PDA

Ver la Versión Completa : Nexus 5 o G2?

albertosh
22/01/14, 15:36:36
Buenas pues esta tarde tengo pensado en comprarme un movil y esta la cosa entre estos 2 telefono, vengo de iphone y me gustaria porbar android a lo grande ya que puedo permetirmelo, cual me recomendais se sincero anque muchos tengais el nexus pero en realidad cual me va dar mas quel otro.
Un saludo y gracias

nitrunter
22/01/14, 15:42:54
Hola el Nexus no tiene radio fm, ni tiene memoria expandible (aunque el g2 tampoco tiene)
El Nexus es mas económico que el g2 y prácticamente son hermanos aunque con algunas diferencias, yo personalmente tengo un Nexus de 32gb y tengo amigos con el g2 y para nada me antojo de g2 por que con el Nexus tengo suficiente y es prácticamente igual

Si el radio fm es muy necesario para ud, debería irse por el g2, aunque recuerde que el valor agregado del Nexus es tener las actualizaciones tan pronto salen y no tener que esperar entre 3 y 6 meses con los demás fabricantes para que actualicen los teléfonos

Crackers
22/01/14, 15:48:50
El G2 tiene una pantalla algo más grande y algo mejor en opinión de algunos, una cámara de 13 Mpx, puerto infrarrojos y radio FM, pero la versión de Android que usa es de hace un año y las actualizaciones van a ser escasas tratándose de LG. Aparte el Nexus al tener Android stock siempre va a ir algo más fino y tiene más ROMs disponibles (a cambio pierdes el software propio de LG, pero dudo que eso sea un factor muy importante por aquí). Yo evidentemente prefiero el Nexus, pero el G2 tiene las ventajas que dije antes, depende de qué es lo que valores más.

En hardware es algo superior el G2, pero si tenemos en cuenta que el Optimus G a día de hoy lleva Android 4.1 cuando su gemelo el Nexus 4 salió hace más de un año con 4.2 y lleva ahora 4.4.2... La verdad es que paso de comprarle a una empresa que pasa tanto de sus terminales una vez vendidos.

Schnedi
22/01/14, 15:56:47
tema muy repetido!!

usa el buscador y encontraras un par de ellos.

celestino7
22/01/14, 16:08:26
Aquí te dirán q es mejor el Nexus 5 es lo mas seguro

Yakandu
22/01/14, 16:09:20
Usa el buscador por favor, ya se ha hecho esta pregunta anteriormente.