Ver la Versión Completa : [MOD][Xposed] S-View compatibles!!!
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2620399
Con esta aplicacion ya vuelven a funcionar las fundas no originales s-view en KitKat!!!
Se requiere Xposed Framework!!!!
Funcina perfectamente!!!
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2620399
Con esta aplicacion ya vuelven a funcionar las fundas no originales s-view en KitKat!!!
Se requiere Xposed Framework!!!!
Funcina perfectamente!!!
pues si señor,FUNCIONA DE MARAVILLA :aplausos::aplausos::aplausos:
me acababa de llegar una spigen armor hoy mismo y mke estaba cagando en todo con los de samsung y acabo de leer esto :ok:
SrManuel
30/01/14, 12:39:29
Bueno igual no es el lugar pero pregunto. Realmente recomendais las fundas sview para el uso diario? Algo que hagais con ellas que no se podria hacer sin esta ?
Xabiman
30/01/14, 12:47:15
Bueno igual no es el lugar pero pregunto. Realmente recomendais las fundas sview para el uso diario? Algo que hagais con ellas que no se podria hacer sin esta ?
Está claro que es cuestión de gustos personales. En mi caso sí que la encuentro útil. Te permite bloquear y deloquear el teléfono sin usar los botones, sólo con abrir o cerrar la tapa, y recibir llamadas o poner música sin tener que abrir la tapa, con lo que la pantalla está más protegida y se enguarra menos, jejeje. No sé, en mi uso diario la veo bastante útil.
Está claro que es cuestión de gustos personales. En mi caso sí que la encuentro útil. Te permite bloquear y deloquear el teléfono sin usar los botones, sólo con abrir o cerrar la tapa, y recibir llamadas o poner música sin tener que abrir la tapa, con lo que la pantalla está más protegida y se enguarra menos, jejeje. No sé, en mi uso diario la veo bastante útil.
Lo mismo digo!!!!jejeje
tribedoce
02/02/14, 21:30:08
a mi me funciona pero a veces en vez de salir la pantalla de sview se ve todo en negro y tengo que abrir y cerrar un par de veces la funda para que se vuelva a ver la pantallita!!
a mi me funciona pero a veces en vez de salir la pantalla de sview se ve todo en negro y tengo que abrir y cerrar un par de veces la funda para que se vuelva a ver la pantallita!!
A mi tambien me ha pasado alguna que otra vez no es 100% perfecto!!!
tribedoce
04/02/14, 01:39:37
Ammmm OK,era para ver si a alguien mas le pasaba y no era problema de la funda ya que te pedido que me la cambien por si acaso!!
Ammmm OK,era para ver si a alguien mas le pasaba y no era problema de la funda ya que te pedido que me la cambien por si acaso!!
Creo que es normal que falle de vez en cuando!!!
tribedoce
14/02/14, 01:47:21
Pues nada,a la espera de que Samsung saque un fix o actualización para que funcionen todas aunque no creo que sea su mayor problema ahora mismo!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.