Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Soporte para coche
Buenas!
Despues de instalar ayer Sigyc y el Radardroid me gustaria saber que soporte para anclar el movil al coche me aconsejais; alguno de vosotros tiene alguno para este movil??
Para el LG que tenia antes tenia uno de estos pero se me rompio, la verdad que me iva genial, pero con el aumento de tamaño del mvl queria saber vuestra opinio y/o experiencia.
http://tiendaregalosbaratitos.com/815-5870-large/soporte-universal-para-el-coche.jpg
gracias!
marionetti
22/01/14, 13:29:32
yo para el 4,5 tenia uno de muvit qe se inerta en la rejilla de ventilacion del automovil y era super practico, pero este no entra, no se si tienen modlos mas grandes o no, tengo que mirarlo, pero la verdad que me gusto mucho, no deja marca de ventosas ni hay que pegar nada al coche y encima(ventaja en verano) con el tomtom se calentaba un poco el 4,5 y lo refrigeraba con el a/a :D
JonyGode
22/01/14, 13:55:34
Yo he comprado uno en los chinos que va con ventosas así que para el tamaño que tiene viene de lujo.me costo 4€ y al ser rígido pues no se mueve por el peso.
El que poneis en la foto lo estuve utilizando unos dial que me lo dejo mi cuñado comprado por aliexpress y cabe justo y se acaba por despegar las esponjitas que trae para no arañar el móvil, y después el peso no lo soporta y acaba por ir cayendose .
marisa_gf
22/01/14, 14:52:36
Bueno, ya iréis comentando. Yo para el TomTom tenía uno con ventosas y la verdad es que se estaba cayendo todo el rato y teníamos que estar pegándolo y era muy incómodo y peligroso. Los que mejor resultado me han dado son los que se enganchan en las rejillas del aire acondicionado, si hubiera algo parecido sería genial.... Saludos.
titan83
22/01/14, 15:11:55
este tiene muy buena pinta http://octilus.com/soporte-coche-muvit-universal-hasta-7-pulgadas.html
yo el que os e puesto en la imagen si lo pegaba en el cristal me iva bien, alguna vez se soltaba pero en ocasiones contadas, aora si, para el LG que pesaba mucho menos que este.....
Por mi experiencia prefiero q se puedan enganchar en el cristal asi se pierde menos vision de el.
JonyGode
22/01/14, 16:51:57
El que yo tengo va pegado en el cristal con ventosa y al móvil con muchas ventosas pequeñas que agarran que no veas
El que yo tengo va pegado en el cristal con ventosa y al móvil con muchas ventosas pequeñas que agarran que no veas
podrias poner alguna fotillo para hacernos una idea??
de donde lo compraste? a ver si encuentro alguno
JonyGode
22/01/14, 17:05:04
Fotos cuando valla al coche.
Y lo compre en un chino por 4€ la verdad es que no articula mucho pero como es por ventosas puedes poner el teléfono tanto en vertical como en horizontal sin problemas.
Con la back cover pega pero como da el bocao fuerte es sin funda ninguna
kikobayo
22/01/14, 19:23:50
yo compre un iman que se pega al coche,le he puesto entre el movil y la funda una chapa de 0.5mm y queda de lujo,total 3€ que me costo el iman
_rizla_
22/01/14, 20:04:59
yo compre un iman que se pega al coche,le he puesto entre el movil y la funda una chapa de 0.5mm y queda de lujo,total 3€ que me costo el iman
interesante!!! :ok:
JonyGode
22/01/14, 20:18:52
Buena idea
Imanes y móvil...
JonyGode
23/01/14, 10:38:08
Imanes y móvil...
Si yo los he visto en tiendas de automoción y son hasta caros.
Siempre he tenido la duda de si seria bueno o no.
Yo tengo una mochila pequeña de las que van pegadas al deposito de la moto con con tres potentes imanes y en los papeles venia que no metiera el móvil,pero yo lo meto y no pasa nada
JonyGode
23/01/14, 18:43:01
Este es mi soporte va de lujohttp://img.tapatalk.com/d/14/01/24/2a4agura.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/01/24/3u6u4aga.jpg
marisa_gf
24/01/14, 11:35:18
Hola. No se cae??? Se sujeta bien?
SLI2GTX460OC
25/01/14, 08:38:22
hola a tod@s
¿tiene sujeccion por abajo?
No se puede soltar la tapa de la bateria, quedarse pegada a las ventosas y caerse el movil
JonyGode
25/01/14, 15:20:37
Ayer hice unos 300km con baches y rapidito con un coche con 18 años con suspensiones duras y no se cae.
Además es el soporte que e visto con menos vivraciones
banderas_cc
05/04/14, 21:55:07
Y con una funda tipo libro que le tengo puesto yo crece hasta los 9cm de ancho habeis encontrado algo yo ya me pierdo
Kokorry
22/04/14, 13:12:12
Yo tengo éste:
http://www.subeimagenes.com/img/soportepinza-535908.jpg
y ningún problema, al contrario, más que encantado con él. Lo puedes rotar tanto de la "pinza" que engancha el móvil y también del "cuerpo" del soporte. Al ver las fotos habrá quien piense que no se puede poner el móvil "de pie" porque no abarca la pinza y no, no abarca, pero si lo pones tumbado (horizontal) puedes girar el soporte y se queda vertical. La sujeción es de ventosa y vale tanto para el cristal como para el salpicadero, además tiene una lengüeta para girar en la base y que se pegue como con Loctite.
Por cierto que en el chino en el que lo compré me costó 2'90.:sisi1:
jorgete82
29/04/14, 18:11:16
Yo me acabo de comprar este hace unos dias, http://www.dx.com/es/p/360-rotatable-car-mount-bracket-holder-suction-cup-w-capacitive-stylus-pen-for-phone-gps-black-313587#.U1_OpIF_vis, y estoy a la espera de que me llegue.
No solo me parece super economico, sino que encima viene con lapiz tactil, así que para mi opinion mejor compra que esta ninguna.
Si no te corre prisa, espera a que me llegue, que supongo que en unos 10 dias estará por aquí, y te subo fotos y te digo que tal va.
Saludos. :-)
titan83
29/04/14, 20:40:16
ese mismo e comprado yo el otro dia en ebay,estoy a la espera de que me llegue tambien
jorjolo69
29/04/14, 23:04:11
bueno,,eso va a gustos de donde sea uno,,pero la que mas se mueve es la de teleatlas ahora por ahora.
saludos ;-)
Yo tengo este mismo y va de cine
Kokorry
30/04/14, 18:10:04
Jorgete82 y titan83 habéis comprado el mismo que tengo y puse más atrás ;-).
No tuve que esperar a que llegase porque lo compré en un bazar chino y además más barato que Jorgete82, el soporte 2'90€ y el lápiz táctil 0'95€ :sisi1: :risitas:
titan83
30/04/14, 20:37:57
A mi me a llegado hoy, lo estube buscando por los chinos de por aqui y nada
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.