PDA

Ver la Versión Completa : KITCHEN ROM [U10Z] 3ª ACTUALIZACIÓN oficial (21/01/2014)

Raining
22/01/14, 19:02:02
INSTALACIÓN DE LA ROM, VISITAR 3r POST

Tercera actualización por parte de UNUSUAL sacada a la luz el 22/01/2014 modificada con la cocina como siempre.
LINK OFICIAL A LA ROM ------------------------------------> 3a ACTUALIZACIÓN OFICIAL U10Z V1 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=764995)

MEJORAS DE LA V1.3:

AJUSTES HDMI
SE PASA DE 5 A 10 PUNTOS DE CONTACTO
...

CARACTERÍSTICAS:

Rooteada por defecto (SuperSU)
Zipaligneada
Deodexeda
BusyBox por defecto
Scripts permitidos para BusyBox
Stock ROM 100% original, SIN ELIMINAR NADA (la gran comodidad es que no tienes que flashear por PC, sino que la descargas directamente en el tablet y la flasheas por recovery)
Tamaño ligeramente inferior a la ROM original
GAPPS incluidas, sin necesidad de descarga y como en la ROM original

DESCARGAR (https://mega.co.nz/#!rRYxkZSC!dpD4wXJv_JF27L-RN7ezwB8qMlwUbXlKe4O45wejC04)

Si quieres invitarme a un café, puedes:

https://www.paypal.com/en_US/i/btn/btn_donateCC_LG.gif (https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_donations&business=amorenovalls%40gmail%2ecom&lc=ES&item_name=%2aRaining%2a&currency_code=EUR&bn=PP%2dDonationsBF%3abtn_donateCC_LG%2egif%3aNonH osted)

Gracias por todo.

edulin
22/01/14, 19:02:35
...

Raining
22/01/14, 19:02:35
+ INSTALACIÓN ROM :

ATENCIÓN: DEBES TENER LA BATERIA, AL MENOS, AL 60 % DE SU CAPACIDAD.

INSTALACIÓN LIMPIA:
1. Mete la ROM en la raiz del almacenamiento interno.
2. Apaga el tablet.
3. Entra en el recovery (TWRP o CWM) mediante la combinación de botones HOME + POWER a la vez y no sueltes HOME mientras la enciendes.
4. Realiza un backup del sistema:

Si es TWRP, únicamente debes seleccionar -- BACKUP --------> SWIPE TO BACKUP (tienes otras opciones si quieres cambiar el nombre o seleccionar las particiones del backup. Por defecto son BOOT, SYSTEM y DATA.
Si es CWM -- BACKUP AND RESTORE --------> BACKUP --------> YES

5. Después de realizar el backup, es importante borrar los datos (formatear) la partición de tu actual ROM para que la futura funcione de manera adecuada.
Los pasos son los siguientes para los diferentes recoverys:

Si es TWRP -- WIPE --------> ADVANCED WIPE --------> DALVIK CACHE/SYSTEM/DATA/CACHE/ANDROID SECURE ***AVISO: Ni se os ocurra seleccionar emmc, ésto borraría todos los datos de la memoria interna.
Si es CWM -- WIPE DATA/FACTORY RESET --------> YES

6. Ya queda la parte más fácil, instalar la ROM:

Si es TWRP -- INSTALL --------> SELECCIONA LA ROM --------> SWIPE TO CONFIRM FLASH
Si es CWM -- INSTALL ZIP FROM SDCARD --------> SELECCIONA LA ROM --------> YES

7. Ahora solo queda reiniciar el dispositivo:

Si es TWRP --------> REBOOT SYSTEM
Si es CWM --------> ATRÁS --------> REBOOT SYSTEM NOW

8. Después de reiniciar, solo queda esperar a que la ROM inicie y déjala reposar 5 minutos mientras la configuras a tu gusto. (Es recomendable que reinicies el dispositivo, al menos, una vez para que funcione todo correctamente).

INSTALACIÓN DESDE v1.2:

1. Reinicia en recovery
2. Es importante borrar los datos (formatear) la partición de tu actual ROM para que la futura funcione de manera adecuada.
Los pasos son los siguientes para los diferentes recoverys:
Si es TWRP -- WIPE --------> ADVANCED WIPE --------> DALVIK CACHE/SYSTEM/CACHE ***AVISO: Ni se os ocurra seleccionar emmc, ésto borraría todos los datos de la memoria interna.
Si es CWM -- MOUNT-------->FORMAT SYSTEM/CACHE/DALVIK CACHE --------> YES
3. Ya queda la parte más fácil, instalar la ROM:

Si es TWRP -- INSTALL --------> SELECCIONA LA ROM --------> SWIPE TO CONFIRM FLASH
Si es CWM -- INSTALL ZIP FROM SDCARD --------> SELECCIONA LA ROM --------> YES

4. Ahora solo queda reiniciar el dispositivo:

Si es TWRP --------> REBOOT SYSTEM
Si es CWM --------> ATRÁS --------> REBOOT SYSTEM NOW

5. Después de reiniciar, solo queda esperar a que la ROM inicie y déjala reposar 5 minutos mientras la configuras a tu gusto. (Es recomendable que reinicies el dispositivo, al menos, una vez para que funcione todo correctamente).
¿Todavía no te enteras?

