PDA

Ver la Versión Completa : Devuelvo el nexus.. :( y me paso a un note3...

chusmann
22/01/14, 19:54:01
Una semana trasteando con el movil y al final he decidido cambiarlo..... Mi anterior movil un note1, y estoy acostumbrado a una pantalla grande, veo muchos videos y navego mucho por el movil.... 2 años con una pantalla grande y la verdad que lo echo de menos....
Otra es la bateria, 3 escasas horitas.....
Encontrar el movil perfecto me he dado cuenta que es imposible, cada uno tiene sus cosas buenas... Realmente voy a echar de menos mucho el nexus, me encanta lo fluido que es, se ve muy bien la pantalla, y los botones en la pantalla me han gustado mucho, pero lo que no me gusta que en todas las aplicaciones, juegos,,, esten presentes y le reste pantalla que ya de por si me parece escasa a mi gusto...
Mañana me llega el note3, lo probare para ver que tal esta, se que no va a tener la fluidez de un nexus segun dicen, pero bueno...una vez lo pruebe vere a ver que tal...
Ya he llamado a google para devolver el movil y no me han dado ninguna pega, el caso que estos 7 dias lo he usado sin poner protector de pantalla, no me lo compre porque aun no sabia con certeza si que lo iba a quedar y he visto que tiene algunos arañazos la pantalla.... yo creia que tenia una pantalla que te cagas que no se iba a rallar en una semanita y me ha sorprendido.... Me da algo de miedo que me lo tiren para atrás cuando les llegue el movil, de todas manaras aunque decidiera quedarmelo tenia que enviarlo porque tiene un pixel muerto.....
Pd: Decir que otra de las razones por las que me he comprado el note es porque me sale por el mismo precio que el nexus, 460€ menos los 100 euros que da samsung de la promocion...

elcanoa
22/01/14, 20:04:45
Que seas muy feliz con tu ladrillo nuevo, yo ayer me compré unos vaqueros grises, nunca había tenido unos de ese color X-D

Schnedi
22/01/14, 20:15:43
pues si que estan sobrevalorados los dispositivos de Samsung, alucinante como en 3-4 meses ya valen los mismo que el N5...

si te acostumbraste a una pantalla grande es normal que quieras volver. yo lo he visto de cerca y madre mia vaya tocho!! X-D

chusmann
22/01/14, 20:17:53
Que seas muy feliz con tu ladrillo nuevo, yo ayer me compré unos vaqueros grises, nunca había tenido unos de ese color X-D

Muy apretados llevaras tu los vaqueros, porque yo siempre me he guardado el movil en el vaquero y ningun problema.

damefrikis
22/01/14, 20:36:49
Yo vengo del note 2 y la verdad se echa en falta la pantalla y la batería... pero nada más, porque la verdad es que el software de Samsung...

chusmann
22/01/14, 20:41:25
Yo vengo del note 2 y la verdad se echa en falta la pantalla y la batería... pero nada más, porque la verdad es que el software de Samsung...

Se que no voy a tener todo lo bueno del sofware del nexus... Pero es que el movil perfecto no existe. Si hubiera un nexus de 5.3 pulgadas para mi seria mi telefono ideal.

cruzfire
22/01/14, 21:21:43

Véase la ironía aka a quien cojones le importa lo que compres o dejes de comprar

bloot
22/01/14, 21:23:09
Disfruta del Note y si decides volver aquí estaremos. ;)

Un saludo.

tanyo85
22/01/14, 21:30:52
Si tuviera dinero yo también lo haría. Es la primera vez que tengo un Nexus, vengo de un s4 y sinceramente hay muchas cosas que echo de menos.

willyblitz
22/01/14, 21:36:24
Volveras jejejejX-DX-DX-D.Que disfrutes de tu nuevo terminal.Cuando tengas el N3 y lleves un tiempo con el igual volveras echar de menos el N5 jejeje.Aqui estamos.:ok:Saludos

Schnedi
22/01/14, 21:36:54
Si tuviera dinero yo también lo haría. Es la primera vez que tengo un Nexus, vengo de un s4 y sinceramente hay muchas cosas que echo de menos.

puedes intentarlo en la zona de venta y/o cambio. ahora estan a un precio parecido, igual a alguien le interese.

ahora, yo no lo haria ni loco y eso que aun lo tengo!! tienes aplicaciones y modificaciones.

elcanoa
22/01/14, 21:40:07
Véase la ironía aka a quien cojones le importa lo que compres o dejes de comprar

Alguien inteligente que me ha entendido :ok:

chusmann
22/01/14, 21:40:38
un poco capullos los dos la verdad

hatebreeder117
22/01/14, 21:54:31
Alguien inteligente que me ha entendido :ok:

jajaja yo hasta te agradeci el comentario, me hiciste el dia :risitas:

PD. Vengo de un S3 y no extraño ni tantito a Samsung ni nada de su software, pero ojo, no lo considero malo, da una experiencia diferente, pero me gusto mas la del nexus.

