Ver la Versión Completa : Activesync
joselrojo
23/11/07, 09:36:09
Hola a todos, tengo un problema desde que me compré mi HTC 3600, el problema es que cada vez que sincronizo con el ordenador al cabo de un rato se desconecta del activesync y se bloquea la HTC, por lo que me toca resetearla para que vuelva a estar en modo normal (sin el icono de conexión al ordenador), como se puede solucionar este problema???.
Por cierto yo cambié mi carcasa de negra a blanca y me ha quedado chula, un saludo.
Aurelio
23/11/07, 20:24:15
Hola a todos, tengo un problema desde que me compré mi HTC 3600, el problema es que cada vez que sincronizo con el ordenador al cabo de un rato se desconecta del activesync y se bloquea la HTC, por lo que me toca resetearla para que vuelva a estar en modo normal (sin el icono de conexión al ordenador), como se puede solucionar este problema???.
Por cierto yo cambié mi carcasa de negra a blanca y me ha quedado chula, un saludo.
Hola: Que versión de ROM tienes?
Por cierto como y cuando has cambiado la carcasa. Me interesa para un amigo, pues yo la tengo blanca.
joselrojo
23/11/07, 22:12:47
Hola, la versión que tengo de ROM es la 1.23, la caracasa la cambié hace un mes más o menos, pero vamos no es nada sencillo, yo me cargué la pantalla, me salió la broma por unos 100€, la cambié porque estaba toda rayada, era la negra, pero bueno si eres manitas y miras bien por internet hay páginas que te explican como cambiarla, la página donde las venden es http://www.cnn.cn/shop/ , yo les he comprado varias cosas y funcionan bien, un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.