Visita este LINK (http://www.elandroidelibre.com/2013/06/twrp-el-recovery-alternativo-a-clockworkmod.html)

Raining
22/01/14, 19:03:11
Capturas

Raining
22/01/14, 19:04:18
Esperando ROM, gracias makina :):)
Con wipe cache , dalvik y system no?

Me cachis... te me has adelantado quería reservar dos post!

edulin
22/01/14, 19:05:50
Borro post si quieres, borro los 2, i`m sorry.

Raining
22/01/14, 19:07:38
Borro post si quieres, borro los 2, i`m sorry.
No puedes borrarlos pero da igual, no creo que la gente se pierda!

edulin
22/01/14, 19:13:49
Édito con tres ... para no liar al personal, que ansias soy, jejeje haber si se sube y la descargo, gracias

Raining
22/01/14, 19:17:20
Édito con tres ... para no liar al personal, que ansias soy, jejeje haber si se sube y la descargo, gracias

Venga no pasa nada :-)

Zyxel86
22/01/14, 19:30:01
Buenas, deseando probarla.¿es obligatorio hacer wipes a data? Raining alguna manera de no perder todas las aplicaciones. Etc... Muchas gracias saludos crack

jorgebarsa
22/01/14, 19:51:04
podemos pasar directamente de la ron que lleva de casa a esta gracias.

kaihansen2001
22/01/14, 19:53:00
Ya podías haberla subido antes que he terminado de poner la otra hace un rato :cry:

X-D

jorgebarsa
22/01/14, 19:56:52
mas rapido de lo que la a subido si la a subido en un dia todo un recor sige asi y tu que la acabas de poner se nota el canbio.

Raining
22/01/14, 20:00:31
podemos pasar directamente de la ron que lleva de casa a esta gracias.

Creo que no es necesario el wipe de /data así que con solo formatear /system, /dalvik cache y /cache bastaría en un principio.

Raining
22/01/14, 20:05:50
¡ENLACES AÑADIDOS EN 1r POST, A DESCARGAR!

kaihansen2001
22/01/14, 20:52:18
mas rapido de lo que la a subido si la a subido en un dia todo un recor sige asi y tu que la acabas de poner se nota el canbio.
Que es broma cohone...

dgaralon
22/01/14, 21:20:50
Una duda. Está ROM 1.3 cocinada tiene la opción de multiuser activada?. En la 1.2 la tengo ya con 3 usuarios y me funciona bastante bien.
Si en la nueva ROM no esta activada está opción es posible que no me funcione aunque no tengamos que formatear el /data.
Es por saberlo.

Raining
22/01/14, 21:34:23
Una duda. Está ROM 1.3 cocinada tiene la opción de multiuser activada?. En la 1.2 la tengo ya con 3 usuarios y me funciona bastante bien.
Si en la nueva ROM no esta activada está opción es posible que no me funcione aunque no tengamos que formatear el /data.
Es por saberlo.

No está activada, no he tocado absolutamente nada de la ROM, es 100 % original sólo que flasheable por recovery.

emilio6061
22/01/14, 22:20:07
Instalada.
Gracias máquina!!!!!

emilio6061
22/01/14, 22:20:43
...

Zyxel86
22/01/14, 23:30:42
Instalada, por fin me funciona el altavoz bluetooth. Parece fluida y el táctil mejor. Gracias saludos

P. D. La batería va a trompicones pasa del 67 al 58 por ejemplo. Unos bajones muy drásticos. Seguiré probandola

blackhan
23/01/14, 09:17:43
hola, sin haberla actualizada a ninguna version pero si rooteada, he intentado ponerle esta nueva bersion y me sale que uperacion coseguida y al hacer reboot system y volver a emcemderse me sale la pamtalla de presentacion con ña elecciom de idioma y siguiente...pero el tactil no me lo reconoce. Al hacer recovery a mi antigua funciona. Si alguien puede decirme que puedo hacer o si hago algo mal, gracias

annamon
23/01/14, 10:53:58
Ya podías haberla subido antes que he terminado de poner la otra hace un rato :cry:

X-D

Jajaja, a mi me ha pasado lo mismo! Lo peor no es eso, es que he perdido el BackUp del Titanium para luego restaurar las aplicaciones y además la imagen de seguridad que había realizado con TWRP de la V2, vamos un completo desastre... :cry: Eso me pasa por ansias!

paquirrin01
23/01/14, 13:47:32
Me vas a perdonar mi ignorancia, pero he actualizado desde la actualización 3 oficial a tu nueva ROM y no aprecio ningún cambio entre una y otra, solo veo distinto el modo de actualizar.
Si no es así, a ver si me puedes dar un poco de luz y soy capaz de verlo.
Gracias,

Raining
23/01/14, 14:04:13
Me vas a perdonar mi ignorancia, pero he actualizado desde la actualización 3 oficial a tu nueva ROM y no aprecio ningún cambio entre una y otra, solo veo distinto el modo de actualizar.
Si no es así, a ver si me puedes dar un poco de luz y soy capaz de verlo.
Gracias,

Es que no hacía falta que actualizaras a esta, puesto que es la misma pero con root.

