Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problemas al llamar/recibir llamadas
Rusbelio
22/01/14, 12:41:54
Bueno, una cosa crucial en un movil es el llamar y no lo he probado hasta hoy (tonto de mi).
Cada vez que le doy a llamar o a aceptar una llamada entrante, se queda la pantalla en negro, como que se bloquea y no responde hasta que cuelgan en el otro lado....
No me responde ni el boton de subir/bajar volumen, el de bloqueo a veces salta en la pantalla pero al instante se apaga, vamos, sigue como bloqueado
¿Ideas?
PD: Hablar puedes hablar y escuchar. Después de mirar un poco, creo que soy el único forero con el Mi3 con este problema :(
Vale, era del sensor de proximidad que bloquee la pantalla. Un big fail por mi parte....
Nemetyson
22/01/14, 13:16:45
ami en alguno movil chino de baja calidad que e solido comprar en aliexpress, ya me paso alguna vez, era por el tema de sensor de proximidad, en ajustes del movil android había una opción y sino tb en el menu oculto de calibrar el sensor de proximidad al hacer llamadas, no te puedo ayudar mucho mas porque todavía no dispongo del mi3
Rusbelio
22/01/14, 13:18:40
ami en alguno movil chino de baja calidad que e solido comprar en aliexpress, ya me paso alguna vez, era por el tema de sensor de proximidad, en ajustes del movil android había una opción y sino tb en el menu oculto de calibrar el sensor de proximidad al hacer llamadas, no te puedo ayudar mucho mas porque todavía no dispongo del mi3
Ya me di cuenta. Yo es que he apurado tanto, que ni he quitado el protector de pantalla original....:risitas: (llamame bestia xD)
Bueno ya encontre la opcion de encender/apagar el sensor de proximidad
Gracias.
pantench
22/01/14, 13:31:35
Ya me di cuenta. Yo es que he apurado tanto, que ni he quitado el protector de pantalla original....:risitas: (llamame bestia xD)
Bueno ya encontre la opcion de calibrar.
Gracias.
Ahi esta el problema no has quitado el protector de pantalla original que es bastante opaco y en cuanto estas hablando y este se activa el sensor lo detecta como que esta tapado y lo apaga!
Kita el protector y vuelve a probar
Rusbelio
22/01/14, 13:32:25
Ahi esta el problema no has quitado el protector de pantalla original que es bastante opaco y en cuanto estas hablando y este se activa el sensor lo detecta como que esta tapado y lo apaga!
Kita el protector y vuelve a probar
Ya esta todo probado y perfecto.
pantench
22/01/14, 13:37:11
Ya esta todo probado y perfecto.
De naaa!!! Ojala todos los problemas sean estas cosas jejej
Rusbelio
22/01/14, 13:39:00
De naaa!!! Ojala todos los problemas sean estas cosas jejej
A veces los nervios juegan malas pasadas y no te dejan pensar dos veces relajado y lo primero te saturas entero y no sabes por donde cogerlo.
Saludos :ok:
hardaway
22/01/14, 14:04:22
Buenas,
podrias indicarnos exactamente donde calibraste el sensor para posibles futuros usuarios con el mismo problema?
Gracias,
Rusbelio
22/01/14, 14:10:42
Buenas,
podrias indicarnos exactamente donde calibraste el sensor para posibles futuros usuarios con el mismo problema?
Gracias,
Pues metiendote en Phone o Llamadas (segun tengas la rom si la inglesa o la traducidad), le das a la tecla tactil de menu, la que esta a la izquierda de inicio y dentro de ahí vas a settings o ajustes.
Dentro, te vienen varios apartados, en el apartado de Phone o Telefono, tienes una opción llamada Call setting u ajustes de llamada. Dentro, en Answer o "Respuesta", tienes otra opcion llamada ajustes de llamadas entrantes, ahi es donde esta la opcion de proxisimity sensor y realmente lo dije mal, pues no es calibrar si no encender/apagar el sensor de proximidad :cry:
tonylombardia
29/09/14, 22:00:37
yo tengo la rom 4.9.26. tengo el problema de la pantalla pero no me sale el menu de los ajustes como explicais, sabeis como se soluciona en esta rom, gracias
bueno despues de enredar un buen rato lo he encontrado, en la rom 4.9.26, los ajustes los teneis en apps del sistema. (llamadas, seguridad, contactos, etc.....) un saludo mijeros
niknik2
19/02/15, 07:17:44
Yo también tengo ese mismo problema en un Xiaomi Hongmi,.
Se queda la pantalla en negro y yo en mi caso, no puedo hacer nada excepto quitar la batería y volverla a poner, y ahí hasta la siguiente llamada.
Lo he mandado ya 3 veces al SAT, en cuestión de 6 meses por el mismo problema y me lo han devuelto con roms distintas cada vez, pero sigo igual.
Ahora mismo estoy pendiente de volver a enviarlo.
superdava
19/02/15, 08:30:05
Yo también tengo ese mismo problema en un Xiaomi Hongmi,.
Se queda la pantalla en negro y yo en mi caso, no puedo hacer nada excepto quitar la batería y volverla a poner, y ahí hasta la siguiente llamada.
Lo he mandado ya 3 veces al SAT, en cuestión de 6 meses por el mismo problema y me lo han devuelto con roms distintas cada vez, pero sigo igual.
Ahora mismo estoy pendiente de volver a enviarlo.
Yo cuando finalizo una llamada y se queda la pantalla en negro doy una breve sacudida al movil de arriba a abajo y se vuelve a encender la pantalla en la que ya puedes colgar.
A ver si con este truco te funciona... suerte...;-)
niknik2
19/02/15, 21:40:16
Gracias Superdava, lo he probado y nada, no hay manera.
Lo que no sé, es si puedo solicitar el cambio por un terminal nuevo ya que es siempre el mismo error
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.