Inconfundible76
22/01/14, 21:56:47
Sinceramente, no entiendo que clase de respuestas esperas recibir haciendo un post contando algo así, porque todo el mundo lo lee y piensa ''Ah...pues vale, felicidades'' y algunos comentarán diciendo tonterías y pues otros (la mayoría) ni contestarán obviamente.

elcanoa
22/01/14, 21:57:33
jajaja yo hasta te agradeci el comentario, me hiciste el dia :risitas:

PD. Vengo de un S3 y no extraño ni tantito a Samsung ni nada de su software, pero ojo, no lo considero malo, da una experiencia diferente, pero me gusto mas la del nexus.

Es verdad, no lo había visto jeje

tanyo85
22/01/14, 21:57:36
un poco capullos los dos la verdad

Eso es que no sabes que hacer con tu tiempo porque perder el tiempo entrando en un post que no te interesa y diciendo cualquier sandez,coñ...no entres y tiempo que tienes para hacer alguna otra cosa.En definitiva, creo que te va a ir bien el cambio, almenos en mi opinión que el móvil tarde 0'3 milisegundos más en abrir una app, a cambio de todas las cosas que echo en falta del Samsung, en mi opinión aciertas.

chusmann
22/01/14, 22:15:21
Sinceramente, no entiendo que clase de respuestas esperas recibir haciendo un post contando algo así, porque todo el mundo lo lee y piensa ''Ah...pues vale, felicidades'' y algunos comentarán diciendo tonterías y pues otros (la mayoría) ni contestarán obviamente.
A quien no le interese que ni responda no que venga a decir gilipolleces. Esto es un foro y a parte de solucionar dudas tambien se pueden contar las experiencias personales de cada uno. Y mi experiencia puede servir para cualquier persona que este en una situacion similar a la mia y aclarar posibles dudas que tenga.

Tiamath
22/01/14, 22:25:58
La verdad sea dicha, hay ya varias roms limpias de tw que tienen un experiencia similar en fluidez a un Google pure, sin embargo esa diferencia de tamaño de pantalla que el compañero necesita no hay manera de ponersela al nexus.
Cada cual que se compre el móvil que le mejor le convenza, yo la verdad es que a la gente tipo : suerte con tu nuevo ladrillo no los acabo de entender, es defender a una cosa que no deja de ser un cacharro electrónico como si la vida de tu familia estuviera en juego.
Que le encaja más al uso diario que le da un Note 3? pues cojonudo, como si lo que le viene bien es un móvil de esos de concha que dura quince días la batería. Cada vida es un puto mundo y nadie es quien para juzgar.

jordi450f
22/01/14, 22:39:16
A quien no le interese que ni responda no que venga a decir gilipolleces. Esto es un foro y a parte de solucionar dudas tambien se pueden contar las experiencias personales de cada uno. Y mi experiencia puede servir para cualquier persona que este en una situacion similar a la mia y aclarar posibles dudas que tenga.

+ 1

La verdad sea dicha, hay ya varias roms limpias de tw que tienen un experiencia similar en fluidez a un Google pure, sin embargo esa diferencia de tamaño de pantalla que el compañero necesita no hay manera de ponersela al nexus.
Cada cual que se compre el móvil que le mejor le convenza, yo la verdad es que a la gente tipo : suerte con tu nuevo ladrillo no los acabo de entender, es defender a una cosa que no deja de ser un cacharro electrónico como si la vida de tu familia estuviera en juego.
Que le encaja más al uso diario que le da un Note 3? pues cojonudo, como si lo que le viene bien es un móvil de esos de concha que dura quince días la batería. Cada vida es un puto mundo y nadie es quien para juzgar.

chusmann
22/01/14, 23:00:09
Menos mal que aun queda gente cuerda en este mundo.
Si que probare diferentes roms para a ver si encuentro alguna semejante a puro android, o buscar algo con botones en pantalla porque me he dado cuenta q es mas comodo el boton tactil de home que un físico...

Kevinmrt
22/01/14, 23:07:36
Suerte con el nuevo terminal compañero, yo la verdad si estoy muy contento con él, pues la pantalla me viene perfecta para mis manos pequeñas y la batería con mi uso me dura mas de 4 horas de pantalla, jugando incluso. Suerte.

cruzfire
22/01/14, 23:22:15
Normalmente los gustos de los users me dan igual.Lo que me toca la moral es la actitud y las formas.
Si vienes con un par y dices ya no me gusta el n5 y me pillo en n3,pues muy bien chato,que te vaya bonito.
Pero si vienes en plan dando pena/drama "no pero es que lo queria devolver de todas formas por un pixel y ademas la pantalla no me esperaba que sea tan mala y he aprovechado que cuestan lo mismo", yo no te voy a acompañar en el sentimiento.
Lo de tw ni voy a entrar pq por aqui no lo queremos ni regalado,no es fanboyismo,es saber lo que quieres.
De todas formas queria desearte lo mejor y que te vaya bien en tu nueva aventura.:ok:

bloot
22/01/14, 23:24:57
Totalmente de acuerdo con cruzfire sobre lo de TW, una vez y no más Santo Tomás, pero de todos modos se respeta a quien sí le agrade.

papalino
22/01/14, 23:26:24
Yo pasé de los tres galaxys 1-2-3, al Nexus, y no cambio pero por fluidez, estabilidad, limpieza, actualizaciones, precio, ni lo he roteado xd, quien me lo diría... para conseguir la fluidez deseada en los Samsung no paraba, kernels, rooms, pruebas, briks, semibriks...

Pero eso no quita que después de pasar por muchos modelos, piense que el note 3 es el único por el que cambiaría, pero ese tamaño a mi personalmente me parece una barbaridad, a otros usuarios les parece perfecto y eso es cojonudo, las opciones que tenemos ahora y hace años no...

Disfruta de tu cambio y si te lamentas pues vuelves y ya esta, nadie puede juzgar el modelo que te guste, eso es así quien lo haga es que o tiene envidia o se aburre mucho... ale a frikear...

RidGuo
23/01/14, 01:12:15
Suerte con las actualizaciónes y la pantalla

Tiamath
23/01/14, 01:53:06
Suerte con las actualizaciónes y la pantalla

Solo por curiosidad... ¿que le pasa a la pantalla del Note 3?

bloot
23/01/14, 01:59:55
Matriz pentile, poco brillo y tono verdoso (esto viene derivado de lo primero). Por contra tiene el mejor contraste y ángulos de visión.

Yo personalmente prefiero IPS a AMOLED.

Tiamath
23/01/14, 02:00:01
Normalmente los gustos de los users me dan igual.Lo que me toca la moral es la actitud y las formas.
Si vienes con un par y dices ya no me gusta el n5 y me pillo en n3,pues muy bien chato,que te vaya bonito.
Pero si vienes en plan dando pena/drama "no pero es que lo queria devolver de todas formas por un pixel y ademas la pantalla no me esperaba que sea tan mala y he aprovechado que cuestan lo mismo", yo no te voy a acompañar en el sentimiento.
Lo de tw ni voy a entrar pq por aqui no lo queremos ni regalado,no es fanboyismo,es saber lo que quieres.
De todas formas queria desearte lo mejor y que te vaya bien en tu nueva aventura.:ok:

Yo creo que el chaval no ha expuesto nada irrazonable, ha probado el nexus acostumbrado a un terminal de pantalla más grande, pensando que la diferencia no le iba a afectar y al final así ha sido y ha decidido darse la vuelta. Habrá gente a la que le importe y gente a la que no.
Yo tenía un note 2 y baje a las 5 pulgadas del s4 y no me hizo diferencia.
Así que no creo que sea nada personal, y pienso que nadie que tenga un mínimo de sentido común debiera molestarse por ello, ya que en ningún momento dice que un terminal sea mejor o peor que otro, sino que el no se ha llegado a acostumbrar a la reducción de pulgadas.

Lo del TW es harina de otro costal, yo que tengo un s4 y lo sufro a diario puedo hablar de ello mejor que la mayoría, aunque también es cierto que a día de hoy el que tiene tw es porque quiere porque quitarlo metiendo una de las decenas de roms limpias que hay con Odin son cinco minutos. (yo es que soy un vago de cojones)

papalino
23/01/14, 02:11:42
Lo del TW es harina de otro costal, yo que tengo un s4 y lo sufro a diario puedo hablar de ello mejor que la mayoría, aunque también es cierto que a día de hoy el que tiene tw es porque quiere porque quitarlo metiendo una de las decenas de roms limpias que hay con Odin son cinco minutos. (yo es que soy un vago de cojones)[/QUOTE]

Totalmente de acuerdo, excepto el tema del tw, partimos de la base de que no todo el mundo sabe meterse en root, odin, etc, el que compra samsung a estas alturas es por que sabe que es y como funciona tw, y si es cierto que tiene cosas prácticas pero tambien tiene más morralla que una buena "fideua"...X-D

chusmann
24/01/14, 19:55:15

Esto se esta desvariando ya. Pongo un post para dar mi opninion sobre el telefono, y lo estais llevando por otros sitios.
En primer lugar yo en ningun momento he criticado al nexus, lo contrario, como software es mil veces mejor que samsung, nunca habia probado ningun telefono tan fluido, y si, lo voy a echar de menos pero ahora que ya tengo el note3, en dimensiones es casi igual que el 1, lo cual no se me esta haciendo molesto, estoy ya acostumbrado y agradezco la pantalla de 5.7 pulgadas y una larga duracion de la bateria. Y eso que dices que yo he dicho que tiene una pantalla mala el nexus.... dime tu donde lo he puesto, porque he dicho lo contrario, que tiene muy buena pantalla... Y tampoco lo devolvi por el pixel muerto,porque me hubieran enviado otro nuevo si hubiera deseado.
Y a mi si que me parece que todos los que me estais criticando por lo que he dicho, si que me pareceis que seais unos "fanboys" del nexus y los defendeis a toda costa. Igual que toda la gente que conozco que tiene un iphone, que lo defienden a toda costa como si fuera el mejor terminal del mundo....
Ya lo dije antes y lo vuelvo a decir, he puesto el post para expresar mi experiencia, ayudar a gente que tengan el mismo problema que yo y sobre todo no ofender a nadie.
Un usuario ya me pregunto de donde consegui el note tan barato, creo que al menos a una persona ya he ayudado...

kevin_23
24/01/14, 21:04:01
Para mi el movil perfecto existe y es el Lg G2...

Schnedi
24/01/14, 21:05:03

no puedo evitarlo... :humillacion:

kevin_23
24/01/14, 21:10:53
no puedo evitarlo... :humillacion:
Dime una cosa schnedi... te va la vida en tu nexus 5???o algo por el estilo porque no entiendo esa contestacion... humillacion pones con esa carita??
Mi opinion despues de haber tenido el nexus 5 es que google ha escatimado demasiado en todo... se ha quedado en lo bueno que pudo ser y no fue... saludos

Kevinmrt
24/01/14, 21:32:08
Dime una cosa schnedi... te va la vida en tu nexus 5???o algo por el estilo porque no entiendo esa contestacion... humillacion pones con esa carita??
Mi opinion despues de haber tenido el nexus 5 es que google ha escatimado demasiado en todo... se ha quedado en lo bueno que pudo ser y no fue... saludos

Que teléfono así tienes por su precio? Una cosa es ponerlo al nivel del Z1 y el G2 y otra muy diferente decir que no es un buen teléfono. Hablemos con propiedad, gracias.

kevin_23
24/01/14, 21:40:54
Que teléfono así tienes por su precio? Una cosa es ponerlo al nivel del Z1 y el G2 y otra muy diferente decir que no es un buen teléfono. Hablemos con propiedad, gracias.

cierto, y tienes toda la razon, el nexus 5 es, para su precio, el mejor telefono que hay, de largo por hardware mejor que el moto x... a lo que me refiero es que google se podria haber esforzado un poco mas en la bateria y otras cosas menores... por hardware es equiparable al G2, Z1, Note 3 etc, lo malo es que peca en cosas que podrian haber subsanado, solo es mi opinion,

schnedi, sigo esperando tu respuesta a ese garabato..:gracias:

bloot
24/01/14, 22:01:22

No puede ser perfecto cuando al sacarlo de la caja tienes que buscarte las castañas buscando una ROM decente para que vaya bien, además de que no tiene ninguna al nivel de la stock del N5. Luego otra es que el móvil perfecto es algo muy subjetivo y variable según el sujeto al que le preguntes.

Schnedi
24/01/14, 22:10:17

ese emoticono significa: otros moviles riendose del G2.

decir que un movil es perfecto cuando lleva meses con errores y que no los corrigen es cuanto menos descabellado, ya no digo a KitKat, si no una actualizacion menor.

que no digo que es malo, mas faltaria, uno de los mas completos ahora mismo, pero he leido comentarios de usuarios diciendo que tiene restrasos (lags) y eso sumado a las no correcciones de errores... el termino perfecto le queda muy lejano.

Rober_Elda
24/01/14, 22:15:41
Si un note es lo que necesitas, adelante. Un saludo

Kevinmrt
24/01/14, 22:27:07
cierto, y tienes toda la razon, el nexus 5 es, para su precio, el mejor telefono que hay, de largo por hardware mejor que el moto x... a lo que me refiero es que google se podria haber esforzado un poco mas en la bateria y otras cosas menores... por hardware es equiparable al G2, Z1, Note 3 etc, lo malo es que peca en cosas que podrian haber subsanado, solo es mi opinion,

schnedi, sigo esperando tu respuesta a ese garabato..:gracias:

Yo solo podría reprocharle un poco el speaker, aunque para mi no esta siendo ningún problema, aún no he perdido ni una llamada. La batería me esta dando un buen rendimientos, es buena, obviamente no es la del G2 así que es de esperar que la de este dure más. Y luego ya lo de las quejas de la pantalla... en fin quizás algunos tengan pantallas diferentes a la mía xD Si es verdad que es cálida, pero yo veo ese tono mas agradable y menos dañino que el azulado. Y ya en fluidez y software... en fin yo creo que no le puedo pedir más, pero obviamente no es el mejor smartphone del mercado, así como tampoco lo fue el Nexus 4.

kevin_23
25/01/14, 08:13:22
ese emoticono significa: otros moviles riendose del G2.

decir que un movil es perfecto cuando lleva meses con errores y que no los corrigen es cuanto menos descabellado, ya no digo a KitKat, si no una actualizacion menor.

que no digo que es malo, mas faltaria, uno de los mas completos ahora mismo, pero he leido comentarios de usuarios diciendo que tiene restrasos (lags) y eso sumado a las no correcciones de errores... el termino perfecto le queda muy lejano.
gracias por responder amigo schnedi jeje, pense que te burlabas de mi comentario... es cierto que decir que un movil es el mejor de todos es super subjetivo... un abrazo:ok: y a disfrutar del Nexus!!

adria1986
25/01/14, 09:03:41
Aprovecha al máximo tu note! Seguro que es una bestia!

