Ver la Versión Completa : como cargar los comandos del recovery oficial 4.3 mk2
manumoya
22/01/14, 19:48:59
a ver si alguien puede ayudarme al acceder al recovery oficial este no carga los comandos dando error al hacer un wipe data o wipe factory reset. tengo la room oficial inglesa (btu). S.O.S!!!!!!!!!!!!!!!!!!
lo siento, pero no entiendo eso de "recovery oficial".... para acceder al recovery creo que se hace con las teclas HOME + VOLUM MAS + POWER..... y una vez dentro depende del recovery te mueves con las teclas VOL MAS Y VOL MENOS
manumoya
22/01/14, 22:52:47
lo siento, pero no entiendo eso de "recovery oficial".... para acceder al recovery creo que se hace con las teclas HOME + VOLUM MAS + POWER..... y una vez dentro depende del recovery te mueves con las teclas VOL MAS Y VOL MENOS
exacto asi es como lo hago pero me sale el android boca arriba y me aparece que faltan los comandos al igual me exprese mal al decir oficial me referia al que te aparece al hacer la combinacion de botones volumen + power y boton home.
Pues no sé, al igual al flasearlo con odin te dió algún tipo de problema, También ten en cuenta que la 4.3 va con un recovery y la 4.4.2 va con otro. No sé... yo probaría de volverlo a meter con el odin .. no se me ocurre nada más.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.