Ver la Versión Completa : Xperia T vs Motorola moto G
Alexucho
22/01/14, 16:08:48
Me ofrecen hacer un intercambio de mi Xperia T usado, (esta como nuevo) por un Moto G nuevo, que os parece?
moliverac8
22/01/14, 17:10:37
Me ofrecen hacer un intercambio de mi Xperia T usado, (esta como nuevo) por un Moto G nuevo, que os parece?
Creo que seria más recomendable ponerlo en el foro del Moto G.
Lo bueno de Moto G : pantalla IPS un poco mejor en la calidad,procesador quad core y grafica mas nuevo, viene con android 4.3 y se puede poner oficialmente 4.4.2 .
Lo malo de Moto G: camera 5 MP y solo puede grabar en hd 720p , pesa un poca mas, memoria interna de 8 GB o 16 GB , y NO se puede poner tajerta de memoria.
Lo bueno de Xperia T : mas ligero , mas delegado, mas guapo, wifi direct ,dlna , Camera 13 MP, grabar en full HD 1080p , PUEDES poner tarjeta de memoria hasta 32 Gb , memoria interna 16 GB , se puede actualizar a android 4.3 .
Lo malo de Xperia T: la pantalla TFT es buena pero se puede mejor,la batteria es buena pero se puede un poco mas grande, actualizacion un poco tarde.
Mi opinion el grande desventaja del moto G , la camera y solo grabar en 720p aun que el procesador puede , y los mas grande desventaja , no puedes poner tarjeta SD. Asi que no cambias por moto G.
alberto_fenomeno
22/01/14, 18:00:24
Un compañero mío tiene el moto G y la verdad es que pesa bastante, se nota mucho respecto al xperia T.
Por otra parte las app las habré más raparido el Moto G, aunque tampoco demasiado y en el aspecto gana claramente el Xperia.
Por diseño, por cámara, por memoria, Xperia T
Por todo lo demás, Moto G. Decisión difícil, cuanto valoras tu la cámara? Yo intentaría sacarle algo de dinero y probaría.
jellybean 4.1
23/01/14, 00:30:14
A qui velo el moto g es un poco mejor que el xperia t pero de igual fomra estoy contento con el xperia aunque tenga el boot bloqueado
http://www.argimplus.net/comparar-equipos/2159/2246/
alberto_fenomeno
23/01/14, 09:57:16
Hombre, es que el procesador que lleva el moto G es más reciente y mas potente con sus cuatro núcleos pero el xperia se defiende muy bien y la interfaz de Sony a mi me gusta mucho.
kaloalberto
23/01/14, 12:43:07
Xperia t sin pensarlo
ManelRiells
23/01/14, 13:29:23
Yo solo por el hecho de que el T ya tiene tiempo en el mercado u sony lo ha olvidado cogeria el moto g, tienes lo ultimo, sabes que va a actualizar y tendras scene para aburrir. Saludos
A qui velo el moto g es un poco mejor que el xperia t pero de igual fomra estoy contento con el xperia aunque tenga el boot bloqueado
http://www.argimplus.net/comparar-equipos/2159/2246/
Ese es un moto x
julio548
23/01/14, 14:29:19
dime quien es que yo le cambio mi xperia T por el moto G a pelo
Seemann69
27/01/14, 06:15:33
Yo ando ofreciendo un PS3 a cambio por un T o un S. Me han ofrecido tanto el T como un Moto G y me puse a ver varios VS y la verdad me agrada mas el Xperia. Si, es quadcore el pero va a 1.2ghz y el T va a 1.5. La camara es mejor, la interfaz me gusta mucho mas
Como sea. Aqui te dejo un par de versus.
http://www.movilcelular.es/comparar/moviles/motorola-moto-g-xt1032-8gb-vs-sony-xperia-t-lt30p/802233
http://versus.com/es/sony-xperia-t-vs-motorola-moto-g
m_loaiza
03/02/14, 04:27:45
Yo tuve un T y la verdad es muy buen móvil, ahora tengo el Moto G y he de decir algo el moto G es mas rápido la bateria es una pasada pero el T aún mantiene su valor y hay bastante desarrollo para el también si te decides a hacer el cambio no es mala elección siempre y cuando te den algo de de dinero no al pelo
Normal.
03/02/14, 05:10:02
Si te importa la cámara mas que nada, quedate con el Xperia T y también si el Moto G es de 8gb. Si es de 16gb y no te importa la cámara, cambialo, es un equipo nuevo, tiene mayor batería, el doble de cpu, mayor gpu, de actualiza a 4.4..
YO lo cambiaría, queda en vos :ok:
Lo bueno de Moto G : pantalla IPS un poco mejor en la calidad,procesador quad core y grafica mas nuevo, viene con android 4.3 y se puede poner oficialmente 4.4.2 .
Lo malo de Moto G: camera 5 MP y solo puede grabar en hd 720p , pesa un poca mas, memoria interna de 8 GB o 16 GB , y NO se puede poner tajerta de memoria.
Lo bueno de Xperia T : mas ligero , mas delegado, mas guapo, wifi direct ,dlna , Camera 13 MP, grabar en full HD 1080p , PUEDES poner tarjeta de memoria hasta 32 Gb , memoria interna 16 GB , se puede actualizar a android 4.3 .
Lo malo de Xperia T: la pantalla TFT es buena pero se puede mejor,la batteria es buena pero se puede un poco mas grande, actualizacion un poco tarde.
Mi opinion el grande desventaja del moto G , la camera y solo grabar en 720p aun que el procesador puede , y los mas grande desventaja , no puedes poner tarjeta SD. Asi que no cambias por moto G.
El moto G si que tiene DLNA, lo que no tiene es MHL.
julio548
03/02/14, 09:45:20
Yo sigo vendiendo mi T jeje
m_loaiza
04/02/14, 05:07:29
Me surge una duda, hay algo molesto sobre el xperia T viene particionada la memoria interna de forma que quedan algo así como 2 gigas para aplicaciones y 9 como si fuera una micro SD interna el caso del moto g viene una sola partición, alguien sabe si con la actualización oficial a 4.3 cambia eso el en xperia T porque es una putada de veras. Me están planteando hacer una cambio pero viceversa que el compañero yo tengo un moto g y mi amigo un xperia T
kevin_23
06/02/14, 08:58:06
Si te importa la cámara mas que nada, quedate con el Xperia T y también si el Moto G es de 8gb. Si es de 16gb y no te importa la cámara, cambialo, es un equipo nuevo, tiene mayor batería, el doble de cpu, mayor gpu, de actualiza a 4.4..
YO lo cambiaría, queda en vos :ok:
El moto G si que tiene DLNA, lo que no tiene es MHL.
Os confundis, la gpu adreno 225 del T es más potente que la adreno 305 del moto g
kevin_23
06/02/14, 10:06:46
Os confundis, la gpu adreno 225 del T es más potente que la adreno 305 del moto g
aqui lo podeis ver http://kyokojap.myweb.hinet.net/gpu_gflops/, el moto g nacio como un gama media y el t como un tope de gama, eso tenerlo en cuenta:ok:
wanwan001
07/02/14, 06:12:25
Ahora el moto g es de lenovo ya no de google, lo d las actualizaciones ya no es seguro, no creo q lenovo haya comprado motorola para perder dinero vendiendo moviles o no ser diferente de las nexus
Mi prediccion es q dejaran d darle soporte en cuanto saquen los nuevos lenovos, o si es q le dan soporte al moto x y g le pondran sus capaz d personalozacion
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.