PDA

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Rom sense.

pachasco8
06/11/09, 16:12:36
Aqui os dejo algunas capturas de mi htc HD, es una ROM muy funcional, de poco consumo y atractiva para la vista, con animaciones del Weather y con una interfaz bastante rápida, Y mANILA 2.5 es el trabajo de peterking y Franlov, mounstros de las ROMS,24953

24954

24955

24956

24957

24958

24959gracias a ellos.:platano:

Nick7
06/11/09, 16:36:19
Tiene buena pinta
,que tal el consumo de bateria y memoria?
salud2

pachasco8
06/11/09, 17:16:03
Tiene buena pinta
,que tal el consumo de bateria y memoria?
salud2
Pues bien, la verdad es que yo tenía la ROM oficial de htc 1.14... y no he notado diferencia en cuanto a batería, y con respecto a memoria, anda por ahí también, la oficial tenía un 35% y esta está por el39% más o menos.:ok:

darklynx
08/11/09, 01:19:08
se llama fusion v1 ya que tiene una correcion que salio en los mails y sms, ya fue reparado con un fix, yo tambien la tengo y va de lujo, es un wm 6.1 con manila 2.5, muy buena rom la recomiendo

rdhernandez
08/11/09, 09:50:43
de donde la has sacado? No la veo en el foro de ROMS

residentbg
08/11/09, 10:17:02
de donde la has sacado? No la veo en el foro de ROMS

En el nuestro foro de Roms claro k no esta.Es una Rom cocinada por Franlov y Peterking,moderadores en HTCSPAIN.La Rom como dice darklynx se llama ROM HD FUSION 1 rev1 manila 2.5 buscala ahi.

pachasco8
08/11/09, 17:48:54
Estamos rodeados de cerebros prodigiosos en diferentes foros, efectivamente es la ROM que decís, a quien me ha preguntado se lo he dicho por privado, no sabía si estaba vulnerando las normas al hablar de otro foro estando en este, por eso no lo he puesto públicamente, grandes cocineros hay en ambos foros, (dificil elección entre tantos buenos trabajos) yo no entiendo mucho de cocina, pero son admirables, tanto los de este foro como los de htcspain, desde luego esas cabezas habría que conservarlas en formol.
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos:

darklynx
10/11/09, 11:25:01
Estamos rodeados de cerebros prodigiosos en diferentes foros, efectivamente es la ROM que decís, a quien me ha preguntado se lo he dicho por privado, no sabía si estaba vulnerando las normas al hablar de otro foro estando en este, por eso no lo he puesto públicamente, grandes cocineros hay en ambos foros, (dificil elección entre tantos buenos trabajos) yo no entiendo mucho de cocina, pero son admirables, tanto los de este foro como los de htcspain, desde luego esas cabezas habría que conservarlas en formol.
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos:

Yo hace tiempo quería comentarla aqui en el foro, pero no se si se podía por ser un tema de otro foro y ser una rom de otro foros, por eso no habia comentado nada, pero ya que esta abierto el tema hablemos de ella aqui XDDD vamos aprobarla y a comentar de ella, yo ya la tengo en mi HD y puedo dar fe de ello que es excelente o casi excelente ya que rom perfecta no existe, tiene sus pro y contra, pero vamos cualquier cosa hablemos por aqui si es que los moderadores nos lo permiten :loco: