PDA

Ver la Versión Completa : Soy incapaz de hacer una videollamada

lumbreras333
07/08/08, 14:25:13
Vereis, he intentado hacer una videollamada y me ha sido imposible. Llama a Movistar y me estuvieron ayundando a configurar el telefono, vieron si en mi zona había cobertura (perfecta), forzaron el movil para ponerlo en 3G y tampoco.
La cuestión es que la señorita me dijo al final que en mi calle no llegaba bien la cobertura 3G. Le he dejado los parametros que me dijo y he estado circulando por Malaga. En ningun momento se ha puesto el telefono en 3G.
¿Qué puede ser?

And1
07/08/08, 14:50:28
Imagino que ya habrás comprobado que en el icono de la cobertura te aparece 3G o H... No sé, asegúrate que la otra persona también tiene cobertura 3G en ese momento, ya que para poder realizar una videollamada, ambos debéis de tener cobertura 3G. Salu2.

jcreig
07/08/08, 17:14:09
Si tienes el modo Auto se implementará la cobertura con mayor fuerza que exista, dando preferencia siempre a 3G. Es difícil que siempre te funcione puesto que es muy oscilante y a lo mejor más en la zona en que te encuentras. Como ya te han dicho es imposible realizar una videollamada sin que ambos interlocutores tengan cobertura 3G. Saludos y no te desesperes pues que en según que zonas es muy difícil tener una buena cobertura 3G.

And1
07/08/08, 18:14:46
Si eres de Vodafone, por ejemplo, prueba a hacer una videollamada al 123 (es gratis). A ver si te funciona. Si te funciona, ya sabes que es problema de la otra persona...

lumbreras333
08/08/08, 08:16:52
He probado todo y todavia sigo sin cobertura 3G. Me he puesto al lado de otro movil y el suyo tenía cobertura 3G y el mio no.

And1
08/08/08, 09:13:32
Comprueba en Inicio/Configuración/Teléfono en la pestaña Banda que no tengas seleccionado GSM... No vaya a ser que tengas desactivado el 3G

lumbreras333
08/08/08, 10:47:28
Lo tengo en automático, que como ya han dicho por aqui, el telefono elige la de mas potencia, en este caso tendría que salir 3G.