Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] hoy me dan un s3 (Dudas)
holaaa a todos los de esto foro!
Vengo del foro del xperia sp y la verdad esq estoy cansado del rendimiento de mi sp por la falta de actualizaciones.
Esta tarde voy a adquirir un s3 y me gustaría q me dijerais cual es la mejor rom y las ventajas q tiene frente a mi sp
un saludo
Hola buenas. Soy un usuario de s3 desde que salió. Si vives en un lugar diseminado, pueblos etc... El movil segun estes cerca o lejos de la antena de telefonía, se volverá loco cambiando de 3G a H o H+ o en algunos casos a G. Todo esto sin moverlo de lugar. ¿Y que pasa? pues que en esos 5 segundos las llamdas se perderán whatsapp etc. El unico error que le he podido encontrar es ese. Se me ha caido muchas veces al suelo y como nuevo (poniendole una funda de gel claro)
De resto dejalo en stock que va de puta madre. Saludos
cesar_182
22/01/14, 14:21:15
una de las grandes ventajas que tienes con el s3 es la variedad de roms que tienes, la cantidad de mods, configuraciones, etc.
tienes para todos los gustos, solo tienes que investigar un poco el foro y te daras cuenta de lo amplio que es el mundo para el s3.
con respecto a las roms, la ultima que hay es la 4.3 phe ( española) es una buena rom pero a algunos les ha dado problemas y se quedan en la 4.1.2 de momento.
de todas maneras te recomiendo meterte en el foro y leer harto ahi encontraras respuestas a todo lo que necesites saber.
lo importante es que sepas que el s3 es mucho mejor que tu sp
htcman334
22/01/14, 15:18:54
Buf vas a notar una diferencia de David a goliath, los únicos contras del s3 es el rollo de la muerte súbita en los primeros modelos, pero ya solucionado, que es un poco plástico pero para mi lo importante es lo de dentro o sea que no lo veo un drama, y quizá que todavía es algo caro 300€ si lo coges nuevo pero aun que habrá modelos mas baratos y mas rápidos, la comunidad de s3 es inmensa y siendo root podrás disfrutar de las mejores y mas elaboradas roms. Yo llevo la omnirom kit kat 4.4.2 y va de lujo, 19.000 en antutu (aunque no sea relevante es orientativo) superando por poco al Nexus 4...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.