Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No tengo cobertura de buenas a primeras
libarei
22/01/14, 15:55:51
Buenas tenia instalada la ultima version de MIUI y de un momento a otro me he quedado sin cobertura, ni llamadas, ni 3G ni nada pone sin servicio. Pensaba que podria ser por la Rom por lo que he puesto la cyanogenmod 10 para ver si con esta me volvia la cobertura ( he intentado instalar las nuevas de cyanogen y me da failed todo el rato, siendo s-off)
total que me podrias decir que puedo hacer a parte de crear mi propia red de APN que no me funciona ni modificandola.
¿Cambio la radio? por cual? o no tiene nada que ver.
charly_brown
22/01/14, 15:59:40
Prueba a meter la ultima radio... 1.20
libarei
22/01/14, 18:26:21
Nada todo igual, de hecho hace 4 meses por ahi cuando instalé la Rom Miui me dio problemas pero se conecto y hasta el dia de ayer no habia tenido problemas.
En las demas Roms tampoco tenia problema y ahora da igual a la que cambie que me sigue fallando.. no se que hacer la verdad.
libarei
22/01/14, 20:40:01
Se resolveria si hago un factory rest, y meto la ultima radio y una nueva ROM?
libarei
22/01/14, 21:34:59
2.15
Prueba a instalar maximus que cambia particiones y radio a ver si tienes suerte
libarei
22/01/14, 22:41:38
Lo intentaré, auqnue no creo que me lo solucione me da a mi que no..
antoniokizito
22/01/14, 23:40:31
Xq no pruebas a sacar la sim y la limpiarla un poco y otra prueba es dejarlo en solo 2g si te va solo en 2g.... Me dices pero ....... A mi me paso y el sat me cambio placa
libarei
23/01/14, 00:11:38
He cambiado a la maximus y nada sigue con el mismo problema, pero es que paso de un momento a otro no le veo ninguna explicación...
No me funciona en 2g, ni en 3g es que aparece directamente sin servicio.
BrianBarba
23/01/14, 00:23:06
Me da que SAT.
Por casualidad, entra en los ajustes y busca el IMEI, si te aparece un numero largo vale, pero si te aparece en blanco o en 00000000000 dile adios, eso seria SAT de cabeza cambio de placa.
Compruebalo y nos dices.
libarei
23/01/14, 00:26:34
Me da que SAT.
Por casualidad, entra en los ajustes y busca el IMEI, si te aparece un numero largo vale, pero si te aparece en blanco o en 00000000000 dile adios, eso seria SAT de cabeza cambio de placa.
Compruebalo y nos dices.
Me aparece un numero largo, pero es que la cuestion que esto me paso hace unos meses al meter la MIUI y di con la configuracion de un APN (o eso creo que fue) que de un momento a otro tuve cobertura, pero ayer se fue sin mas.
Jesucrusto
23/01/14, 00:40:45
A mí me ha pasado hoy, al principio no pillaba 3G, he puesto y quitado los datos varias veces y nada, al final he reiniciado el móvil y al encender ni siquiera pillaba cobertura, no me encontraba redes, he vuelto a apagar y a encender y nada. Al final le he quitado la SIM, la he vuelto a poner, tampoco, he conectado una wifi y al poco me ha entrado la cobertura y ya funcionaban los datos.
Tengo Yoigo, lo mismo ha sido un problema de la operadora...
libarei
23/01/14, 00:45:45
La mia es de vodafone y ya llevo 2 dias, asi que no creo que sea culpa del operador.. es desesperante no saber que hacer, alguno me puede decir como tiene configurado su red APN de vodafone? es que por mas configuraciones que pruebo no funciona
BrianBarba
23/01/14, 00:46:55
Me aparece un numero largo, pero es que la cuestion que esto me paso hace unos meses al meter la MIUI y di con la configuracion de un APN (o eso creo que fue) que de un momento a otro tuve cobertura, pero ayer se fue sin mas.
Te pide el pin al iniciar la rom? Eres superCID? Si lo eres prueba en ponerle el CID que tenia de fabrica. (No estoy seguro si teniendo la maximus puesta es bueno hacer eso, hazlo cuando no la tengas puesta)
Ya, eso me ya pasado a mi pero la configuración del APN es para poder conectarte a internet (ya sea en modo 2G, 3G o H+) pero si no tienes cobertura ni para llamar ya no es el APN, tiene que ser otra cosa mas seria.
He visto usuarios que sin mas les ya pasado :S yo me huelo que tiene que ser algún archivo interno.
Intenta hacer una cosa, cuando tengas tiempo.
Instalale una RUU ICS (nada de personalizadas ni nada) la instalación de las RUU cambia mas cosas.
libarei
23/01/14, 00:50:40
Si si me pide el pin y El CID no lo he tocado es el de fabrica, y he pasado por la RUU de JB antes y nada.. es que es muy raro, muchas gracias por tu ayuda de verdad, a ver si alguien sabe buscar alguna solucion.
arieluxo
23/01/14, 01:24:01
Que raro la verdad, la tapita de la sim limpiala con alcohol mira que cierre bien, los contactos que tiene.
Prueba a cambiar de CID por el Libre, bueno si le has metido la Ruu en teoría ya has puesto el 304...
Creo recordad un post hablando sobre la cobertura que no les iba , y con la radio oficial , osea la de la ruu tampoco te va? iniciando dicha Ruu y tal?
charly_brown
23/01/14, 02:10:50
Que raro la verdad, la tapita de la sim limpiala con alcohol mira que cierre bien, los contactos que tiene.
Prueba a cambiar de CID por el Libre, bueno si le has metido la Ruu en teoría ya has puesto el 304...
Creo recordad un post hablando sobre la cobertura que no les iba , y con la radio oficial , osea la de la ruu tampoco te va? iniciando dicha Ruu y tal?
La de la sim es la antena del wifi, en todo caso la del altavoz, pero me extraña que sea eso...
La verdad compañero con todo lo que has probado ya no se si te falta algo, me da a mi que sat
Has probado la sim en otro terminal?
charly_brown
23/01/14, 12:18:38
Has probado la sim en otro terminal?
Buena idea, u otra sim en el tuyo
libarei
23/01/14, 14:13:33
Y tatata chan ta chan! PREMIO PARA LA SIM! por lo que se ve habia cascao..Muchas gracias a los que habeis intentado ayudarme y que al final lo habeis conseguido,al final lo mas simple era lo unico que hacia falta. De verdad muchas gracias!
xmigoll
23/01/14, 14:16:30
Y tatata chan ta chan! PREMIO PARA LA SIM! por lo que se ve habia cascao..Muchas gracias a los que habeis intentado ayudarme y que al final lo habeis conseguido,al final lo mas simple era lo unico que hacia falta. De verdad muchas gracias!
Me alegro hombre.
charly_brown
23/01/14, 15:12:13
Menos mal, vaya susto
A mi me paso igual cuando llegue de iphone por eso te lo comente, al final solo ha sido un sustillo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.