Ver la Versión Completa : multitactil en la 2.0!!!!
Mestisot
06/11/09, 14:48:01
umm estado viendo videos como el motorola 2.0 y justamente no tiene multitactil......esto que significa,que tampoco tendremos en la sig actualizacion???
:pensando:
bueno..realmente tiene muchas cosas mas que si merecen la pena.....:platano:
esto.....y lo de la busqueda por voz??
Alastir
06/11/09, 14:49:50
Instalate la rom de cyano mod pro superatmel y tendras multitactil en navegador y busqueda por voz...La 2.0 creo que se quedara anticuada cuando salga, a la velocidad de las roms..:risitas::risitas::risitas:
markosmix
06/11/09, 15:00:43
Yo tuve multitouch en una rom de Cyanogen y psé... no le veo la gracia.
La búsqueda por voz ¾ de lo mismo...
MoRt4d3Lo
06/11/09, 15:05:15
Yo el multitactil a el navegador no le saco partido, me gustaría que estuviese implementado en toda la rom, que detecte mñas de un punto de presion a la vez, asi no tendremos porblemas al escribir, girar y aumentar fotos, etc etc
Un saludo!!
Yo lo probe en el album de una rom sense y me gusto, iba mucho mejor ke como va en el navegador de las roms cyanogen
y hace falta para aplicaciones como nebudroid , yvseguro k escribiriamos mejor en el teclado
Y para juegos multijugador ,ke no me molaria ke solo los tuviera el iphone
en teoria en europa el motorola droid si trae multitactil oficial incluso en el sdk estan las clases para desarrollar con multitactil
sl2
turecto
06/11/09, 15:18:51
Yo tengo la rom de supermatel la 4.2.2 y tiene muctitatil, incluso para jugar a los juegos tipo nebudroid me va bien! El programa me saca un fallo pero no tiene nada que ver
turKinhO
06/11/09, 15:48:44
Como ha dicho Dild0, en Europa el Droid se llamara Motorola Milestone, sale el dia 9, es decir, lunes... Y como no traera Google Navigator, que no esta todavia implementado para Europa, a cambio le han activado el multitouch...
Leido en xatakamovil... ;)
benther
06/11/09, 15:55:53
Yo he visto videos del droid y se veia el muctitactil en funcionamiento. Ahora, que el android 2.0 nos traiga el multitactil a las magic esta por ver. Lo que si parece seguro, es el zoom con dobleclick.
Yo tengo multitáctil en la RZR 1.2 (SENSE) y para mi es indispenable, vengo de un iPhone... y para navegar es muy muy muy útil.
Yo tengo la rom de supermatel la 4.2.2 y tiene muctitatil, incluso para jugar a los juegos tipo nebudroid me va bien! El programa me saca un fallo pero no tiene nada que ver
?? estas seguro de ke lo tiene??
juraria ke solo en el navegador , ke en los juegos , teclado , album y todo eso no lo tiene....
Yo tb tengo la ROM de superatmel, y al multitactil aun le puedo ver algo de utilidad, pero la busqueda por voz no la he usado ni una vez.
El problema es que la busqueda con voz, además de ser en ingés (y tienes que tener un inglés muy bueno) es que no accepta propias voces.
Si fuera como en los ML libres de coche, que seleccionas el contacto, asiganas marcación por voz, y tu grabas lo que quieres decir "Pepe el Calvo" "Perico de los palotes" etc... entonces va de fábula, pero el reconocimiento de voz, aún hoy en día es bastante nesfato hasta en PC.
La única manera que vaya bien, es dictar tu los comandos con tu propia voz.
nekronarf
07/11/09, 09:14:19
Yo el multitactil a el navegador no le saco partido, me gustaría que estuviese implementado en toda la rom, que detecte mñas de un punto de presion a la vez, asi no tendremos porblemas al escribir, girar y aumentar fotos, etc etc
Un saludo!!
En las notas pone que la version 2.0 tiene multitouch para el teclado:
Android virtual keyboard
An improved keyboard layout to makes it easier to hit the correct characters and improve typing speed.
The framework's multi-touch support ensures that key presses aren't missed while typing rapidly with two fingers.
A smarter dictionary learns from word usage and automatically includes contact names as suggestions.
http://developer.android.com/sdk/android-2.0-highlights.html
Saludos!!
lo que pega es que se impemente en todo el OS y empiecen a hacer juegos y aplicaciones con multitactil
salu2!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.