PDA

Ver la Versión Completa : Instalar USB-GPS en la tablet. En proyecto

thetiolui
22/01/14, 17:02:32
Tengo una antena GPS USB y quisiera utilizarla en mi tablet Unusual U10z en el puerto microsd que dispone. Existen manuales en internet (os adjunto en pdf y al final de este email encontrareis tambien el enlace del uno de los manuales más extendidos) para añadir a las tablets que no llevan el chip GPS la capacidad de conectarles una antena USB-GPS a través de los puertos USB o micro-USB; mi pregunta es ¿con cual device de los que les voy a nombrar se corresponde el puerto micro-usb de mi tablet ?¿ttyGS1-ttyGS2-ttyGS3-ttyGS0 ttyS2-ttyS0 o ninguno de los nombrados?

En las instrucciones del enlace que adjunto se señala que necesitaria un modulo compilado para el kernel de la version de mi android (el kernel que tengo es el 3.3.0 y la version del android la 4.4.4) ¿ Dónde podría conseguir el modulo llamado pl2303.ko, ya compilado para mi kernel?. Es de suponer que la instalación y activación de esa libreria actuaría de driver para simular que el puerto micro-usb actua como un puerto ( com ); más o menos los drivers para windows que lleva esta antena son lo que realizan es ese mismo proceso de emulación: cuando conecto el gps-ub a mi pc , la antena cree que está conectada a la computadora al puerto 5; al igual, que los programas de navegación para windows hay que configurarlos indicandoles el puerto y los velocidad en baudios para que la antena detecte las señales de los satelites.

https://docs.google.com/document/d/1esQFg7NrScHitAqmrk1ITwts1tyXCDOw0J4PbDAiYrs/edit#heading=h.wv44sl32h401

Agradecería ideas y soluciones. :gracias: