PDA

Ver la Versión Completa : Vuelvo a tener mi 920 y quiero ponerme al dia mayormente sobre whatsapp

peina
22/01/14, 16:11:07
Hola, al fin tengo de nuevo mi 920 despues de que lo rompiese por ceporro (jamas conectes el speaker del pc donde un usb2.0 ya que lo que pongas en ese usb....muere al instante) que llevo cosa de un mes sin saber las novedades del movil. Le he metido la ultima actualización del black version 3051.40000.1349.0005 y a parte de haber nuevas aplicaciones disponibles y algunas cosas con el glance y tal tengo unas dudas

1 ¿el whatsapp sigue sin poder mandar videos que tengo guardados?
2 ¿el whatsapp sigue sin dejar poner imagen de fondo?
3¿porque ha desaparecido la opcion de no descargar las imagenes ya que se me esta llenando el movil de fotos chorras?
4 ¿se puede cambiar el sonido de notificacion ya de una maldita vez?
5¿puedo guardar los videos del whatsapp?
6 ¿que mas novedades hay en el whatsapp o facebook o demas aplicaciones esenciales?
7 Me he vuelto a instalar el nokia camera pero creo recordar que ese tenia incluida otras apliacciones de camara que seguramente me he instalado y quisiera saber cuales son para desinstalarlas

ifontal
22/01/14, 16:37:23
1. Ya se pueden mandar videos, desde la opción de mandar imágenes
2. Sigue sin poderse
3. Porque ahora las guarda en una carpeta propia llamada "Whatsapp", pero es un poco coñazo
4. Con Lumia Black los desarrolladores ya pueden hacerlo, pero aún no ha salido una nueva versión con la función.
5. Se guardan en la carpeta "Whatsapp" con las imágenes
6. Que recuerde ahora mismo, no ha habido actualizaciones importantes desde hace unas semanas, solo mejoras de estabilidad y rapidez
7. "Nokia Camera" sustituye a "Nokia Smart Cam", pero creo que esta última no se puede descargar ya. También te puedes ahorrar "Disparo Inteligente", ya que es lo mismo que la función secuencia de fotos de "Nokia Camera"

peina
22/01/14, 17:48:38
muchas gracias!!! ya tengo mis dudas aclaradas, no me acordaba ya de que aplicaciones de fotos tendria repetidas al ponerme el nokia camera ya que siguen para descargar. No entiendo como es que los del whatsapp han quitado la opcion de no guardar las fotos.

Jok3r_pok3r
23/01/14, 16:32:23
muchas gracias!!! ya tengo mis dudas aclaradas, no me acordaba ya de que aplicaciones de fotos tendria repetidas al ponerme el nokia camera ya que siguen para descargar. No entiendo como es que los del whatsapp han quitado la opcion de no guardar las fotos.

yo tampoco lo entiendo pero bueno almenos ya tiene una carpeta propia y no se mezcla con el resto de fotos,las que quieras borrar las elijes y las borras rapido,respecto al resto de cosas como imagenes de fondo o cambio de tono parece ser que estaran en la proxima gran actualizacion,creo que para verano cuando ya todos tengamos 8.1 whatsapp sera practicamente la misma que en el resto de s.o

peina
23/01/14, 17:40:05
yo tampoco lo entiendo pero bueno almenos ya tiene una carpeta propia y no se mezcla con el resto de fotos,las que quieras borrar las elijes y las borras rapido,respecto al resto de cosas como imagenes de fondo o cambio de tono parece ser que estaran en la proxima gran actualizacion,creo que para verano cuando ya todos tengamos 8.1 whatsapp sera practicamente la misma que en el resto de s.o

esta bien que tenga una carpeta propia pero preferia que las fotos no se descargaran automaticamente y si cuando pincho en ellas mas que nada para ahorrar megas de tarifa movil y que se me llena la galeria de fotos chorras (es lo que tienen los grupos) y en la pantalla de inicio como se ven las fotos de la galeria......queda feo que salgan ciertas fotos, jejeje.

Jok3r_pok3r
24/01/14, 01:00:58
Ajajajaja te entiendo perfectamente yo también tenia la descarga automática desactivada

kbronctjr
24/01/14, 09:46:42
esta bien que tenga una carpeta propia pero preferia que las fotos no se descargaran automaticamente y si cuando pincho en ellas mas que nada para ahorrar megas de tarifa movil y que se me llena la galeria de fotos chorras (es lo que tienen los grupos) y en la pantalla de inicio como se ven las fotos de la galeria......queda feo que salgan ciertas fotos, jejeje.

jajaj me pasa lo mismo hay algunas fotos que aparecen en el tile de la galeria que como las vea alguien...jaja

Jok3r_pok3r
24/01/14, 10:14:56
Yo en el tile de la galería tengo una imagen fija

sulley13
24/01/14, 12:34:12
En breve llega la opción de elegir la descarga manual o automática de archivos, en la beta ya la han puesto. Lo siguiente a ver si nos dejan elegir el tono.

sulley13
24/01/14, 13:12:42
Os dejo unas capturas

Te da la opción de configurar en red móvil, wifi y roaming.

kbronctjr
24/01/14, 13:13:20
En breve llega la opción de elegir la descarga manual o automática de archivos, en la beta ya la han puesto. Lo siguiente a ver si nos dejan elegir el tono.

