Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] duda sobre rooteo

chuletillas4488
22/01/14, 13:09:53
En la seccion HTCMania > Zona ZTE > ZTE Blade > ROMs y desarrollo ZTE Blade, arriba del todo esta:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=211048

Como de titulo se llama "Rooteo y instalacion de Cyanogenmod en ZTE BLADE", no se si mi ZTE Blade Q Maxi es compatible con ello, no lo digo por lo de "Maxi" que lo único que es es mas grande sino por lo de la "Q" que no se si lo hace un modelo diferente sistemáticamente hablando...

itoh
24/01/14, 22:22:17
yo tambien tengo este problema tengo un Q Maxi y creo que no sirve el mismo metodo...

Froscarperez
19/03/14, 14:56:30
Q alguien se tire el rollo ynos de una solucion para rootear el q Maxi. Yo intente con framaroot desde el movil y nada si alguien sabe hacerlo desdd el pc q lo diga. Gracias
Estais enganchados a esta mierda jajajajaja

Daniel_orts
20/03/14, 07:19:34
Pues yo si que lo rootee sin problemas, hay que leer bien las instrucciones

Froscarperez
20/03/14, 11:09:29
No encontré istrucciones por ningún lado. Cuando abro el framaroot no me deja nada mas que elegir el superuser el desplegable con el exploit no aparece. A vosotros os salio sin mas?

Froscarperez
20/03/14, 14:50:20
Lo conseguí me baje el framaroot en su última versión y aparecion los exploits. Gracias ah todos ahora a esperar esa Rom cocinada

sandercr7
26/03/14, 18:43:40
Veo que a todos os funciona, yo tengo un problema, lanzo el framaroot, me dice que todo OK, reinicio el teléfono me dice que actualiza android y NO ME PIDE el pin, no encuentra la red. Tube que hacer el unroot para volver a disponer de teléfono. Mi teléfono es Jazztel. ¿A alguien más le ocurre esto?.