wiki wiki
25/01/14, 10:09:52
Te esperamos con los brazos abiertos en el foro del Note. Quién se queja de la pantalla porque es Pentile, tonos verdosos y poco brillo, dice gilipoyeces!!. Es la mejor Amoled que se ha fabricado con diferencia. El blanco es más blanco (no puro pero casi), en ángulos de visión, contraste y negros, no tienen ningún rival a la vista....sinceramente lo vas a flipar. A la luz del día se ve increíble!!. Si tuvistes el Note 2, éste es otro cantar....
Respecto a la fluidez del Nexus...ponle CMW al Note 3 e irá más fluído porque es más potente, a costa de perder lo que hace grande a este modelo, claro está.....pero TW es pesado precisamente por llevar muchas funcionalidades que con el Nexus no tienes.
Te esperamos. Saludos

bloot
25/01/14, 10:23:41
Te esperamos con los brazos abiertos en el foro del Note. Quién se queja de la pantalla porque es Pentile, tonos verdosos y poco brillo, dice gilipoyeces!!. Es la mejor Amoled que se ha fabricado con diferencia. El blanco es más blanco (no puro pero casi), en ángulos de visión, contraste y negros, no tienen ningún rival a la vista....sinceramente lo vas a flipar. A la luz del día se ve increíble!!. Si tuvistes el Note 2, éste es otro cantar....
Respecto a la fluidez del Nexus...ponle CMW al Note 3 e irá más fluído porque es más potente, a costa de perder lo que hace grande a este modelo, claro está.....pero TW es pesado precisamente por llevar muchas funcionalidades que con el Nexus no tienes.
Te esperamos. Saludos

Ha mejorado respecto a la que montaba el Note 2, pero sigue teniendo esos puntos flacos aún siendo menos acusados. El tono verdoso está presente en todo momento, y aún ajustando la pantalla a modo fotografía profesional, sigue sin conseguirse la calidad de una IPS en cuanto a colores y tono del blanco.

Las Amoled tienen como punto fuerte el contraste y los ángulos de visión, y la del Note 3 no es excepción, en el resto no destaca.

Schnedi
25/01/14, 10:50:52
Respecto a la fluidez del Nexus...ponle CM al Note 3 e irá más fluído porque es más potente, a costa de perder lo que hace grande a este modelo, claro está.....pero TW es pesado precisamente por llevar muchas funcionalidades que con el Nexus no tienes.
Te esperamos. Saludos

osea que por llevar mas funciones es menos fluido?... sera porque TW es un mojon en cuestion de optimizacion!!

wiki wiki
25/01/14, 11:04:40
osea que por llevar mas funciones es menos fluido?... sera porque TW es un mojon en cuestion de optimizacion!!

Claro que por llevar más funciones es menos fluído. No te parece lógico?.
Como launcher, es el más completo con diferencia, pero no es tan fluído como otros. Pero por suerte para los que no lo quieren, existen otras opciones....Saludos

Schnedi
25/01/14, 11:09:25
y como se explica que la del G2 pese mas (tendra mas opciones tb) y se mueva mejor que TW?

pepo_s
25/01/14, 11:23:34
Matriz pentile, poco brillo y tono verdoso (esto viene derivado de lo primero). Por contra tiene el mejor contraste y ángulos de visión.

Yo personalmente prefiero IPS a AMOLED.

Poco brillo? ??????? Sabias que la pantalla del note 3 es la más brillante del mercado? Por lo visto no.

bloot
25/01/14, 11:27:18
Poco brillo? ??????? Sabias que la pantalla del note 3 es la más brillante del mercado? Por lo visto no.

Ese dato te lo has sacado de la manga ¿no?.

http://i41.tinypic.com/2nlvgc7.jpg

B_LEZO
25/01/14, 11:51:49
Ambos tienen cosas buenas.
Yo para trabajar uso sobre todo el note. Se que la batería me da casi el doble que la del Nexus.
Al spen le saco mucho partido.

Del Nexus sobre todo me gusta el diseño y cuando saldo, no por trabajo me es mas cómodo. Además este, el Nexus se quedará. El otro cuando toque lo vender.

Casa uno tiene sus necesidades y sus preferencias. Pero el note 3 desde luego de lag no le he notado nada y ya están recibiendo KitKat.

riqdieste
25/01/14, 13:10:46
ya no leo mas:o,
como bien dices esto es un foro y asi como tu pones tu opinion acepta la de los demas, existe algo que se llama humor,
venga un saludo que me voy al foro de iphone a contarles las maravillas de una pantalla enorme.:p
pd, esto ultimo lease con ironia, lo digo por si no lo pillas.

wiki wiki
25/01/14, 14:41:38
y como se explica que la del G2 pese mas (tendra mas opciones tb) y se mueva mejor que TW?

Más opciones la capa de Lg que la de Samsung? 😲😲😲😲😲. Ahora si me dejaste flipando.

wiki wiki
25/01/14, 14:43:55

Creo que estás equivocado compañero. Lo cierto es que la pantalla del Note 3 es realmente increíble. Las ips también tienes sus cosas buenas. Que cada usuario valore cada una....
Personalmente no cambio una ips por la Amoled del Note 3. Saludos

pepo_s
25/01/14, 15:22:12
Creo que estás equivocado compañero. Lo cierto es que la pantalla del Note 3 es realmente increíble. Las ips también tienes sus cosas buenas. Que cada usuario valore cada una....
Personalmente no cambio una ips por la Amoled del Note 3. Saludos

Yo también estoy a favor de las ips de hecho me encantan, pero la pantalla del note 3 es la pantalla más brillante del mercado, llegando a unos 660 nits, más que nada es para el lo lea no piense que la pantalla del note 3 no es brillante :D

