Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Kernel/ROM FIX Kernel 3.0.8 Polar HRM Bluetooth 2.0

Dizy
22/01/14, 18:02:50
Hola a todos,

Es mi primer mensaje en el foro, un saludo a todos, pero he estado leyendo desde que me compré el Xperia P.

Tengo el bootloader abierto (lo compré en Amazon y vino de Alemania) y tengo JB de stock.

He adquirido hace unos días un pulsometro bluetooth 2.0 (Polar Wearlink+ bluetooth).

He estado toda la semana buscando información pero no he encontrado una solución, ni aquí ni buscando en xda ni google.

EL problema es que hay reconocido un problema con el Kernel 3.0.8 y el 2.6.35.7 que estos dispositivos aceptan el pin cuando se emparejan con el móvil pero cuando una aplicación los va a usar al conectarse piden otra vezel pin continuamente y no llega a conectar con las aplicaciones como Endomondo, Runkeeper, etc.

Viendo el foro del SIII lo han solucionado con el Kernel 3.0.15 (http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-438498.html).

Como nosotros ya no vamos a recibir ninguna actualización oficial del kernel 3.0.8, alguien conoce algún firmware, kernel o solución para hacer funcionar el pulsometro bluetooth 2.0?

Si no hay ningún mod que arregle esto, ICS llevaba 3.0.8 también pero GB que Kernel llevaba?

Un saludo.

necio7
22/01/14, 22:35:15
Vaya que La tienes difícil prueba un kernel de los de xda pero no se hasta donde estén actualizados

diegoviti
23/01/14, 01:10:16
Yo utilizo un altavoz bluetooth con el kernel nemessis y va perfecto prueba con el

Dizy
23/01/14, 11:06:49
Con el manos libres del coche y con unos auriculares Bluetooth que tengo se empareja y funciona bien durante horas.

El problema es específico con los pulsometros Bluetooth 2.0 y kernel 3.0.8.

Puedo cambiar el kernel a Némesis con JB stock sin tener que tocar las aplicaciones instaladas del xp? O tengo que poner también la rom?

leoncito21
23/01/14, 12:41:16
yo tengo la cyanogenmod 11 y tiene el kernel 3.0.101. no se si te lo solucionara pero el problema es que aun no funciona el bluetooth.
ahora mismo estoy preparando para flashear la cyanogenmod 10.2 que ya solo le queda que pulir el streaming por bluetooth. ahora te aviso si tiene el mismo kernel.

por probar no pierdes nada

saludos.

EDITO: ya tengo instalada la cm 10.2 y tiene el mismo kernel. Pruebala y nos cuentas. saludos.

diegoviti
23/01/14, 15:12:21
Al instalar un kernel no se altera nada de app tranquilo

Dizy
30/01/14, 00:50:04
Acabo de instalar el kernel nemesis 6.2 (basado en 3.0.101) con rom enigma 6.2 que por lo que he estado leyendo tenia pocos problemas pero pasa exactamente lo mismo como en stock.

Pide el pin y se asocia al móvil ok pero cuando una aplicación como Endomondo lo va a usar pide otra vez el pin y entra en loop pidiéndolo.

Dizy
09/02/14, 16:28:55
Probé némesis 6.3 y enigma 6.3 y tampoco funcionó.

Pero he instalado CM11 Percy weekly-1 y ya funciona!

Hoy he realizado un entrenamiento con el pulsómetro durante 50 minutos y no se ha perdido la conexión en ningún momento. De lujo!

Aplicación usada: Endomondo.