Ver la Versión Completa : Clash of clans
Hola camaradas,
queria saber si os va mal con este juego, a mi se me bloquea muchas veces, a veces se queda la pantalla como torcida y tengo que hacer forzar detencion o quitar la wifi para que vuelva.
con las repeticiones, a veces parece que no puede.
un saludo
Cletus Spuckler
03/02/14, 23:06:23
Que va, lo único que a veces es eso que comentas de la pantalla, a mi se me va la imagen, pero sólo tengo que ir al home y matar la app.
edy4414
04/02/14, 15:23:37
Si a mi me pasa lo mismo con la última actualización empeoró más en medio de las partidas se me a partida la pantalla y las e perdido ya lo reporte en supercell esperemos se solucione porque así no se puede jugar tengo la versión 4.4.2 instalada con kernel kat ya intente poner ron stock y lo mismo
edy4414
10/02/14, 02:17:09
E actualizado a la rom omni 4.4.2 del 1 de febrero y ahora ya es muy rara que me de problemas espero que siga así clash of clans
Ya nos actualizas, que tal
alexxx900
28/02/14, 21:13:03
Si a mi me pasa lo mismo con la última actualización empeoró más en medio de las partidas se me a partida la pantalla y las e perdido ya lo reporte en supercell esperemos se solucione porque así no se puede jugar tengo la versión 4.4.2 instalada con kernel kat ya intente poner ron stock y lo mismo
A mi me pasaba mucho también, y también lo reporté a SuperCell... Al parecer ahora es más estable, aunque alguna que otra vez me ha vuelto a hacer eso que comentais... He llegado a perder 120 trofeos por culpa de ese bug infernal :cry:
Quizás parezca tonta la pregunta pero habéis subido las frecuencias del procesador o lo habéis dejado tal cual venia en las ROM? Yo lo tengo configurado el mínimo de trabajo y máximo y 0 cuelgues en el clash ...yo uso la 4.4.4 v36 de katkiss
alexxx900
22/11/14, 16:15:41
Quizás parezca tonta la pregunta pero habéis subido las frecuencias del procesador o lo habéis dejado tal cual venia en las ROM? Yo lo tengo configurado el mínimo de trabajo y máximo y 0 cuelgues en el clash ...yo uso la 4.4.4 v36 de katkiss
Tanto con la v36 de 4.4.4 cono con la v9 de 5.0 a 1ghz y 0 cuelgues
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.