Acceder

Ver la Versión Completa : Móvil libre de fábrica o de operador liberado

savankenny
22/01/14, 12:34:19
alguien que entienda del tema, me podría decir que problema habría al comprar un galaxy note 3 de operador liberado en vez de uno libre de fábrica??
Gracias de antemano y un saludo

juanlu90
22/01/14, 13:15:15
La actualizaciones y que imagino que el terminal estará asociado al usuario que lo adquirió de la compañía, aunque esto último no debería ser un problema para ti ni mucho menos.

savankenny
22/01/14, 13:45:24
qué es lo que pasa con las actualizaciones? Si el móvil es nuevo no debería estar asociado a ningún usuario de la compañía no?
Gracias por la respuesta

CHICOBOTONES
26/01/14, 00:14:26
Libre de fábrica, por supuesto.

zyzou
26/01/14, 00:29:36
Generalmente (salvo en el Note 3 en Vodafone), los libres reciben las actualizaciones antes que los de operador, por una simple razon, el operador debe meter aun su "mierda" dentro.
Aparte esta el hecho de que un terminal libre viene solo con el software que estiman oportuno Google y el fabricante, sin demos ni cosas del operador. Luego ya esta el hecho de que seguramente pagues menos (yo por ejemplo 419 por el S4 hace poco mas de un mes, cuando en mi operador, movistar, salia por 493), y encima puedas cambiar de operador sin tener que preocuparte de historias de liberaciones y tal.

El S4 es el primer movil libre que tengo en 4 años (el anterior fue uno similar al Corby), y lo echaba de menos. A mi solo porque no salga la pantallita de Movistar en la presentacion, ya me vale.

zyzou
26/01/14, 00:31:12
qué es lo que pasa con las actualizaciones? Si el móvil es nuevo no debería estar asociado a ningún usuario de la compañía no?
Gracias por la respuesta
Aunque no este estrenado, el IMEI o no se que dato, ira asociado a la operadora que sea, con lo cual, aun liberando el terminal, deberas esperar a que la compañia libere la actualizacion.

torino90x
26/01/14, 12:34:10
Mi 2 ultimos telefonos son libre ya que que sale mejor

Jok3r_pok3r
26/01/14, 13:52:44
siempre sera mejor libre de fabrica ya que viene con el software limpio y libre,uno sujeto a una compañia te puede acarrear algun problema de bloqueo por imei por impago aunque no estoy totalmente seguro de eso