Que es que tú estas en la beta?

sulley13
24/01/14, 13:14:49
Si, la tengo instalada, va por la version 2.11.366

peina
24/01/14, 18:48:32
esperemos a la version final, es que no hacen mas que mandarme fotos de tias en bolas (que no pienso borrar,jejej) y aparecen en el tile

erlukillas
24/01/14, 20:48:35
esperemos a la version final, es que no hacen mas que mandarme fotos de tias en bolas (que no pienso borrar,jejej) y aparecen en el tile

Si sólo fueran fotos de tias en bolas... En mi portátil con windows 8 tuve que quitar el "live tile" de Sky Drive porque siempre aparecían las últimas fotos guardadas que normalmente eran de los grupos del wassap y madre mía, no podía darle a inicio con tranquilidad si había alguien cerca :risitas:

peina
24/01/14, 21:33:22
Si sólo fueran fotos de tias en bolas... En mi portátil con windows 8 tuve que quitar el "live tile" de Sky Drive porque siempre aparecían las últimas fotos guardadas que normalmente eran de los grupos del wassap y madre mía, no podía darle a inicio con tranquilidad si había alguien cerca :risitas:

verdad es, tambien pasa con el tile de los contactos que me aparece la foto de una persona justo cuando el colega me ve el movil y se entera de que tengo ese contacto (una putada cuando se trata de liarse con la ex de otro). jajajaja lo que hago es cambiar la imagen del contacto y ya esta

kbronctjr
24/01/14, 23:19:33
una putada cuando se trata de liarse con la ex de otro

mu mal...:nain:

peina
24/01/14, 23:55:55
mu mal...:nain:
jajajaa, le cambié la foto de contacto por la de un tio con bigote y ya esta :platano:

odra
25/01/14, 11:20:40
Si seleccionais en la app de imagenes algunas fotos como favoritas, solo salen esas fotos, y no todas.

Muy util xd.

peina
25/01/14, 11:53:11
Si seleccionais en la app de imagenes algunas fotos como favoritas, solo salen esas fotos, y no todas.

Muy util xd.

sin duda es la mejor solucion al problema. :ok:

linkbm
27/01/14, 07:36:05
Una preguntilla, que no sabía donde hacerla: A alguien más le ocurre que conectado a wifi las notificaciones del wasap no le llegan bien?Quiero decir, con datos no tengo ningún problema pero con wifi la cosa cambia. A ver si alguien me podría ayudar! GraciaaS!

Jok3r_pok3r
27/01/14, 09:40:08
Tienes que activar una opción en opciones avanzadas de wifi para que el wifi siga activo una vez que bloqueas la pantalla

sulley13
28/01/14, 11:10:03
Buenas noticias, se ha actualizado la beta y ya permite elegir tono de mensaje (sobre unos cuantos predeterminados) de momento no deja poner uno que tengamos guardado.

kbronctjr
28/01/14, 11:20:22
Buenas noticias, se ha actualizado la beta y ya permite elegir tono de mensaje (sobre unos cuantos predeterminados) de momento no deja poner uno que tengamos guardado.

que guay, para mi con eso es suficiente xD

peina
28/01/14, 14:38:04
poco a poco dejaran que pongamos nuestra musica. Que pena de que no tenga la beta

Jok3r_pok3r
28/01/14, 14:43:57
Nadie puede tener la beta,la retiraron del market por que con ella se podía utilizar whatsappncon dos números en el mismo terminal

sulley13
28/01/14, 16:51:00
Pero la gente que la instaló en su día ¿no han seguido recibiendo actualizaciones?

Jok3r_pok3r
28/01/14, 16:58:56
Pues no tengo la menor idea,yo no la descargue por que lo vi tarde

omegalion
29/01/14, 07:40:21
Una preguntilla, que no sabía donde hacerla: A alguien más le ocurre que conectado a wifi las notificaciones del wasap no le llegan bien?Quiero decir, con datos no tengo ningún problema pero con wifi la cosa cambia. A ver si alguien me podría ayudar! GraciaaS!

A mi me pasa y aun que no tiene nada que ver, tenia puesto la red movil en 2g (para ahorrar bateria), y cambiándolo a 3g, las notificaciones de whassap en wifi me van bien.