Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda, al apagar el móvil y ponerlo a cargar me entra en bootloader en vez de mostrar el porcentaje de batería

edselcervantes
22/01/14, 17:12:01
Al principio no me había dado cuenta ya que desbloquee el bootloader del cel y enseguida instalé una Rom, al principio pensé que era cosa de la Rom que había instalado pero he cambiado muchas veces y siempre al apagarlo y ponerlo a cargar me entra en modo bootloader en vez de poner la animación normal y mostrar en porcentaje de batería, ¿Alguien sabe como ponerlo como antes o alguna solución? Sería de gran ayuda, de antemano gracias :D

xSergioHp.
22/01/14, 17:15:12
Al principio no me había dado cuenta ya que desbloquee el bootloader del cel y enseguida instalé una Rom, al principio pensé que era cosa de la Rom que había instalado pero he cambiado muchas veces y siempre al apagarlo y ponerlo a cargar me entra en modo bootloader en vez de poner la animación normal y mostrar en porcentaje de batería, ¿Alguien sabe como ponerlo como antes o alguna solución? Sería de gran ayuda, de antemano gracias :D

Si has flasheado el recovery cwm, es por eso. Flashea el último TWRP.

edselcervantes
22/01/14, 17:37:57
Efectivamente tengo el cwm, probaré con el TWRP y comentaré si funcionó :)

edselcervantes
22/01/14, 18:42:06
Si has flasheado el recovery cwm, es por eso. Flashea el último TWRP.

Instalé el TWRP y no me funcionó, eso significa que no era el recovery :(

keiser23
22/01/14, 19:13:51
istala algun recovery modificado de algun desarrollador del post o vuelve al stock

joseac1
22/01/14, 19:58:17
Instalé el TWRP y no me funcionó, eso significa que no era el recovery :(

Algo has hecho mal porque eso depende del recovery. Hace un tiempo a otro del foro le ocurría exactamente lo mismo y lo solucionó con la última versión del TWRP. ¿Instalaste la última versión?

tango407
22/01/14, 20:06:28
Exacto te lo a dicho los compañeros instalar el último recovery TWRE

tango407
22/01/14, 20:08:34
Deje el foro unos cuantos meses y baje de rango a ver si consigo volver al mismo rango saludos comunidad

edselcervantes
30/01/14, 01:10:58
Instalé la última versión de TWRP sin problemas, con el tutorial de Alkalinorap, y no me da ningún error... Me sigue igual, la verdad no se que pueda ser :/

joseac1
30/01/14, 09:45:23
Instalé la última versión de TWRP sin problemas, con el tutorial de Alkalinorap, y no me da ningún error... Me sigue igual, la verdad no se que pueda ser :/
Veamos ¿que versión tienes de recovery? Ponla aquí, yo tengo la v.2.6.3.0