PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Comprado el i9505 nuevo por 316e nuevo con la promo. Y consulta

cirimollo
22/01/14, 13:49:48
Buenas, acabo de recibir el s4 i9505 de aquimasbarato, lo envian en 24h por 409 mas 7 de envio menos 100 de la promo 316e, que es lo mas barato que lo he encontrado.

Por el momento todo muy bien pero queria consultar que al conectarlo a Kies se ha actualizado al firmware UEMK8, y como puedo leer aqui en el foro la ultima version es la UEMKF. Y esta ultima no me salta por Kies.
Cuando he ido a ver los manuales veo que estan en polaco. Puede ser que al ser libre pero polaco este no se actualice por que alli no han sacado la actulizacion o es otro motivo?. Os dejo una captura.

maxwellp
22/01/14, 13:56:07
conéctalo al kies debes usar el kies 3, mira que CSC te sale es el código de tres letras que esta entre paréntesis al final de la versión de firmware que dice que tienes...

maxwellp
22/01/14, 14:02:10
Cuando sepas cual es el csc o región que es lo mismo busca aquí la ultima 4.3 con esa región http://samsung-updates.com/device/?id=GT-I9505 la descargas y pa dentro con Odin va en PDA, debes poner el terminal en modo download con terminal apagado pulsa y manten power y vol - hasta que salga letras blancas y verde en pantalla y ahí suelta botones y dale una vez a vol + y conéctalo al pc previamente abre el odin y veras que arriba en la izq en ID:COM se pondrá amarillo y aparecerá com 1 o 2 o 3 etc... y con la rom en PDA la descomprimes antes una vez la descargues y el archivo descomprimido es el que va en PDA, se te actualizara a la ultima versión, no perderas ninguna garantía ni subirás ningún contador de flasheos ni Knox porque es oficial stock .. es 100% seguro y mejor incluso que actualizar por Ota o Kies..
Usa Odin 3.07 o superior..

davidvargasdiaz
22/01/14, 20:07:32
Yo que tu me quedara en la base en la cual viene el terminal; de todos modos al ser libre, todas las nuevas caracteristicas que Samsung añada a los nuevos firmwares te llegaran, con unas semanas de diferencia no más o incluso te lleguen antes. Como los note 3 Polacos que reciben primeros 4.4.2 KitKat.

cirimollo
22/01/14, 20:15:29
Gracias por la información, el CSC es el BTU (Inglaterra) así que allí si que es la ultima actualización, asi que esta todo correcto. Lo que si he visto es que el CSC se puede cambiar, me recomendáis que lo cambie o lo dejo de origen?.

daniedif87
22/01/14, 20:21:38
Yo lo he comprado en tuchip.com por 304.95€ con la promo aplicada y los gastos de envío. Libre y nuevo completamente precintado.

maxwellp
22/01/14, 20:52:17
en roms y desarrollo hay un tutorial mio llamado TUTO! que explico como cambiar la rom a la libre phe y el csc también sin alterar contadores ni nada...

torriq
22/01/14, 20:55:04
Yo lo he comprado en tuchip.com por 304.95€ con la promo aplicada y los gastos de envío. Libre y nuevo completamente precintado.

Ya te hacen ellos el descuento? Si es asi el sabado voy

daniedif87
22/01/14, 21:18:53
Ya te hacen ellos el descuento? Si es asi el sabado voy

Ellos te dan el ticket de compra con el imei del telefono y el telefono precintado y ya tu echas la promo en la pagina de samsung. Yo compre mi anterior s3 alli y entré en la promo de los 50€ que había.

belga40
22/01/14, 21:37:59
Ellos te dan el ticket de compra con el imei del telefono y el telefono precintado y ya tu echas la promo en la pagina de samsung. Yo compre mi anterior s3 alli y entré en la promo de los 50€ que había.

Hasta cuando está esa promo del s4?

belga40
22/01/14, 21:48:04

Dans mas datos compi. . cuando lo has comprado?
Como es eso que te aplicaron el descuento? No lo entiendo.
Me interesa uno. No se aun si blanco o negro:D

daniedif87
23/01/14, 13:47:54
El movil me ha costado 404,95€ y cuando samsung me devuelva los 100€ se kedara en los 304,95. No lo he encontrado mas barato que eso y ya he comprado varios moviles en esa tienda y todo sin problemas. Ya compre el s3 alli y en samsung no pusieron pegas para devolverme los 50€ de oromo k habia entonces

daniedif87
23/01/14, 13:49:32
Perdon, pero duplike el mensaje sin darme cuenta

julio548
23/01/14, 14:41:21
La mia termina en UEMKE esa es aun mas antigua?

satisf
23/01/14, 16:26:17
Alguien sabe si el galaxy s4 comprado en Groupon entra en la promocion?, es que estoy por cancelar la compra, porque el proveedor es Innovations International, que es ademas el que emite la factura, y no saben decirme en Groupon si tiene domicilio en España. Gracias.

lobomarino
23/01/14, 17:26:52
Alguien sabe si el galaxy s4 comprado en Groupon entra en la promocion?,

Basta con preguntar en un solo hilo, no puedes ir haciendo la misma pregunta por todos los hilos, pues luego no sabes en cuales preguntaste y además llenas el foro sin sentido.-

dogoro
24/01/14, 19:31:43

en la pagina de internet no especifican que sea el i9505? que modelo te ha llegado??

daniedif87
24/01/14, 20:12:14
en la pagina de internet no especifican que sea el i9505? que modelo te ha llegado??

Me ha llegado el i9505 totalmente precintado y nuevo con todas sus pegatinas. Lo compré el martes por la noche y me ha llegado hoy viernes por la mañana debido a que el miércoles era fiesta alli en valencia y tuvieron que enviarmelo el jueves. Solo ha tardado un día de envío. Lo trajo MRW.

Se me olvidaba decir que soy de un pueblo de Sevilla

dogoro
24/01/14, 21:36:06
La verdad es que sobre tuchip.com hay comentarios de todo tipos...

http://www.elblogdeforocoches.com/electronica-informatica/problema-con-tuchip-com-promocion-samsung/