Pd: Aquí toda la información técnica del display

http://www.displaymate.com/Galaxy_Note3_ShootOut_1.htm

cervus43
25/01/14, 15:29:15
¿Escasas dos o tres horitas? Me vas a perdonar, pero los que tenemos un Nexus 5 sabemos que te has columpiado. Ayer he visto en mi telefono la película " el único superviviente" ( que me la he descargado desde el teléfono) la he visto en full hd y me ha gastao un 16% de bateria y el brillo estaba tirando a alto. Vamos, que tu móvil estará defectuoso porque después de eso he tenido internet puesto a ratos, he jugado al metal slug y me ha durado( he bajado el brillo a como le tengo siempre,menos de la mitad) no me meto en si el n3 o el nexus 5 es mejor o peor. Para gustos,pero vamos... Lo de las 3 horas te has columpiado. Un saludo

kevin_23
25/01/14, 15:30:46
Chicos... que con wiki wiki no hay nada que hacer... el mejor movil del mundo mundial es el que el tiene... los demas son mucho peores... en fin...

Dahnark
25/01/14, 16:10:13
Don't feed the troll.

wiki wiki
25/01/14, 19:24:58
Chicos... que con wiki wiki no hay nada que hacer... el mejor movil del mundo mundial es el que el tiene... los demas son mucho peores... en fin...

Habló la puta de tacones.....jajajaja.

kevin_23
25/01/14, 19:27:15
Habló la puta de tacones.....jajajaja.

...

chusmann
25/01/14, 19:38:08
¿Escasas dos o tres horitas? Me vas a perdonar, pero los que tenemos un Nexus 5 sabemos que te has columpiado. Ayer he visto en mi telefono la película " el único superviviente" ( que me la he descargado desde el teléfono) la he visto en full hd y me ha gastao un 16% de bateria y el brillo estaba tirando a alto. Vamos, que tu móvil estará defectuoso porque después de eso he tenido internet puesto a ratos, he jugado al metal slug y me ha durado( he bajado el brillo a como le tengo siempre,menos de la mitad) no me meto en si el n3 o el nexus 5 es mejor o peor. Para gustos,pero vamos... Lo de las 3 horas te has columpiado. Un saludo

Bueno eso que dices de en full hd te has columpiado tu porque esa peli esta en el cine aun y no esta a la venta..... y que quieres que te diga....un 16xciento de bateria una peli de 2horas.... que te hace 7 horas de pantalla el movil? Serás de los unicos porque una de las quejas principales del nexus es su batería...

cervus43
26/01/14, 04:17:36
Chusman tranquilo, que mañana me pedirás disculpas cuando te pase el enlace donde puedes descargarte Las películas QUE ESTAN AHORA EN LOS CINES. Bueno, será que debo de ser tonto y no se mirar bien. Pero vamod, si yo estuviese mintiendo me vas a perdonar, pero el que más tendría que callar serías tú. 2o3 horas, pues vaya mierda de teléfono.

jmhtcmania
26/01/14, 08:42:44
Por mí como si te compras un Alcatel...no le veo sentido a este tipo de hilos.:rolleyes:

wiki wiki
26/01/14, 10:41:30
Chusman tranquilo, que mañana me pedirás disculpas cuando te pase el enlace donde puedes descargarte Las películas QUE ESTAN AHORA EN LOS CINES. Bueno, será que debo de ser tonto y no se mirar bien. Pero vamod, si yo estuviese mintiendo me vas a perdonar, pero el que más tendría que callar serías tú. 2o3 horas, pues vaya mierda de teléfono.

Me podrías pasar el enlace a mí también por favor?. Sería una gozada ver pelis en full hd antes de que salgan en bluray....
Ironic mod off

cervus43
26/01/14, 14:27:11
http://elitetorrent.com como verás sale en dvd line .como verás también, puedes verla online en hd. No dudo que lo sepas, pero evidentemente en internet puedes encontrarlo wiki wiki. Por otro lado ahora he puesto la película 1 hora justa ( la pelicula dura 1h56min y me ha gastado un 10%. Supongo que será debido a que el brillo estará mas alto ( porque lo modifico ha menudo , o por el volumen) . Lo que tengo clarisimo es que tengo razón. No gano nada mintiendo, simplemente comenté por el tema de las dos l tres hora a lo cual chusman ( y lo digo sin acritud) me gustaría que pusieses qué parametros y que has hecho para que te dure pongamos 2 horas y media la batería. Por último y aunque me sea una incomodidad y lo que no tendría que hacer si alguno necesitáis una prueba puedo grabar la película con una cámara donde se viese el teléfono para que veáis que no de está cargando ni nada. Un saludo

elpachi1
26/01/14, 15:30:11
http://elitetorrent.com como verás sale en dvd line .como verás también, puedes verla online en hd. No dudo que lo sepas, pero evidentemente en internet puedes encontrarlo wiki wiki. Por otro lado ahora he puesto la película 1 hora justa ( la pelicula dura 1h56min y me ha gastado un 10%. Supongo que será debido a que el brillo estará mas alto ( porque lo modifico ha menudo , o por el volumen) . Lo que tengo clarisimo es que tengo razón. No gano nada mintiendo, simplemente comenté por el tema de las dos l tres hora a lo cual chusman ( y lo digo sin acritud) me gustaría que pusieses qué parametros y que has hecho para que te dure pongamos 2 horas y media la batería. Por último y aunque me sea una incomodidad y lo que no tendría que hacer si alguno necesitáis una prueba puedo grabar la película con una cámara donde se viese el teléfono para que veáis que no de está cargando ni nada. Un saludo

