Ver la Versión Completa : Soy incapaz de hacer una videollamada
lumbreras333
07/08/08, 14:25:13
Vereis, he intentado hacer una videollamada y me ha sido imposible. Llama a Movistar y me estuvieron ayundando a configurar el telefono, vieron si en mi zona había cobertura (perfecta), forzaron el movil para ponerlo en 3G y tampoco.
La cuestión es que la señorita me dijo al final que en mi calle no llegaba bien la cobertura 3G. Le he dejado los parametros que me dijo y he estado circulando por Malaga. En ningun momento se ha puesto el telefono en 3G.
¿Qué puede ser?
Imagino que ya habrás comprobado que en el icono de la cobertura te aparece 3G o H... No sé, asegúrate que la otra persona también tiene cobertura 3G en ese momento, ya que para poder realizar una videollamada, ambos debéis de tener cobertura 3G. Salu2.
Si tienes el modo Auto se implementará la cobertura con mayor fuerza que exista, dando preferencia siempre a 3G. Es difícil que siempre te funcione puesto que es muy oscilante y a lo mejor más en la zona en que te encuentras. Como ya te han dicho es imposible realizar una videollamada sin que ambos interlocutores tengan cobertura 3G. Saludos y no te desesperes pues que en según que zonas es muy difícil tener una buena cobertura 3G.
Si eres de Vodafone, por ejemplo, prueba a hacer una videollamada al 123 (es gratis). A ver si te funciona. Si te funciona, ya sabes que es problema de la otra persona...
lumbreras333
08/08/08, 08:16:52
He probado todo y todavia sigo sin cobertura 3G. Me he puesto al lado de otro movil y el suyo tenía cobertura 3G y el mio no.
Comprueba en Inicio/Configuración/Teléfono en la pestaña Banda que no tengas seleccionado GSM... No vaya a ser que tengas desactivado el 3G
lumbreras333
08/08/08, 10:47:28
Lo tengo en automático, que como ya han dicho por aqui, el telefono elige la de mas potencia, en este caso tendría que salir 3G.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.