PDA

Ver la Versión Completa : nexus 7 2013 ver en mi pc o a traves de proyector

elenalucia
22/01/14, 13:06:22
Hola a todos:
Soy profesora y necesitaría ver lo que hago en mi tablet nexus 7 versión 2013 en una pantalla con un proyector para que lo vean mis alumnos a través de un proyector en la pantalla o si no quedará mas remedio de un ordenador que está conectado al proyector.
Como supondréis los proyectores del centro no son excelentes y además no tengo wifi
Se que hay adaptadores para pasar de microusb a hdmi y otros de hdmi a vga pero no se si funcionarán bien.
También se ver mi ordenador en mi tablet pero yo quiero al revés.
No soy root y de momento no tengo intención de serlo
Los ordenadores son de todos los tipos, unos con windows xp y otros con vista y con windows 7. Algunos son de los pequeñitos que tienen poca memoria RAM
¿Alguien me puede ayudar?
Muchas gracias

alxans
22/01/14, 19:57:18
Yo te recomiendo que mires las conexiones que tienen los proyectores y si la mayoría tienen entrada HDMI, comprar un Slimport, no es muy caro y podrás darle un uso personal también

elenalucia
22/01/14, 21:25:15
no, no tienen hdmi, los nuevos quizá si, pero tenemos antiguos. además están colgados del techo. con slimport hace falta algún cable, o vienen?
gracias

alxans
22/01/14, 21:34:42
Slimport es un tipo de clable, aunque si no tienen HDMI, tendrás que hacer una conexión con VGA.. Que será lo que tengan los proyectores. Si encima están colgados del techo.. La única solución es conectar a través del pc, porque si son antiguos los proyectores pues tampoco tendrán conexión bluetooth

elenalucia
22/01/14, 21:43:10
si, eso suponía. dos cables, uno de microusb a hdmi y de hdmi a VGA pero no se si se vera así en el cañón
ando pérdida, la verdad

alxans
22/01/14, 22:40:42
El micro USB a hdmi es el slimport. En tu caso compraría el slimport que no le pierdes dinero ya que puedes usarlo tu en casa. Y el de hdmi a VGA compra lo en algún sitio donde te permitan devolverlo en caso de que no te funcione.

elenalucia
23/01/14, 15:39:40
Muchas gracias. Si al final me decido pondré aquí las consecuencias