ahi poco se vera, ya que el enlace que pones, esta en venta, y no salen contenidos
http://img.tapatalk.com/d/14/01/26/ge3upyhy.jpg
y la calidad de descarga de esa pelicula es DVD scrinner, osea grabado con una camara, de calidad hd, naranjas de la china

cervus43
26/01/14, 15:42:34
Pues hace escasa una hora me he descargado dos torrent de pelicula. Miralo desde el ordenador. A mi desde el movil tampoco me ha dejado ahora

cervus43
26/01/14, 15:43:51
Por cierto el pachi. Como has subido la foto? Soy un poco torpe en el foro. Saludos

elpachi1
26/01/14, 15:46:03
Por cierto el pachi. Como has subido la foto? Soy un poco torpe en el foro. Saludos

son peliculas en dvd escrinner, de hd, naranjas de la china

elcanoa
26/01/14, 15:52:19
son peliculas en dvd escrinner, de hd, naranjas de la china

También conocido como Dvd lata, o lo que es lo mismo Mierda pura

cervus43
26/01/14, 15:53:18
No es lo mismo dvd que dvd scrinner no? Porque en la pagina salen dos enlaces, uno en dvdline y otro en dvdscreener. Una pelicula en dvdscreener no la veo porque se ve y escucha como el culo. Bajaros la dvd line. Lo mismo es que yo me conformo con poco

Schnedi
26/01/14, 15:58:00
No es lo mismo dvd que dvd scrinner no? Porque en la pagina salen dos enlaces, uno en dvdline y otro en dvdscreener

dvd scrinner No existe

cam screener lo peor
ts screener muy mala
dvd screener es malilla
dvd rip es mejor aunque no muy buena
dvd line un poco mejor

apartir de ahi ya valen la pena: bluray screener, hd rip, 720p, 1080p.

elpachi1
26/01/14, 15:58:47
No es lo mismo dvd que dvd scrinner no? Porque en la pagina salen dos enlaces, uno en dvdline y otro en dvdscreener

todo esta grabado de una camara en el cine, para que te hagas una idea, una pelicula en hd, pesa minimo 4 gigas

cervus43
26/01/14, 16:07:38
dvd scrinner No existe

cam screener lo peor
ts screener muy mala
dvd screener es malilla
dvd rip es mejor aunque no muy buena
dvd line un poco mejor

apartir de ahi ya valen la pena: bluray screener, hd rip, 720p, 1080p.

Me equivoqué con la letra al meter la i disculpa. A mi la televisión me lo reconocía en HD y de ahí que yo haya metido la pata. Igualmente, creo que los que no se creen que gasta entre un 16 y 20% de batería seguirán pensando igual. Y por último pido perdón por el error. En cuanto al gasto en la película no rectifico porque es cierto. Lanzo una pregunta para los que comentan que la bateria les dura 2-3 horas. ¿ Cuanto creeis que gastaría en una película de 2 horas? Saludos

Schnedi
26/01/14, 16:18:54
yo diria que tienes razon. nunca he visto una peli en el movil, pero he visto videos largos y el gasto ha sido mas bien poco.

el que no se lo crea, bueno, es cosa suya.

cada uno usa el movil de manera diferente y de ahi que solo dure 2-3 horas.

a mi me da para 5 horas y hasta mas!!

Camaxo7
26/01/14, 17:12:30

Creo que se ha confundido, es http://elitetorrent.net/

antarido
26/01/14, 17:26:18
Yo dejo el note III y me paso al Nexus 5 lo que tengo claro es que no me compro ni un Samsung ni muerto
:grin:

cervus43
26/01/14, 18:07:27
Eso es. Bueno para acabar os paso unas capturas de la peli descargada de esa página. No es HD, pero no está mal.Están capturadas en movimiento. Saludos

chusmann
27/01/14, 10:34:33
La opcion de "hd" te la da el reproductor ese. Pero como ya te ha dicho la gente de hd nada. La diferencia es que sin el hd ese ves la pelicula con muy baja resolucion y la veras muy pixelada. En el movil ese dvd line o como quieras llamarlo se te vera bien ya que es una pantalla pequeñita. Pero ponlo en una tele grande y se vera pixelado.
No voy a entrar en el juego de cuanto porcentaje de bateria de hasta ver una peli en el movil. Pero segun tu podrias ver 4 pelis en el movil....8horas de pantalla....
Tengo que decirte que yo a veces he visto algun video largo en el movil y he dicho ostia si que me ha consumido poco...y despues de haber visto el video darme cuenta que la bateria ha bajado mucho mas de lo normal...nose si me entiendes....
Respecto a lo de la configuracion que usaba en el nexus...pues el brillo a menos de la mitad. Uso de whatsapp algo de navegacion y algun video de youtube. Ninguna cuenta de correo ni nada sincronizado. Me hacia 3 horas de pantalla. En todas las reviews que he visto del nexus le pecan de su escasa bateria, no entiendo como vosotros deciis que os dura 5 horas o mas......con mil miliamperios menos!!

