Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] kernel crash
jploco2
22/01/14, 19:14:41
amigos que hago que en celular lo prendo y cuando se inicia a los 20 segundos se apaga y sale un letrero que dice kernel crash , en los 20 segundos que logro tener el movil prendido , intento coger el imei pero me sale cuando pulsando las teclas para ver el imei y me sale imei...NULL. que hago , nose que hacer, quiero recuperar mi movil y tambien el imei ya que no me coje señal , saludos :oh::oh::oh::oh::oh:
jploco2
22/01/14, 19:19:01
tengo una carpeta llamada backup efs o algo asi que hice con el freegee
Volkovking
22/01/14, 19:21:34
amigo, no soy experto, pero creo que te toca flash por kdz, mirate en el foro que hay tutoriales...
Danizzor
22/01/14, 19:46:53
tengo una carpeta llamada backup efs o algo asi que hice con el freegee
si es LGE970 tendras q volver a la rom de stock con el LGNPST, me pasa lo mismo no he podido instalarle ninguna rom porq siempre se qda sin imei aunq restaure con el backup del freegee no me funciona nada
jploco2
22/01/14, 20:12:51
si es LGE970 tendras q volver a la rom de stock con el LGNPST, me pasa lo mismo no he podido instalarle ninguna rom porq siempre se qda sin imei aunq restaure con el backup del freegee no me funciona nada
si tengo el lg e970, pero ya tienes todo bien?, ya te funciona todo ? y como hago y s me puedes pasar los archivos para hacer eso que dices por LGNPST, saludos
jploco2
22/01/14, 20:58:37
este es el mensaje que me sale
kernel crash!
-------------------------------------------
demiGod crash Haldler: kernel crash!
Press key to choose Dload Mode/Reboot/Fastboot.
1) Volume Up : Dload Mode.
2) Volume Down : Reboot.
3) Power : Fastboot.
If you choose Dload Mode,
Please do following action.
1) Dload Mode. Please connect USB.
2) Get the ram dump image using QCT's Memory Debug App.
3) Send e-mail to contact point or
[email protected].
jploco2
22/01/14, 21:36:00
en un papel tengo anotado el numero de imei del celular , nose si eso tambien sriva de algo , hoy mismo iba a vender este lg e970 , ayuda por favor....
jploco2
24/01/14, 20:19:00
dandome por vencido pague algo mas de 10 euros y arreglado como nuevo , saludos, con una caja especial para todo celular LG me descargaron la version ofivcial de la rom para mi modelo y cerrando el bootloader , todo quedo como nuevo , de fabrica , contento por que igual no se volvio ladrillo mi pequeño que lo compre el 31 del mes pasado , saludos
dandome por vencido pague algo mas de 10 euros y arreglado como nuevo , saludos, con una caja especial para todo celular LG me descargaron la version ofivcial de la rom para mi modelo y cerrando el bootloader , todo quedo como nuevo , de fabrica , contento por que igual no se volvio ladrillo mi pequeño que lo compre el 31 del mes pasado , saludos
Esos 10 euros te los hubieses ahorrado leyendo el tutorial del KDZ
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.