PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿Led rojo al llamar?

Vadd
22/01/14, 15:19:50
Me he dado cuenta hoy amigos, cada vez que llamo, se enciende un led rojo (muy debil, pero en la oscuridad se ve perfectamente) al lado del sensor de proximidad.

¿Qué nos escondera nuestro ativ? :risitas::risitas:

Pitcha
22/01/14, 15:25:44
Cierto! Y añado que cada vez que me hablan por el Whatsapp también pero solo en el momento de la notificación, no parpadea. Un saludo

mifune
22/01/14, 15:43:32
En los foros de Windows Phone Central ya se tocó el tema hace tiempo (y no sé si por aquí también). Al parecer no es más que la luz que emite el sensor de proximidad.

DIMO77
22/01/14, 16:30:22
Microsoft - EEUU - Obama... no digo más

It´s a conspiracy??

Chiste malo de las 16:29

- Un niño se acerca a obama y le pregunta: Señor mi papa dice que Vd. nos espía ¿es cierto?
- Obama: -Acercandose al oído del niño y en voz baja- "Ese hombre no es tu padre"

Probad a poner en una conversación de whatassp: Bomba, mochilla, olla a presión.. a los 5 min. estarán tocando a vuestra puerta.

Ansy
22/01/14, 17:39:50
En los foros de Windows Phone Central ya se tocó el tema hace tiempo (y no sé si por aquí también). Al parecer no es más que la luz que emite el sensor de proximidad.

Exacto, es eso, ya se comento alguna vez por aqui.

Vicnetex69
22/01/14, 21:02:16

Ademas es en todos los móviles, yo tuve un Motorola defy y un lg y en los dos pasaba esto.

Chocobo87
23/01/14, 00:13:15

Es eso, sí.

Chocobo87
23/01/14, 00:24:23
Probad a poner en una conversación de whatassp: Bomba, mochilla, olla a presión.. a los 5 min. estarán tocando a vuestra puerta.

http://www.youtube.com/watch?v=wWBnBpfAxm0

oriolovsky
30/01/14, 14:27:01
http://www.youtube.com/watch?v=wWBnBpfAxm0

Buenas tardes, me explico un poco... yo uso skype en el mobil y me di cuenta que cuando llamas usando skype o uado la linia de telefono convencial, se enciende el led rojo... Pues bien, lo estudie para que servia, y es una cosa parecida al S4, es un sensor, que cuando esta en rojito, si pasas la mano en paralelo al sensor, permite encender y apagar la pantalla, con lo cual es algo parecido al s4 pero solo funciona cuando llaman, y en el s4 funciona siempre que quieras... espero haber ayudado xicos, un saludo :)

Chocobo87
30/01/14, 23:55:44
Buenas tardes, me explico un poco... yo uso skype en el mobil y me di cuenta que cuando llamas usando skype o uado la linia de telefono convencial, se enciende el led rojo... Pues bien, lo estudie para que servia, y es una cosa parecida al S4, es un sensor, que cuando esta en rojito, si pasas la mano en paralelo al sensor, permite encender y apagar la pantalla, con lo cual es algo parecido al s4 pero solo funciona cuando llaman, y en el s4 funciona siempre que quieras... espero haber ayudado xicos, un saludo :)

:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

http://www.youtube.com/watch?v=aJyh0gbRfPc

bigwater
31/01/14, 10:03:31
simplemente es el sensor de proximidad lo tienen todos los moviles actuales que lo que hace es cuando haces una llamada y te lo acercas ala oreja se apague la pantalla

si se pudiera usar la api del sensor se podria hacer una app al estilo tap tap app de android para apagar y encender la pantalla sin usar los botones.