PD: te recomiendo que mires el primer post.

elqueve
23/01/14, 19:24:10
Una pregunta: desde la 2.1.1, hay que hacer wipe data?, es decir, podemos conservar las aplicaciones instaladas?. Muchas gracias.

Zyxel86
23/01/14, 20:03:33
Una pregunta: desde la 2.1.1, hay que hacer wipe data?, es decir, podemos conservar las aplicaciones instaladas?. Muchas gracias.

No, no es obligatorio. Saludos

blackhan
29/01/14, 08:31:21
Hola
he seguido los pasos para instañarla con el TWRP, y me sale todo succeful pero al hacer reboot systen no puedo pasar dela pantalla de bienvenida con el idioma que no me reconoce el tactil, alguna ayda para saber porque pasa eso o haya hecho algo mal?m un sañudo alg

maps0005
29/01/14, 14:15:39
Mi primer mensaje en el foro y va dirigido para Raining muchas gracias por tu labor, eres una máquina y te estamos muy agradecidos. Y una pregunta: me recomiendas esta kitchen rom o la jelly creep ?

Muchas gracias de nuevo !!!

maps0005
29/01/14, 14:17:06
Raining con esta no me va el táctil como puedo solucionarlo ???

Raining
29/01/14, 14:47:59
Hola
he seguido los pasos para instañarla con el TWRP, y me sale todo succeful pero al hacer reboot systen no puedo pasar dela pantalla de bienvenida con el idioma que no me reconoce el tactil, alguna ayda para saber porque pasa eso o haya hecho algo mal?m un sañudo alg
Raining con esta no me va el táctil como puedo solucionarlo ???
A los dos nos os va el táctil.
¿cual tenéis la 10Z o la U10Z? Os recuerdo que solo es compatible con la U10Z, si la tenéis debéis instalar la V1.2 con PhoenixTool obligatoriamente.

Raining
29/01/14, 14:48:56
Mi primer mensaje en el foro y va dirigido para Raining muchas gracias por tu labor, eres una máquina y te estamos muy agradecidos. Y una pregunta: me recomiendas esta kitchen rom o la jelly creep ?

Muchas gracias de nuevo !!!
Lo que prefieras, prueba las dos y quedate con la que te convezca más.

maps0005
29/01/14, 15:25:38
Gracias, probando las dos , el problema creo que es que no teniamos la 1.2 instalada, gracias por tu ayuda.

pachsk8
02/02/14, 23:19:35
Buenas compañeros.
En primer lugar agradecer que haya gente currando para sacar mas partido a este aparatito con tantas posibilidades, tengo una pregunta porque soy un poco novatillo tengo bastante miedo a brickear la tablet.
La cosa es que tengo instalada jellycreep v2 y me interesaría saber si puedo instalar directamente esta ROM basada en la tercera actualización de inusual o por el contrario tengo que volver dejar la tablet de fábrica.
Espero que alguien me pueda orientar.
Muchas gracias:ok:

Raining
03/02/14, 07:02:30
Buenas compañeros.
En primer lugar agradecer que haya gente currando para sacar mas partido a este aparatito con tantas posibilidades, tengo una pregunta porque soy un poco novatillo tengo bastante miedo a brickear la tablet.
La cosa es que tengo instalada jellycreep v2 y me interesaría saber si puedo instalar directamente esta ROM basada en la tercera actualización de inusual o por el contrario tengo que volver dejar la tablet de fábrica.
Espero que alguien me pueda orientar.
Muchas gracias:ok:

Tienes que instalar la versión de fabrica con PhoenixTool por el cambio de bootloader.
Saludos.

pachsk8
04/03/14, 16:23:56
Hola raining, he echo lo que me decías para instalar esta tercera versión "cocinada", he vuelto a la primera versión de fabrica y luego he instalado esta versión, y ahora me encuentro con el mismo problema que tienen estos dos compañeros, no me va el táctil!!
Pd: tengo la u10z
Porfavor ayudaaaa!

pachsk8
04/03/14, 16:25:37
Vale , no había leido bien, así que el problema es que no he pasado por la v1.2 , no es así?

Raining
04/03/14, 17:51:08
Vale , no había leido bien, así que el problema es que no he pasado por la v1.2 , no es así?

Sí.