PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Donde está el menú del desarrollador

rafayvir
22/01/14, 16:00:37
Buenas he actualizado a 4.3 y no veo el menú del desarrollador que había antes. Alguien sabe como activarlo?.
Gracias Saludos

agustin344
22/01/14, 16:12:20
Jo*** en el foro se ha dicho 100 veces o más ponlo en el buscador

danisayar
22/01/14, 16:16:53
En menu ajustes, mas, acerca de dispositivo, y pulsas varias veces en numero de compilacion, luego sales atras y ya lo veras. :ok:

danisayar
22/01/14, 16:17:41

En vez de reprochar puedes aportar soluciones, que para eso se trata el foro.
Para poner eso mejor no comentes nada.

agustin344
22/01/14, 16:26:25
Para que? Para que la gente se curre unos tutoriales de cojones con detalle. explicaciones y no seamos capaces de leerlos Ok. mi solución era leer en el foro que para eso se escribe

cesar_182
22/01/14, 16:48:12
Para que? Para que la gente se curre unos tutoriales de cojones con detalle. explicaciones y no seamos capaces de leerlos Ok. mi solución era leer en el foro que para eso se escribe

pero en este caso en particular era una respuesta de 1 linea que no cuesta nada responder, nisiquiera diria que es un tutorial este tema, es simplemente una curiosidad de la 4.3

hay cosas que si vale la pena leer, esta en particular no vale la pena ya que no existe dificultad mas que encontrar donde pinchar en el movil.

agustin344
22/01/14, 19:54:08
Vale de hecho en este foro he conseguido más ayuda de la que he aportado pero mis horas de lectura me ha costado

cesar_182
22/01/14, 20:40:43
Vale de hecho en este foro he conseguido más ayuda de la que he aportado pero mis horas de lectura me ha costado

completamente entendible, existen temas en los que si o si hay que leer por que si no no se aprende, solo digo que en este caso no habia mucho que investigar puesto que es una característica bastante rebuscada y que no requiere de mucho conocimiento.

de todas formas yo siempre he impulsado el uso del buscador en el foro, por lo que si entiendo tu punto, es solo que en este caso no lo aplicaria.

saludos!

agustin344
22/01/14, 20:47:36
Y en su otro mensaje donde el compañero lo envío a http://www.htcmania.com/showthread.php?t=765808 lo mismo? Quizás tengas razón pero hizo dos preguntas seguidas que se solucionaban con el buscador. Aun así habiéndole dado las dos soluciones no veo su agradecimiento hacia ti o bronca hacia mi cómo el compañero danisayar

agustin344
22/01/14, 20:48:38
Y en su otro mensaje donde el compañero lo envío a http://www.htcmania.com/showthread.php?t=765808 lo mismo? Quizás tengas razón pero hizo dos preguntas seguidas que se solucionaban con el buscador. Aun así habiéndole dado las dos soluciones no veo su agradecimiento hacia ti o bronca hacia mi cómo el compañero danisayar

P. D. Por mi podemos zanjar el tema

diablo_jr
22/01/14, 20:56:04
Si yo fuera un moderador ya habria cerrado el tema...

rafayvir
22/01/14, 23:14:54

Gracias hombre

rafayvir
22/01/14, 23:16:06
En vez de reprochar puedes aportar soluciones, que para eso se trata el foro.
Para poner eso mejor no comentes nada.

Cuanta razón llevas. Gracias amigo

rafayvir
22/01/14, 23:21:12
En menu ajustes, mas, acerca de dispositivo, y pulsas varias veces en numero de compilacion, luego sales atras y ya lo veras. :ok:

Ya salió y veo que se queda de forma permanente. Un compañero cogio mi móvil para hacerlo pero dio repetidas veces en un lugar equivocado.

De nuevo gracias.

Saludos

danisayar
23/01/14, 00:11:52
Ya salió y veo que se queda de forma permanente. Un compañero cogio mi móvil para hacerlo pero dio repetidas veces en un lugar equivocado.

De nuevo gracias.

Saludos

Denada, para eso estamos :ok:

diablo_jr
23/01/14, 08:46:34
Gracias hombre

Cuanta razón llevas. Gracias amigo

De nuevo gracias.

Saludos

y ahora triple post! lo que no se vea en este hilo...