PDA

Ver la Versión Completa : Grado de satisfaccion LG Optimud L5 ?

fruit
22/01/14, 13:50:02
Hola a todos, actualmete estoy buscando un smartphone actaul y de 4 pulgadas y este ademas de alto y anchura total es uno de los mas compactos, pero escaso en hardware.

Por eso pregunto que tal experiecia teneis de este?

saludos.
http://img.xataka.com/2013/02/optimus-L5-2-2.jpg

Pd: Uno que tambien me gusta es el Lg Optimus F3 LS720 pero solo funciona en USA red cdma.

JoKeR89
22/01/14, 21:21:45
Podrias ir por el Moto G. Yo lo tengo desde hace 1 año, y en esa epoca era una buena opción por ese precio. Pero ahora no.
Pero en cuestión de desarrollo no oficial es bastante bueno.

mkasparm
23/01/14, 14:11:50
Depende el uso que le vas a dar, si es para whatsapp y poco mas, es un telefono aceptable. Si le vas a dar un uso mas intensivo te recomiendo otro telefono por poco mas dinero como es el caso del moto g.
Ademas la camara de fotos es bastante mala.

pj94
24/01/14, 21:45:06
yo lo tengo desde hace 6 meses y por lo general va muy bien, y eso que yo le meto mucha caña a los móviles.

fruit
25/01/14, 19:55:47
Gracias, pocos aportes, pero ayer tuve la oportunidad de trastear un rato uno de un amigo. El diseño, tamaño de pantalla, tamaño en jeneral y muy ligero, me encantó. solo le falta más ram.
Y aun asi estoy dudando de pillarlo porque tambien es bastante barato.

Como va las notificaciones de whasap? llegan co retardo? cuanto dura la bateria con datos y wifi toto el tiempo?

Saludos.

mkasparm
25/01/14, 20:29:16
Las notificaciones si que van con retraso, almenos ami. Un amigo y yo que estamos en el mismo grupo, ami me llegan las notificaciones 3 minutos despues.

En cuanto a bateria.... depende lo que uses. si solo es whatsapp y poco mas, casi te llega al dia, si le das uso intenso como yo desde las 5 de la mañana, apenas te llega a las 14:00 tienes que cargarlo.

vapav
26/01/14, 17:49:06
Cómo mínimo me compraría ahora un doble núcleo y 1 gb de ram.

Llevo cerca de dos años con este terminal y más no le puedo pedir.

Ya va llegando la hora de cambiar de teléfono y mis candidatos son el Red Rice y el Motorola G, también hay ZTE que parece que esta muy bien (¿el nubira?, no recuerdo el nombre).

Si fuese un poco más pequeño me pillaría un note 2. Lo tiene mi mujer y es una bestia parda a muy buen precio.

Seguiré mirando terminales aunque el Red Rice es el que tiene más posibilidades, el Motor. G no tiene slot para sd y la batería no es extraible, el ZTE lo mismo