bloot
27/01/14, 10:40:20
En Anandtech y en Tom's Hardware no opinan que la batería sea mala, y son dos webs muy reconocidas. Ahora si te basas en GSMArena, que para hacer los tests ponen los móviles con el brillo a la mitad, y no a una cierta cantidad de nits como hacen las dos primeras, pues luego vienen los resulados que vienen, por ejemplo al S3 le cascaron 51 horas de duración y no las hacía ni harto de vino. Tom's y Anandtech hacen los test con el brillo a 200 nits SIEMPRE.

http://images.anandtech.com/graphs/graph7517/60092.png

http://images.anandtech.com/graphs/graph7517/60091.png

http://images.anandtech.com/graphs/graph7517/60090.png

http://images.anandtech.com/graphs/graph7517/60102.png

http://media.bestofmicro.com/J/X/419325/original/image030.png

1 día de uso y unas 4-5 horas de pantalla son perfectamente factibles a menos que seas un gamer user.

cervus43
27/01/14, 13:01:00
La opcion de "hd" te la da el reproductor ese. Pero como ya te ha dicho la gente de hd nada. La diferencia es que sin el hd ese ves la pelicula con muy baja resolucion y la veras muy pixelada. En el movil ese dvd line o como quieras llamarlo se te vera bien ya que es una pantalla pequeñita. Pero ponlo en una tele grande y se vera pixelado.
No voy a entrar en el juego de cuanto porcentaje de bateria de hasta ver una peli en el movil. Pero segun tu podrias ver 4 pelis en el movil....8horas de pantalla....
Tengo que decirte que yo a veces he visto algun video largo en el movil y he dicho ostia si que me ha consumido poco...y despues de haber visto el video darme cuenta que la bateria ha bajado mucho mas de lo normal...nose si me entiendes....
Respecto a lo de la configuracion que usaba en el nexus...pues el brillo a menos de la mitad. Uso de whatsapp algo de navegacion y algun video de youtube. Ninguna cuenta de correo ni nada sincronizado. Me hacia 3 horas de pantalla. En todas las reviews que he visto del nexus le pecan de su escasa bateria, no entiendo como vosotros deciis que os dura 5 horas o mas......con mil miliamperios menos!!

Chusman,como he comentado la película la he visto en la tele también y de pixelada nada. Se ve bien. Yo tengo la configuración como la tuya más o menos. El brillo más bajo supongo y el audio con cascos ( que no se si gastará menos que sin ellos) Ayer me he visto a todo gas( versión extendida) en HDrip . Dura 2h11min y la he dejado acabar y me ha gastado un 22-23%. Saludos

carlitoxyo
27/01/14, 13:38:53
Personalmente no me gusta nada Samsung. Me aburrí de los problemas constantes que me daba el Galaxy S y desoyes el Galaxy tab y el pésimo servicio de atención al cliente. Pero tengo un par de conocidos que están muy contentos con el Note 3.
En fin, mucha suerte con el cambio! Lo bueno de la variedad, es que cada uno tenga lo que más le guste.
Saludos!

gsmfreak
27/01/14, 13:44:09
NOTE 3 a 460 euros eso donde lo has visto?

chusmann
27/01/14, 13:45:14
NOTE 3 a 460 euros eso donde lo has visto?

Tuimeilibre.es con la promocion de samung de los 100 euros se te queda en 360

israel_rut
27/01/14, 13:46:12
En Anandtech y en Tom's Hardware no opinan que la batería sea mala, y son dos webs muy reconocidas. Ahora si te basas en GSMArena, que para hacer los tests ponen los móviles con el brillo a la mitad, y no a una cierta cantidad de nits como hacen las dos primeras, pues luego vienen los resulados que vienen, por ejemplo al S3 le cascaron 51 horas de duración y no las hacía ni harto de vino. Tom's y Anandtech hacen los test con el brillo a 200 nits SIEMPRE.

Pues no sé cómo harán los test, yo tengo el n5 y el note 2 y te puedo asegurar que la batería del note 2 dura muchiiiiiiiiiiiisimo más que la del n5.

bloot
27/01/14, 13:48:06
Pues no sé cómo harán los test, yo tengo el n5 y el note 2 y te puedo asegurar que la batería del note 2 dura muchiiiiiiiiiiiisimo más que la del n5.

Y yo te puedo asegurar que la del N5 me dura más que la del S3 con el mismo uso. Y en cambio para GSMArena es al revés.

Y aquí dejo la prueba, algo más de dos horas de pantalla y al 50% aún.

israel_rut
27/01/14, 13:54:40
Y yo te puedo asegurar que la del N5 me dura más que la del S3 con el mismo uso. Y en cambio para GSMArena es al revés.

Pues eso, que no se puede uno dejar llevar de estos test, lo que cuenta es el día a día.

bloot
27/01/14, 14:07:53
Pues eso, que no se puede uno dejar llevar de estos test, lo que cuenta es el día a día.

Ah en eso estamos de acuerdo, yo sólo saqué el tema porque un compañero habló de que en las reviews ponían a la batería como mala. Y no es cierto, o al menos no todas lo dicen.