguido que funcione.. hasta que lo acabo de probar con el internet explorer :) Va muy bién, incluso se pueden reproducir videos que tengas en la tablet desde el pc. Creo que le voy a dar bastante uso.
Gracias!
bustarr
07/04/14, 21:28:26
¿ahora con kitkat aun sigue funcionando?
morciguillo
06/05/14, 20:02:05
¿ahora con kitkat aun sigue funcionando?
Sí funciona con kitkat, pero si arrastras una carpeta del ordenador a la ventana de OSP te dice que sólo puedes arrastrar archivos, no carpetas :cry:
Para pasar un disco en mp3 tienes que crear la carpeta en la tablet y luego seleccionas todas las canciones en el explorador de windows y las arrastras a esa carpeta en la ventana del OSP, y por supuesto a la memoria interna, porque en la SD no puede escribir.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.