Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Lumia 920 Polaco
varox87
22/01/14, 12:33:52
Buenas.. me acaba de llegar y al ponerlo al cargar me sale en polaco todo... debo cambiarle la rom? con cambiar el idioma ya está? no tengo ni idea de qué hacer, la verdad.
mrqtsfr
22/01/14, 12:41:34
Con cambiar el idioma y la localización sobra.
giorgioNo1x1
22/01/14, 17:40:13
eso, el mio también es polaco. si le haces un hard reset al encenderlo te preguntará el idioma. pones Español y listo!!
varox87
22/01/14, 18:18:10
Gracias a ambos, el caso es que no sale la actualización, y en información del teléfono (pese a que es libre) sale algo de una compañía polaca o algo así...
jotapeg
23/01/14, 11:23:33
Buenas el mío también es polaco, cambie idioma y localización y se acabo. De actualizaciones pues se mi instalo una muy rápida que no se cual era. Luego mire en info del teléfono y tenia instalado Amber. Pero el otro día me salieron varias actualizaciones en el market unas 10 serían. Total que ahora vas a información del terminal y me sale que tengo Amber y una ristra de aplicaciones que se han instalado, aparte de botón info que te lleva a la web de Nokia para informarte de la actualización Black.
Ya llegara todo no te preocupes, disfruta tú movil.
giorgioNo1x1
23/01/14, 17:43:09
http://www.nokia.com/global/support/software-update/wp8-software-update/availability-in-europe/
como ves en el link aun no esta disponible la actualizacion del nokia polaco libre. pero pronto llegará.
Un saludo
jotapeg
26/01/14, 14:35:22
¿Por cierto si se le hace hard reset, lo información que indica que es polaco sigue igualmente dentro, ó se adapta a la zona donde este?
checha_5
26/01/14, 21:02:25
¿Por cierto si se le hace hard reset, lo información que indica que es polaco sigue igualmente dentro, ó se adapta a la zona donde este?
Sigue exactamente igual, a menos que le cambies la rom.
jotapeg
27/01/14, 14:48:31
Gracias, entendido. Es dificil poner una rom libre y dejarlo libre del todo, porque ahora el movil es libre, pero sigue sujeto a CV PL, que no se si es una compañia polaca de telecomunicaciones ó que es simplemente libre, pero el modelo es de polonia.
JesusPC
27/01/14, 15:28:04
Gracias, entendido. Es dificil poner una rom libre y dejarlo libre del todo, porque ahora el movil es libre, pero sigue sujeto a CV PL, que no se si es una compañia polaca de telecomunicaciones ó que es simplemente libre, pero el modelo es de polonia.
Es muy fácil si sigues el tutor del foro.
Tener la rom española puede tener alguna ventaja porque se adecua al tema de radio, satélites y alguna cositas más propias de España, supongo...
El mio era de por ahí también y le puse la rom oficial española de amber, la del mismo tutor o que se la descargue el programa.
Ahora tengo black.
Recuerda que se pierde todo el contenido.
Cuando te llegue black, haz un hard reset y evitarás problemas.
giorgioNo1x1
27/01/14, 19:41:23
por cierto los "polacos" ya tenemos nokia Black!!
checha_5
27/01/14, 22:00:33
No es para nada dificil, es muy facil. Sigue paso a paso este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=511761 y en menos de 10 minutos lo haces. (Para mi lo mas tardado es descargar la rom :risitas:)
jotapeg
28/01/14, 21:28:02
Gracias checha_5, ya lo he hecho, de polaco a español en 10 minutos. Muchas gracias de verdad. Estaba disponible la firmware de black y bueno instalada y trasteando.
varox87
29/01/14, 13:07:37
Yo también lo he hecho, y bajando el firmware con el nokia care, ya te metía black sin pasar por amber, todo perfect!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.